Stephen:
Ya era Domingo, Por primera vez en mi vida no necesite alarma ni a mama para despertarme... creo que ni si quiera dormi de la emocion de volver a verla.. abrí los ojos pensando en Aurora , me levante de la cama pensando en Aurora, Baje a desayunar Pensando en Aurora, me bañe, vestí y aliste, pensando en Aurora…
Me vi al espejo, rogando verme bien para ella, el morado del ojo desaparecio para mi suerte…
Wow cuanto he crecido, estaba a punto de cumplir 13, pero mi voz parecia de 10 todavia, bueno estaba cambiando un poco… lo que mas se nota de mi crecimiento es mi cuerpo.
Siempre fui mas grande que los demás niños de mi edad, pero ahora se notaba incluso mas, me habían empezado a salir pelitos en varias partes, y mi pene ya no era el mismo, hablando de tamaño y de animo, pues en las mañanas empezo a despertar primero que yo, cuando abría los ojos, el ya estaba apuntando hacia el techo, me costo un poco acostumbrarme a eso.
Me bañe de perfume pensando en, bueno ya saben que todo lo hice pensando en ella, AROMATOUR se llamaba mi fragancia, mama me lo había obsequiado meses antes, cuando noto el cambio en mi voz, me obligo a empezar a usar perfume y desodorante, me advirtió que mi olor natural podía cambiar, realmente fue una conversacion incomoda por decir poco.
¿Le gustara a Aurora mi perfume? ¿Lo notaria ayer? Creo que debo dejar de pensarla.
NOS VAMOS grito mama, y baje como un rayo, vi el libro que Steff leía en esos dias encima de la mesa, lo tome y lo escondí en la despensa de comida, papa sonaba la bocina, mama seguía gritando en la puerta, Steff salió del baño.
- PUFFFF TE ECHASTE TODO EL PERFUME , dijo agitando su mano a la altura de la nariz, y empezo a buscar el libro, yo reía por dentro, “no esta mal una bromita antes de irnos” pense.
Mama entro a la cocina y grito:
-SE SUBEN O LOS SUBO…
Yo salí corriendo al auto, me senté atrás como siempre, papa me quedo viendo fijamente y dijo:
-HIJO, EL PERFUME NO ES PARA UN SOLO DIA.
Yo me rasque la ya no tan calva cabeza para no decir nada.
Mama entro al auto, con Steff llorando y quejándose:
-QUERIA LEER CAMINO A LA IGLESIA , repetía…
-FUISTE TU , CABEZA DE ALBONDIGA me acuso
Me enoje y le hale el cabello…
-MAMAAAAA grito Steff, y empezamos a decirnos una cantidad de cosas, Papa arranco y mama miro hacia atrás decepcionada, pero no dijo nada , ya estaba acostumbrada. Llegamos a la iglesia, papa estaciono el auto:
-NO SE BAJEN, dijo y se volteo hacia nosotros:
-SI SIGUEN PELEANDO A TI TE RAPARE LA CABEZA APENAS CREZCA EL CABELLO Y A TI TE QUITO HASTA EL ULTIMO LIBRO QUE VEA EN LA CASA
-De inmediato Steff dijo “disculpa papa , por favor mis libros no” , me sentí culpable, y lo era, sabia que los libros le importaban, pero no que tanto, Steff me abrazo y dijo:
“Mira papa, ya no estamos peleando” y me sentí peor, la abrace y bajamos del auto con la mirada tensa de papa, caminamos hasta la iglesia y corrí hasta el cuarto de música.
Entre, Sor patricia hablaba con los niños
-AH HOLA, VEN ACERCATE, y me bendijo, ABRIREMOS EL SERVICIO, PREPARENSE..
No veía a Aurora por ningún lado, pero me daba vergüenza preguntar, pensé que no podía faltar , ella amaba ir a la iglesia, y aun mas cantar, asi que quizás estaba en el baño, o algo parecido…
Pasaron los minutos, me asome a la puerta y no vi a la anciana que la acompañaba el domingo anterior, pero si estaba el señor Urbina, me dije: LE PREGUNTARE…
Pero cuando me disponía a hacerlo , Sor Patricia me tomo del hombro:
-¿QUE HACES? VAMOS A EMPEZAR, VEN..
“Pero Aurora, no esta” le exclame un poco estresado.
-AH NO VENDRA, EL SEÑOR URBINA PASO A BUSCARLAS Y NO QUISO VENIR…
Cuando me dijo eso, mi animo se fue al piso, senti um vacio que solo habia sentido cuando se murio "Goldar" mi primer perrito, Dios pensé tanto en verla, en estar cerca de ella, MIERDA, se me escapo… y Sor Patricia asombrada me espeto:
¿QUE ES ESO? ESTAS APUNTO DE ALABAR A DIOS, PIDE PERDON , VAMOS, y empezo a caminar, pidiéndonos que la siguiéramos.
Pasamos al escenario, ella empezo a tocar piano, no sentí nervios, el enojo y la decepción se apoderaron de mi, de igual manera, cante y lo hice casi en modo automático, vi a mama grabando con su teléfono, y pidiéndome que sonriera, pero por esfuerzo que hacia, no me salía.
Terminamos, Sor Patricia pidió aplausos para Dios, y nos indico que podíamos ir con nuestras familias, mama me abrazo, papa también, no paraban de felicitarme, Steff también me abrazo , pero no sentía nada, estaba vacío, como si me hubieran arrancado algo de mi ser, la extrañaba, realmente me había ilusionado con verla.
Pase el resto de la misa triste, mama decía que cambiara la cara, que no lo había hecho nada mal, pero no sabia que mi tristeza, no se debía en lo mínimo a la presentación del coro, Terminada la misa, las familias se saludan, aproveche y fui con el señor Urbina, quien tenia un parche en una oreja, y los lentes rotos.
-HOLA, PERDON PERO…. AURORA Y SU ABUELA, ¿SABE ALGO SOBRE ELLAS? Me atreví a preguntar, pero me respondió con otra pregunta:
- ¿POR QUÉ DEBIA YO SABER DE ELLAS? ,( yo insistí ):
-PERO, TRAE A AURORA AL CORO ¿NO?
(se quedo callado) y yo segui:
-¿QUE LE SUCEDIO A SUS LENTES Y.. SU OREJA? , El me miro, miro a los lados y dijo:
-DEJA TRANQUILO, A QUIEN ESTA TRANQUILO MUCHACHO, y se fue.
Me quede mas triste aun, tenia esperanzas en que el extraño señor Urbina, me diera noticias sobre ella.
-MAMA TE BUSCA NOS VAMOS, me dijo Steff llegando al sitio donde me senté, después del baño de agua fría, que me había llevado, camine con ella, papa y mama hacia el auto.
-IREMOS A COMER POLLO, dijo mama CELEBRAREMOS TU ESTRENO EN EL CORO (HACIA MI) ¿Qué LES PARECE?...
Y todos excepto yo, gritaron de alegría, pase todo el rato en SUPER POLLOS sin decir una palabra, igual que de camino a casa, el resto de la tarde en mi habitación, y solo hable cuando baje a la hora de la cena para decirle a Steff donde estaba escondido su libro:
-AH ENTONCES SI FUISTE TU, y me pegaba en la espalda mientras yo caminaba con mi cena hacia el cuarto, como si no sintiera los golpes..
Papa pregunto a mama ¿Y A ESTE QUE LE PASA?, mama abrió los brazos y dijo: SOLO DIOS SABRA.
Seguí hasta la habitación, apenas probé los panes rellenos con queso y tocineta, arregle mi ropa , mis libros y las cosas para ir al colegio el día siguiente.
Cepille mis dientes, me puse el piyama, baje a llevar el plato a la cocina, solo estaba papa, viendo el celular y riendo, no me presto atención… de seguro su amante la señora Griffey le contaba un chiste.
Subí a mi habitación, le pedí a Dios por Aurora, Y pensando en ella, me dormí.
Pasaron varias semanas, no regreso ni al coro, ni a las misas, tampoco lo hizo el señor Urbina, nadie mas las conocía, ni a su abuela ni a ella, o al menos no su dirección, le rogué a papa ir a casa del señor Urbina, al menos el sabia donde vivía Aurora, y podía decírnoslo, papa le pidió la dirección del señor a Sor Patricia, pero ella le aclaro que varias personas habían ido a su casa, y el al parecer había abandonado la ciudad, era todo muy extraño, se fue, sin decir nada, pero. . . ¿volvería?