Penélope
Al principio me parecía muy mala idea esta fiesta, pero con lo bien que la estoy pasando, no me voy a arrepentir, o si, porque debo estar muy borracha en estos momentos, ya que todo me parece fabuloso.
Estamos bailando como unas locas, porque literal somos 5 personas a lo mucho, no lo sé! Busco con la vista a una sola persona que es la que me interesa.
Busco sus ojos claros pero no los veo, él quería dejarme expuesta, pero no me importa, en fin ya nada puede avergonzarme, que mas puede saber él que sea más vergonzoso que el hecho de nunca haber besado a alguien.
Aunque realmente me gustaría que eso dejara de ser así y mas si son sus labios los que beso, Demián tiene una boca súper linda, unos labios bien llenitos que juro son hermosos y bien rosados.
La cuestión es por qué no lo veo?
Quiero hablarle del favor que quiero pedirle, él es el único que puede ayudarme, al fin y al cabo sería como un trámite.
Quiero que me saque toda esta mierda de inexperiencia, necesito su ayuda para sacar mi lado pasional. Si eso es!
Toma valor de una vez y no seas cobarde!
Creo que se fue, miro alrededor, las gemelas están acá, Gabi esta acá, eso quiere decir que se fue y solo.
Es tu oportunidad vamos Penélope, es como un trámite y con finés académicos!
Salgo del departamento y no es de extrañar que nadie note que me voy, eso es mucho mejor. Creo que estoy sudada de tanto bailar.
El mejor cumpleaños de mi vida!
Me paro en la puerta dudando, ¿Será qué esta abierto?.
Vamos cobarde! qué es lo peor que puede pasar?
Demián siempre me trato como a cualquier otra persona y el tiene sexo con otras personas, ¿Por qué que no lo haría conmigo?
Respiro profundo y abro la puerta del departamento, esta todo silencioso, cierro y pongo el seguro, por las dudas.
Ya estoy acá! vamos!
Entro rápido a la habitación de Demián y él se sobresalta al verme, me escanea, creo que no se esperaba verme.
- Qué haces acá?- puedo notar la confusión en su rostro, bueno creo que fuí algo sorpresiva.
- Demián necesito un favor! y sos el único que puede ayudarme!- no entiende nada, pero es verdad, solo él puede ayudarme, aunque creo que si no lo lanzo rápido va a seguir confundido- Demián tengamos sexo!
Arquea una ceja y parece que vio un fantasma, no me esperaba esa reacción, pero necesito que lo hagamos ahora que tengo el valor.
- Nadie tiene que saber! solo hagámoslo y listo! - empiezo acercarme a él, solo tiene puesto un pantalón, nunca lo había visto tan de cerca, Demián tiene un lindo cuerpo.
- Penny estas confundida! y borracha que es lo mas importante- Él se levanta y me agarra de los hombros girándome para que le de la espalda y empieza a llevarme a la salida.
- No! No estoy confundida! lo estuve pensando, sos el único que me trata como a cualquier persona, acaso no tenes sexo casual con otras personas? - el suspira y se ríe un poco, tiene una linda risa, quisiera verlo pero esta en mi espalda sosteniéndome firme mientras caminamos.
- Penny escúchame bien! Es.tas bo.rra.cha, sí! yo tengo sexo con personas, pero no es lo mismo, estás muy mal como para pedirme esto! así que te recomiendo que vayas te despejes y cuando estés sobria hablamos! - Me giro quedando frente a él mientras sigue tomándome de los hombros.
Miro sus brazos y algo me invita a tocarlos, así que lo hago, paso primero la yema de mis dedos por su antebrazo delineándolos, miro sus ojos y esta tan sorprendido que no reacciona, apoyo mi palma y la muevo lentamente hasta sus bíceps, no pensé que tuviera brazos tan fuertes, muerdo mi labio inferior, Demián es lindo, vuelvo a conectar con sus ojos que están muy abiertos, siento su piel erizarse.
- Penny basta! - grita y me aparta - Estas mal! por favor! - suspiro pero no quiero rendirme, vine hasta acá, tome el valor y él no me toma en serio.
- Es solo una vez! ¿Qué te cuesta? - se frota la cara y resopla.
- Penélope, estas borracha, por favor salí de esta casa y mañana hablamos - abre la puerta y me saca de ahí.
Intento golpear la puerta y justo veo a Tomi.
- Ay Penny dónde estabas? - me empiezo a reír. Creo que me excite tocando a Demián.
Que tonta lo hubiera besado!
- Penny! estás bien? - sonrió.
- Estoy fantástica! Vamos a bailar! - digo agarrándolo del brazo.
- Vos estas muy borracha! Recién llego Sam y te buscaba para que te salude! - ay cierto su novia!.
- Ay cierto tu novia! - grito entrando al departamento.
- Penny! - Tomi se para adelante mío. - Dios! necesito que seas la Penny de siempre, estás muy borracha amiga!- siento que mi estomago empieza a revolverse y .....- Penny!
No debí tomar tanto alcohol!
****
Demián
No puede ser! Cierro la puerta y siento mi respiración agitada. ¿Cómo es posible que esa chica sea la misma Penny que conozco? La misma que no dice dos palabras sin tartamudear.
Yo sabía que dentro de ella tenia que haber un lado... más extrovertido? No lo sé, pero de tartamudear a pedirme sexo. Lanzo una carcajada y me encamino a la habitación. Esto fue loco! estaba decidida, ¿Cómo se le ocurre que iba a aceptar? Estaba borrachísima, solo un pervertido lo haría con ella en este estado, agradezco que vino a mi y no fue a alguien más! Espero que no termine mal!
Igual no debería ser de tu incumbencia!
Bueno, lo sé, es que... como me toco, como me miro, su mirada llena de deseo, opacaba el azul de sus ojos. Creo que no hice mal en tratarla como a cualquier persona siempre, porque ella tiene eso dentro suyo y solo es cuestión de tiempo para que salga, sabía que no había que tratarla como una tonta.
Y el problema ahora es que, acaba de despertar una inmensa curiosidad por esa osada personalidad que reprime. La forma tan segura en la que me hablo, estaba decidida a hacerlo, si bien el alcohol la desinhibió claramente, algo de verdad debe haber en sus palabras, al parecer la pequeña Penny ya no quiere ser esa chica que todos conocemos.
Por favor! que locura! Si que me sorprendió!
Mejor me voy a dormir antes de que este día se ponga mas loco.