EROS VITALE
Masha Lander...
Hermosa, inteligente, con una lengua afilada.
Es la hermana menor de mi mejor amigo y mi socio. La vi crecer, y con los años, se transformó en una mujer deslumbrante. Exasperante, desafiante, y aun así, sabía que no debía mirarla, mucho menos desearla. La diferencia de edad es enorme, y para colmo, es la hermana de uno de los hombres más peligrosos de la mafia.
Durante años intenté mantenerme alejado, ignorarla, reprimir lo que sentía. Pero el deseo fue creciendo en silencio, consumiéndome día a día, mientras ella se convertía en la protagonista de mis obsesiones más oscuras.
Todo cambió el día que anunció su compromiso con un imbécil que no la merece. En ese instante, mi autocontrol se desmoronó. El deseo que tanto había ocultado se desató sin freno.
Mi mejor amigo probablemente intentará matarme, pero ya no me importa. Esa pequeña gata de ojos grises es mía, y no pienso dejarla escapar.
MASHA LANDER
Eros Vitale.
Arrogante, guapo, millonario, jefe de la mafia italiana.
Desde que mi cuerpo empezó a despertar el deseo, he estado obsesionada con él. Lo anhelaba tanto que cada vez me ignoraba, el dolor era insoportable. Jamás dejé que se notara. En lugar de eso, me dedicaba a hacerle la vida imposible, solo para que me prestara atención.
Con los años, mi deseo no hizo mas que crecer, al punto de trazar un plan para que finalmente entendiera que esa posesividad que sentía hacia mi no era por verme como una hermana pequeña, sino porque también me deseaba.
Una noche, lo encontré en uno de sus clubes y le solté la bomba; iba a comprometerme, pero antes quería que él me enseñara cómo complacer a un hombre. El plan funcionó... demasiado bien, su furia explotó y me secuestró.
Ahora, tengo que enfrentarme a mi familia y explicarles que todo era parte de un plan. Aunque, en realidad, solo fui en busca de lo que siempre supe que era mío.