C.8

301 Words
Daniel -¿Esta bien?- era lo unico en lo que pensaba, las risas dentro del auto me hicierob saber que en efecto lo estaban, debieron ser unos chiquillos irresponsables que ni licencia de conducir tendrán. Espere unos minutos, aun fueran irresponsables me ponian de nervios. Las risas cesaron y la cabellera negra como la noche se giro hacia mi dejando ver por unos instantes sus ojos azules, al igual que la sangre que recorria su frente, para que segundos despues cayera ante la bolsa de aire. Aún sin saber que hacer, abri la puerta, la chica cayó antes mis brazos. Los chicos que la acompañaban de inmediato bajaron. -Victoria- hablo el mas grande. -¿Que tiene Jocy?- dijo el mas pequeño, no era médico pero me imagino que tiene una contusión a algunos jugadores les pasaba cuando se golpeaban la cabeza. -Solo esta desmayada- hable por primera vez con ellos. -¿Quien eres?- interrogo el chico de en medio. -Soy Daniel, Daniel Bluewood- aun sostenia a la chica en brazos asi que no los podia saludar como se debe.-¿Hacia donde van?, ella tiene que descansar- solo habia que limpiar la herida y que descansara. -Vamos con el abuelo, es la casa de acá atrás- y sin querer el destino nos llevaba a donde mismo. -Vayan, yo la llevare...- trate de sostenerme con ella en brazos. -Se llama Victoria, es nuestra hermana- hablo el mayor. -Yo soy Frank, el es Joseph y el pequeño es Gustavo- ambos venian junto a mi, era imposible caminar con todos tan cerca. -Un gusto. Pero les agradeceria que abrieran la puerta- al instante corrieron y yo solo entre, saludando a un preocupado Torrance y dejando a la chica, la cual ya sabia se llama Victoria en el sofá.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD