Estoy en la iglesia, en la misma donde crecí viendo a mis padres predicar, estoy metido en un cuarto en la parte de atrás. Recuerdo que este cuarto se usaba para darle clases a los niños, mi líder a quien admiro mucho me vio crecer aquí.
Estoy sentado en una silla en la oscuridad, intento levantarme, pero no puedo. Estoy inmovilizado en una de las esquinas con la mirada hacia la puerta de aquel cuarto. Me desespero un poco hasta que alguien abre la puerta. Observo y es papá, lo intento llamar, pero mi voz no logra salir. Estoy en modo mute.
Papá está acompañado de una joven, no la reconozco, pero sé que no tiene más de 17 años. Trato de hacer que me vean, pero el esfuerzo es en vano.
La chica empieza a llorar y le dice algo a papá, el la regaña con la mano y ella se queda quieta. Papá intenta salir de la habitación, pero la chica le grita algo mientras estaba saliendo. El cierra la puerta y se devuelve, La toma por el cuello y se lo aprieta. La joven se desespera, yo me desespero, pero sigo sin poder moverme y hablar.
--Déjame, deja…--Intenta gritar la chica, pero ya no puede gritar por la presión de la mano de papá en su garganta.
Intento hablar desesperadamente, pero no logro hacer nada. La chica empieza a llorar y se empieza a desfallecer. Kard lo nota y la deja caer en el suelo. Al caer la chica en el suelo kard la toma por el cabello y la intenta levantar. Fue entonces donde volví a intentar hablar con todas mis fuerzas hasta que lo logré.
--YA, DEJALAAAA.—Grito desde la esquina con lágrimas en los ojos.
Papá se sorprende al escuchar el grito y la suelta. Sube la cabeza y me observa.
--NO puede ser me quedé dormido. —Grito al despertarme.
Veo la hora y son las 5, debo alistarme rápido, ya es tarde. Volví a tener otro sueño raro con mi familia.
.
Los sueños con mi familia se volvieron algo normales después de observar tantas cosas raras aquí en la casa con todos ellos, primero como papá golpeaba a mamá y luego como lo hacía con Ana.
Ahorita que lo pienso, rara vez me golpeó a mí. Me pregunto si será porque soy el menor y tendrá cierta preferencia.
Una vez comenté esto con un amigo que conocí por f*******: jugando un juego en línea y me dijo que sus papas son psicólogos, que sería bueno que me viera con ellos, pero no quise.
A mis papas nunca le gustaron los psicólogos con nosotros, “Solo el señor sana las heridas pequeños” nos decían cada que por algún motivo se mencionaba el tema o el nombre de algún psicólogo.
Papá siempre, ahora que recuerdo era el que hablaba con nosotros y le encontraba algún diagnostico a nuestro problemas y alguna especie de solución. Sencillamente nos olvidábamos de todo y hacíamos como si nada nunca hubiera sucedido.
Los sueños seguían, pero con el tiempo se hicieron un poco más prolongados.
.
Me levanto de la cama y salgo a bañarme rápidamente.
--Me quedé un rato dormido jeje. ¿Cómo vas? —Le escribo a Ana mientras camino al baño.
No está en línea.
--Me bañaré. Te envío cuando esté listo. Ya deseo verte. —Envío el mensaje, bloqueo el teléfono y me meto en la ducha.
Me baño lo más rápido posible y salgo a toda velocidad a vestirme. Mery ya me respondió, me dijo que también se había quedado dormida. Me dijo que estaba activa para más tarde y que me esperaba lista a las 7.
Entro al cuarto y mientras me estoy vistiendo recuerdo que no he hablado con Ana para pedirle el auto. Tomo mi teléfono y le repico en altavoz mientras me termino de alistar. Ana contesta al tercer repique.
--Dime Josh. —Ana siempre es muy directa al grano.
--Ana, ¿Estás en tu cuarto verdad?
--Sí.
--Ok, ¿No vas a salir hoy verdad?
--No, ¿Por qué?
--Es que voy a salir con una amiga—Aun es eso—Y te iba a decir que voy a usar el auto.
--Umnm, Está bien. Llegas temprano. —Cuelga al finalizar. Siempre tan directa.
--Gracias Ana. —le digo al teléfono colgado.
Me termino de alistar y voy a verme al espejo tamaño completo que está en el pasillo que comunica con el cuarto de Ana y el mío.
--Que bello eres Josh—Me digo apenas me veo y rio.
Veo la hora y apenas son las 6, falta solo una hora para ver a mi Mery.
Me tomo una foto en el espejo y la envío al grupo.
Yo:
--Adivinen quien va a salir hoy con su chica….
Tomy:
--Eso sí está rico papu.
Trebor:
--Unmm, espero que algún día te vistas así para salir conmigo maldita.
.
Llevo puesto un Jean junto con mis vans negras, una franela negra y sobre una chaqueta bomber negra con blanco que me queda divina.
.
Yo:
--JAJAJA, Gracias por sus halagos, pero ya este chico pertenece a alguien así que no puedo estar con ustedes. Lo lamento, sé que quisieran. Hay cosas en la vida que uno no puede tener.
Trebor:
--Ay, no seas payaso Josh.
Tomy:
--…
Yo:
--AJJAJJAJA, SOLO ESTOY JUGANDO UN RATIS. No sean aburridos.
Trebor:
--Mejor ya vete a tu cita.
Yo:
---JJAJJAJA, PUTAS.
Salgo de ws y como aun me queda tiempo me aplasto en el mueble de la sala y me quedo viendo memes hasta que sea la hora para irme.
Se hacen las 5:30 P.M. , salgo a checar el auto y está limpio. Decido irme de una vez e ir manejando lento y escuchando música. Tal vez pase por las virtudes si aún hay tiempo antes de llegar a casa de Mery.
Enciendo el auto, abro el portón que es eléctrico—Gracias a Dios por los portones eléctricos-- y salgo.
La tarde de este domingo está muy bella, apague el aire del auto para que pueda entrar la brisa. El atardecer de hoy está en tonos naranja, se ve increíble. Voy escuchando a Cosplay “yellow”.
Paso frente a el centro comercial “Virtudes”, reviso la hora y es apenas las 5:40 P.M. como estoy a 5 minutos de llagar a casa de Mery decido pararme a beber un café en un pequeño local que hay en la zona de feria llamado “Tiempos de café”.
Me estaciono cerca de la entrada, subo las escaleras para acceder a la feria y pido un café mocca. Espero 3 minutos sentado en una de las mesas hasta que una chica pelirroja se aproxima con mi café en la mano. Lo pone en la mesa y me saluda.
El café trae consigo 2 galletitas. Se ve muy lindo, no aguanto a presumirlo con los chicos y le saco una foto para pasarla al grupo.
El teléfono empieza a sonar después de eso, pero no les quiero responder. Solo me limito a beber mi café tranquilamente.
Al terminar el café lo llevo hasta el mostrador y me agradecen, al parecer casi nadie hace eso. Me sentí muy bien, como si le fuera hecho bien a alguien. Es bueno serle de bien a las personas.
Camino al auto nuevamente y debo admitir que estoy un poco nervioso por ver a Mery después de 2 semanas. Muchas incógnitas pasan por mi mente. Respiro hondo y hago como si extrajera los pensamientos malos con mi mano y los botara. Siempre hago eso cada vez que me lleno de negatividad.
Enciendo el auto y voy camino a casa de Mery.
Llego a su casa, veo la hora y son las 6:55 P.M. justo a tiempo. Abro ws y le envío.
Yo:
--Hola Mery, ya estoy afuera.
Mery está en línea. Responde al instante.
--Josh, hola.Ok, ya salgo.
Yo:
--Está bien. Te espero.
Mery tarda alrededor de unos 5 minutos. Está simplemente preciosa, lleva un jean con decoraciones de rupturas, con una franela de la liga de la justicia muy ancha por lo visto, que lleva amarrada a la cintura y unas converse altas.
--¡Josh! —Grita al verme.
Yo estaba parado en la puerta de copiloto esperando a mi bella Mery.
--Mery, te extrañé mucho.—Le digo.
Mery salta y me da un abrazo muy fuerte que se convierte en 2 minutos de abrazo, creo que unos de los abrazos más largos que me han dado en toda mi vida. Luego de terminar de abrazarme, me mira fijamente y me besa los labios.
--Josh… te extrañé. —Me dijo al terminar el beso.
--Mery, yo te extrañé más. —Le digo y vuelvo a besar. Esta vez fue un beso más largo.
Nos separamos y nos reímos de nervios.
--¿Nos vamos? —Le digo para romper la tensión.
--Jajajaj, como usted diga.
Le abro la puerta del auto a Mery para que se monte como toda una princesa. Me agradece al cerrarle la puerta. Me monto en el auto y la miro.
--¿A dónde vamos Josh? —Me pregunta.
--¿A dónde quieres ir? —Le pregunto bromeando.
--JAJAJA, no seas payaso Josh. Para estas cosas siempre uno tiene un plan, sé que ya lo tienes listo.
--Exactamente, pero será sorpresa de la noche. —Le pico el ojo y arranco el vehículo.