Victoire Jussieu
La mayoría de las personas creen que tengo una lista sin fin de pretendientes, algo que no es del todo cierto, los hombres con los que usualmente convivo quieren mujeres sumisas que no digan no a nada de lo que ellos quieren, algo que no recibirán de mi parte, muchos me temen también así que no, no tengo muchas opciones, y con las que tengo soy bastante exigente.
En el caso de Charles es diferente, el es mi amigo desde hace años y tiene exclusividad, lo único que tenemos claro es que cuando alguno de los dos tenga una relación estable, el otro pasará a ser un simple amigo, dado que no estamos cerrados a eso.
Sin embargo no tengo idea a donde vamos ni la razón por la cual me ha buscado, a veces duramos semanas o meses sin vernos porque no somos tan constantes, aunque supongo que la obligatoria convivencia con Nard ayuda a la situación.
La situación que veo sumamente extraña, esta actitud no es propia de Charles, no cuando tenemos tantas cosas que hacer, porque estoy segura que así como mis pensamientos están puestos en la búsqueda de la organización que nos quiere joder, los de Nard también, y ambos trabajan juntos.
Así que sospecho que puede ser algo así, puede que vayamos a la mansión Vial, o la otra opción que se me hace posible es que haya pasado algo y quiera distraerse. Sin embargo se me hace pesado que me quiten mis preciadas horas de sueño para hacer quien sabe que, ¡Ni siquiera me explicó! Así hubiera sido completamente diferente.
Sin contar con que pensaba levantarme temprano para hacer mi rutina y empezar a trabajar en el caso que tenemos entre manos, la preocupación no se aleja de mi por el simple hecho de que estamos en constante peligro, uno que no sabemos si podemos manejar.
Mañana tendré que empezar a reclutar personas, sin contar con que también tendré que hacerle la entrevista a la chica que quiero que sea mi asistente, le ofreceré hospedaje, un sueldo muy alto y mi confianza, por lo menos si me convence, porque no confiare en alguien que se deje manipular fácilmente.
Ella no sabrá dónde se esta metiendo, eso se lo haré saber después, cuando ya esté instalada en la mansión y no haya vuelta atrás, porque aunque no sea una persona empática siento una necesidad de ayudarla por cualquier medio que tenga.
Además que es como si la hubiera visto en algún lado ya, como si la conociera, su foto me parece conocida, si ella no me convence del todo al conocerla tendré que contratar a otra chica, una de esas que parecen perfectas, aunque será más difícil, porque ese tipo de chicas tienen el ego alto, eso no pega conmigo.
Para que me caigan bien deben ser muy diferentes a mi, sino las cosas se me irán de las manos como con Michel.
De solo recordarlo o pensar en que puede ser así se me ponen los pelos de punta.
Sacudo la cabeza alejando esos pensamientos y dirijo mis ojos a la carretera a través de la ventana, Charles se mantiene en silencio por alguna extraña razón sin embargo evito preguntar que le pasa, solo quiero saber a donde vamos, lo demás no es mi problema a menos que el así lo decida.
—¿A donde vamos?—pregunto por fin después de varios minutos.
—A un lugar.
—¿Por qué me buscaste?—ruedo los ojos al notar que no me responde—Si no me respondes me tiraré en la primera oportunidad que vea.
Lo amenazo y el sonríe sin mostrar los dientes.
Sabe que soy capaz.
—Tendremos una cita, ahora cállate y espera que lleguemos—dice divertido y yo alzo las cejas.
¿Escuché bien? ¿Una cita?
Hago lo que me pide dado que su paciencia tiene poca duración hoy, yo no me doblego fácilmente a las peticiones de otras personas sin embargo cuando se trata de el y Logan no puedo evitarlo, han dado tanto por mi que no puedo hacer más que agradecerles por estar en mi vida.
A ellos puedo describirlos como el arte en mi vida, esas cosas pequeñas pero necesarias que te llenan de manera incompresible, es como si compraras un cuadro, tus veinticuatro horas no están destinadas a admirarlo pero cuando llegas a casa y lo ves allí piensas "Amo esto"
También puedo usar el ejemplo de la música, la cual con solo escucharla puede cambiar tu estado de ánimo, mejorar perspectiva sobre alguna situación, porque para eso es el arte, para llenar esos espacios vacíos que no quieres que lo llenen personas, porque ese es nuestro error, llenar los huecos del rompecabezas de nuestro corazón con personas que pueden irse en cualquier momento y dejar ese espacio sin rellenar.
Salgo de mis pensamientos al ver que estacionamos el auto en una casa abandonada, frunzo el ceño en dirección hacia Charles quien sonríe por quien sabe que, veo como se baja y dudo antes de hacerlo también, camino a su lado hasta que entramos a la casa y la oscuridad de esta nos envuelve, su mano sostiene la mía guiandome y tropiezo con unas escaleras, levanto mis pies siguiendo los pasos de Charles y una vez estamos arriba el abre una puerta que ilumina mi vista.
La habitación está vacía pero tiene un agujero que da al techo de la casa, subo por ellas seguida de el quien verifica que no me caiga, mis ojos se mueven por el lugar una vez noto lo que hizo.
Una mesa está en todo el medio del techo, junto a dos sillas, sobre esta hay velas y lo que supongo que es una cena tapada, nos acercamos a esta tomando asiento y el destapa lo que evidentemente es una cena
Nos salió romántico el chico.
—Espero te guste.
Sonrío levemente sin saber que decir al respecto y comienzo a comer.
Hablamos de cualquier cosa que se nos venga a la mente durante la noche, nos mantenemos en constante movimientos mientras tomamos vino y al menos dos horas después de hablar nos levantamos para bailar una canción que el pone en su teléfono.
Río por sus malos pasos de baile y así nos distraemos en la "cita" que parece más reunión de mejores amigos que otra cosa, porque en realidad para cualquier tipo de relación la amistad es lo principal.
Si no sientes que tu pareja es tu mejor amigo entonces no es la persona adecuada para serlo.
Todos pasamos por la vida de las personas para aprender algo y quiero creer que si hay personas que se quedan para siempre, porque lo malo de tener un círculo pequeño es que sientes que cada uno tiene un espacio en tu corazón, no quieres que se vayan.
Ese es mi mayor temor, que los que más quiero sean destruidos por mis enemigos o por mi misma, porque en este mundo en el que vivo o son los demás o soy yo.
Y yo no quiero que ellos paguen por mi causa, no quiero que mis errores y problemas los alcancen, quiero que sus vidas sean normales y tranquilas, que sus problemas no sean como los míos.
Por eso me mantengo alejada de ellos, tengo semanas sin ver a mis padres y a las gemelas y en parte es para cuidarlos del peligro que me rodea a cada segundo, porque ellos son la razón por la que aún sigo trabajando en esto, porque si salgo buscaran la forma de matarme y a los que amo, así que solo me queda seguir en este oficio de mierda hasta que ya no sea la sensación del momento y haya alguien más a quien darles la atención que ahora me dan a mi.
Al terminar la noche volvemos por donde entramos para salir de la casa, subo al auto en silencio dado que ya el sueño me esta afectando, me recuesto en el asiento cerrando los ojos y no tardo mucho en quedarme dormida pensando en que a pesar de todo soy afortunada por lo bueno que me pasa