Salgo de mi casa echa un peo,con la mochila al hombro,mi celular en la mano y en la otra el pase,corro por la plaza ganandome una que otra mirá de las personas que están ahí, sapos culiaos.Sigo corriendo y me mando el medio tropezón con la vereda toa chucha y me voy de osico al suelo.
-reconchetumare-me quejo estirá en el suelo,quedé rica hueón.
Me paro rápido,recojo mis hueás y sigo caminando con dignidad,puta que tengo buena cuea llevo dos caidas como en 20 minutos así como voy estaré muerta en poco tiempo,llego al paradero,chucha son las 8:20,me pongo a mirar si viene la micro y no se ve ni una hueá,espero un rato y al fin pasa la hueá,me subo rápido.
5 minutos después me bajo,cruzo la calle y camino hacia el metro,que paja subir escaleras hueón,subo con toda la paja del mundo y espero que el metro pase,la hueá viene bien llena y me subo como puedo,el metro manda un frenazo y por poco vuelo a la chucha pero unas manos en mi cintura me sostienen.
Mierda, me van a v****r conchetumare.
-ten cuidao flaca-me susurra en el oido,esa voz conchetumare.
¿Por qué mierda tengo que tener tan mala cuea por la chucha?
-Teniai que ser tú-ruedo los ojos con cansancio- ya sueltame hueón-le pego en la mano,el me empieza a soltar y siento como me voy pa' atrás-No no me soltí-le digo tratando de no caerme.
Cuándo ya estoy bien pará el me suelta.
-No grití hueón-se queja haciendo una mueca.
Ahora que lo miro mejor tiene una cara de caña hueón y las sendas ojeras.
¿Qué hueá erí tú que te dura tanto la caña?-lo miro raro mientras me sujeto bien.
-Hoy llegué a las 5:00 a mi casa-se encoje de hombros.
-Oye no es por menterme pero ¿No creí que es mucho carretear dos días seguidos aun más si es en la semana?-lo miro tratando de levantar una ceja- hueón estai pasao a copete ¿Andai volao?-me acerco a él y lo miro media seria.
La hueá rara yo no soy de andar paqueando y aun más si el hueón me cae mal, porque me cae mal ¿Verdad?
-Supongo que aun no se me pasa-se encoje de hombros y bosteza.
[...]
-Hueón te dije que esa micro no sirve-el Franco rueda los ojos y me mira.
-Yo se que es-digo sacando mi pase cuándo la micro se acerca.
Cuándo para me subo,siento como alguien me sigue,me doy vuelta y veo al Franco.
-¿No que no es?-trato de levantar una ceja.
No me responde y me ignora,15 minutos después.
-¿Cuándo vay a reconocer que te equivocaste flaca?-me mira apoyado en la micro.
Yo lo miro feo y no digo nada,me pongo a mirar por la ventana y no se ve el liceo culiao por ningún lado po,no le digo nada y me bajo.
-¿No dirás Franco,washito rico teniai razón?-dice cuándo nos bajamos,yo me doy vuelta.
-Eso no pasará nunca ahueonao-sonrío falsamente.
-Lo dice la hueona que se equivoca de micro-me sonríe falsamente.
Le saco el deo del medio y comienzo a caminar sola.