Realmente tenia sentimientos esta chica. Lo dudaba en verdad.
Llegamos al pueblo mas cercano, para mi suerte todo lo que necesitaba estaba ahi, no soportaria viajar a otro pueblo.
-Me iré de la casa de mi abuelo- dijo de repente.
-¿Y tus hermanos?- que ella estuviera en problemas no significaba que tenia que dejar a sus hermanos y que a ellos les ocurriera algo.
-Se quedaran con el abuelo, se que lo que te voy a pedir me corresponde a mi, pero cuidalos hasta que sea la coronación, entonces todos estaremos a salvo- su voz se quebra.
-No puedes irte- de donde ha salido eso.
-Tengo que, no quiero hacerles mas daño, pense en encerrarme para siempre pero eso no soluciona nada, estare de un lugar a otro lugar y no sabran de mi, faltan solo doce días para la coronación- estaba frustrada, lo notaba.
-Bien, ire contigo, ahora tu necesitas mas proteccion que tus hermanos y....- me detiene.
-Tu no tienes nada que ver, solo soy yo en estos momentos-
-Vamos, soy la unica persona que puede ayudarte en estos momentos, piensalo un poco- a donde quiero llegar con todo esto, no tengo ni la mas remota idea.
-Seran los peores dias...- susurro, -No se como pretendes estar conmigo si no nos soportamos- sus ojos me miran, voy conduciendo en completa calma, pero sus palabras me hacen estremecer.
-No es cuestion de soportarnos, solo es por tu seguridad, en quien mas puedes confiar- espero tener razón.
-Bien, acepto, pero estos días no seran fáciles y nada agradables-
-Lo sobrellevaremos, ¿trato?-
-Trato- afirma, sólo espero no estar cometiendo una locura.