La tarde se pasó rápido,no volví a ver al Franco desde lo de la inspectoría,estuve el resto de la tarde en mi casa recapasitando sobre lo que dije,y pensándolo bien tal vez esté equivocaba y tal vez nunca me haya dado el tiempo de conocerlo bien y realmente lo juzgué sin saber nada sobre su vida,decir que me siento como el oyo queda corto pero creo que si antes nos llevabamos mal ahora me odia el triple.
-¿En que piensas tanto fea?-la voz del Mati me saca de mis pensamientos y me hace mirarlo.
-¿Hace cuánto que estai aquí?-lo miro un poco raro,la dura que ni lo sentí llegar.
-Hace como 2 minutos que estaba esperándo que despavilarai-rueda los ojos y después me sonríe-¿En que pensabas tanto?-levanta una ceja curioso.
-No en nada,puras hueas-le resto importancia mientras trato de sonreir de lado.
-Mentirosa-me mira con los ojos entrecerrados- por cierto hay alguien esperándote abajo-me sonríe y sale de mi pieza.
¿Podrá ser que es el Franco? Hay porque me emociona tanto ver a ese hueón,que shiet.Bajo las escaleras rápido,parte de mi quería que fuera el Franco pero la persona que tengo ahí abajo es mucho mejor que el Franco.
-TAMY-grito mientras la abrazo.
-Ay Hueona-se rie y me abraza más fuerte.
La Tamy es hija de una prima de mi mami lo que la hace como prima tercera mía,la Tamara es menor que yo por 3 años,tiene 14 pero desde que ambas crecimos nos empezamos a llevar súper bien,ella vive en Valpo pero casi siempre vienen a ver a mi abuela.
-Qué feo que ya no saludes ni a tus abuelos-mi abuela me mira llevandose una mano al pecho.
-Ay Marce no vez que estaba saludándose con su prima a nosotros nos ve siempre-mi abuelo rueda los ojos.
Amo a ese caballero,en realidad no es mi abuelo de sangre,según lo que me contó mi mami mi abuelo abuelo murió pero mi abuelo Cris ha estado con mi abuela muchos años y para mi mamá y mis tíos el es su papá.
-Hola-le doy un abrazo y un beso a ambos.
[...]
-¿Por qué no salimos hoy?-la Tamara se acuesta en mi cama.
Al escuchar la palabra salir se me vino a la mente que había quedado de salir con el Alonso a comer y después lo iba a ayudar a comprar unas hueas para su primo,me mando una cachetá mentalmente por haber olvidado que hoy llegaba la Tamy y haber aceptado salir con el Alonso.
-Pucha es que hoy saldré con mi pololo-la miro media complicá- Pero si querí le puedo decir que lo dejemos para otro día-le digo agarrándome mi celu.
-No tranqui,si a él no le molesta puedo ir con ustedes y me sirve para conocerlo-me sonríe y se sienta en la cama.
-No le molesta si es súper simpático-le sonrío.
[...]
Narra Franco:
-Franco ¿Ya llegaste?-escucho como habla desde el living.
Ni me muevo y sigo ahí tirao en el suelo,digamos que estoy bien echo pico,me mandé como dos cajetillas y una botella de no se que hueá.
-Franco hijo ¿Qué estás haciendo?-mi mamá me mira preocupá.
-Huea miaaa-la miro tratando de abrir los ojos.
-A mi no me vienes con eso Franco,soy tú mamá y me respetas-me grita seria.
-¿Mamá se le puede llamar a una persona que no tiene idea que mierda pasa en la vida culiá d e su hijo?-me paro como puedo y trato de hablar lo más claro posible,mi mamá me mira con los ojos llorosos-Voy a salir no se si llegue-le digo agarrándo mi teléfono,mi billetera y un polerón.