Uriel.
estoy en un restaurante comenzado con una plática muy amena con Mari como amigos, está plática va bien, ella dice que no a tenido novio, entonces me preguntó quién la beso ya que ella dice que solo fue una vez que la besaron que habrá pasado, me gusta que se quiera superar eso habla bien de ella, estoy pasando la bien, ya que en la mañana cuando vino Giselle a verme me dijo algo que me puso a pensar, que está embarazada, lo dudo, ya que siempre uso protección pero, no a mí no me van a ver lo tonto en cuanto pueda hacerle una prueba de paternidad lo haré con tal de que no me vean la cara, eso me hizo ponerme mal, enojado.
- bueno lo que pasa es que Giselle dice que está embarazada, se que el bebé no es mío ella dice que si, fue...- me interrumpe.
- fue en la fiesta de compromiso de la hermana de tu amigo, cierto?.- me cuestiona,esto me sorprende, es lista..
- como..bueno eso no importa pero no, fue antes de casarnos, sabes, pensé que no te darías cuenta lo que pasó en la fiesta.- le digo sorprendido- bueno el caso es que ella quiere que le responda.-
- bueno , si usted quiere que le dé el divorcio por mi no hay problema, de todos modos algo así podría pasar.
- NO! ESO NUNCA.!.- que fue lo que dije.
- digo que no hasta que se cumpla los años que quedamos de todos modos ella no a de estar embarazada, de eso estoy convencido y si lo está no es mio.
- no diga eso, de todos modos la situación podría dar en un hijo de usted, han tenido relaciones y de alguna forma el preservativo se pudo haber roto, no se algo pudo pasar, pero cualquier cosa cuántas conmigo.- sus palabras hicieron que algo en mi se removiera, despues de eso nos trajeron nuestros platillos, comimos, y charlamos de algunas que otras cosas, después nos dirigimos a una tienda de celulares.
- ese, está bien solo es para llamar a mi amiga y pues a ti.- que, no ese celular es de los más antiguos.
- no Mari ese no te conviene, mira este, trae cámaras, es buena marca, a demás es mejor.- le dije tratando de convencer la.
- para que ocuparía algo como eso, digo yo solo necesito uno para comunicarnos cuando esté lejos.- está niña no entiende.
- cuando trabajes conmigo lo necesitarás, para guardar algunas notas, como agenda y otras cosas más.- ella abre muy grandes sus ojos.
- en esta cosa.- dice señalando el celular que tengo en la mano.- se guardan cosas y se puede trabajar en el? .- pregunta muy sorprendida.
- claro Mari también te voy a comprar una tablet y otros accesorios.- le digo sin importancia.
- me va a comprar?.- me dice cuestionando me.- uste....digo tu no tienes que comprar me nada , digo te agradezco y todos pero esa es mi ....-la interrumpo.
- es mi deber vas a trabajar conmigo, ok es tu herramienta de trabajo, y no acepto un no,.- después de eso ella dejo que le comprará las cosas que ocuparía para trabajar conmigo y ella compro un celular para su amiga, lo quise pagar.
- no esté no, no es tu obligación yo lo comprare, es para mi amiga, muchas gracias por mi celular.- le quería decir que me lo agradecería de otra manera, nosé con un beso en los labios, desde que la vi está mañana e querido besarlos tengo un antojo de probarlos, se podría decir, que desde la primera vez que los bese, pero debo controlarme, está semana le voy a decir a Natanael que cambie los términos del contrato.
- Mari quería decirte otra cosa.- vamos caminando rumbo al cine al lugar donde fuimos a comprar es una plaza muy grande.- vamos, a renovar el contrato, Natanael te habrá comentado que es cada año verdad, quería...- ella me interrumpe.
- no me comentó, me va a despedir o algo por el estilo? .- pregunta nerviosa.- hice algo que no le gustó?.
- no es eso Mari, es solo que pues hay clausulas que voy a quitar y otras que voy agregar y unas que dejaré, tu no quieres que cambie las clausulas no hay algo que quieras que ponga.- pregunto .
- no claro que no para mí está todo bien.
- de todos modos lo vamos hacer, la semana que viene la cambiaremos ok.- ella afirmo con la cabeza.
después nos dirigimos al cine vimos una de acción le gustan mucho, después de que terminó la película, nos fuimos a casa .
En la mansión.
Mari.
ya teníamos rato de haber llegado a la mansión, Uriel se fue a su despacho ya que no fue a trabajar, y yo me metí a bañar, me cambié y me arregle, estoy con el teléfono pero no entiendo bien estás funciones, voy a bajar a ver a mi jefe a ver si me puede ayudar, toc,toc, tocó la puerta y me dice que pase.
- estás ocupado.- pregunto, no vaya hacer que este ocupado y yo molestando.
- no, ya no estoy ocupado ya iba a subir, que ocurre,- me pregunta
- venía a pedirte un favor...si puedes ayudarme con esto no le entiendo y creo que lo voy a descomponer.- le digo riendo con nervios.
- a ver permíteme, yo te ayudo va, vamos al cuarto y ahí te enseño y te ayudo.
el me ayudó mucho, ya que lo actualizo y puso en orden todo, se tomó una foto y coloco su número ahí, también me tomo una foto con su celular y dijo que me iba agregar a su teléfono, me enseñó cosas que tiene el celular, algunas cosas más.
hoy estuvo bien, nos la pasamos como amigos, espero y que estos años como casados nos ayuden a ser muy buenos amigos.