⚠️ Esta historia toca temas sensibles como el consumo de drogas, trastornos, analogías ofensivas, etc. LEES BAJO TU RESPONSABILIDAD ⚠️
~~~
Hola, hola gente, aquí les habla Ann.
Ésto no es necesario que lo lean, pero si disponen de unos minutos les contare un poquito más sobre "La profundidad de nuestras almas".
Seré breve, cuando comencé a escribir esta historia tenía una visión muy concreta de lo que quería que fuera; romance Juvenil, un toque de tragedia, pasión, esperanzas... y todas esas cosas que a lxs adolecentes/ adultxs tanto nos gusta, pero (y aquí viene la cosa) sin darme cuenta la envié por otro rumbo.
Oscar Wilde una vez dijo: "No existe libros morales o inmorales. Los libros están bien o mal escritos, eso es todo". (Espero que mi libro este en el grupo de los bien escrito) pero contradiciendo un poco a las palabras del señor Wilde, pienso que los libros son influencias, ilusionistas, sobre todo cuando se empieza a temprana edad y es ahí donde comienza a tener un valor moral, una influencia. ¿A qué voy con esto? Bueno nos guste o no, estas cosas nos marcan y nos crean cierta expectativa de realidad, cambian nuestra percepción, influyen en nuestro sentido de la moralidad, a veces para bien, a veces para mal...
Debo decirle que soy sumamente crítica con los libros, y los de mi autoría no son la excepción. Asique debo decirles: ÉSTA HISTORIA CONTIENE TOXICIDAD camuflada muy sutilmente y como cualquier escritora, también una gran dosis de manipulación mental, es una paradoja porque yo odio las historias con este tema, pero no estoy acá para discutir eso. La cosa es (y ahora si seré breve) que no puedo decirte que pensar o como interpretar la historia, solo puedo sugerirte abrir bien los ojos y analizar, solo si así lo quieres. Si lees entre líneas mejor, porque te darás cuenta como todos esos pequeños detalles te conducen al final, y si cuando llegues ahí decides que quieres asesinarme, pues espera un minuto y plantéatelo (si así lo deseas) como una crítica a las Novelas Juveniles/cliché.
¡Okey, creo que eso es todo!
Con mucho amor te dejo en manos de la historia que seguramente odiaras (créeme, lo harás) y quizás, y solo quizás, si mi labor te resulta convincente, veras el mundo de forma diferente.
Besos???