Desde que tenía 10 años ha estado cuidando de mí.
Ana es una de las personas a las que más respeto. Es que, de alguna forma, me crió ella. Casi todo lo que sé me lo ha enseñado ella.
Ana me hizo ver clases de música, canto, clases de locución y como mil cursos de oratoria. Gracias a eso me he vuelto lo que soy en la actualidad a mi corta edad. He obtenido algo de fama también gracias a Ana. Ella es la que maneja mis r************* , mueve los contactos y da la cara por mí en todo. Es literalmente mi representante.
Obvio del dinero que gano, ella se queda con una parte.
Papa y mama siempre han estados sumergidos en sus negocios o en la iglesia así que confiaron todo en Ana. Siempre la están felicitando cada vez que ven o escuchan algún comercial en el que salgo yo así que supongo que lo está haciendo bien.
Jeffry siempre ha opinado que Ana es una oportunista y que lo que hizo fue prepararme para explotarme en cambio Trebor siempre ha estado enamorado de Ana así que todo lo que ella haga conmigo o nos diga es ley para él. El gafo aún no ha logrado ni un beso de ella, pero tiene fe.
La verdad es que Ana es un poco controladora, pero también tiene buenas intenciones detrás de eso.
Hay veces en que pienso en lo triste que es su vida. Toda su vida ha sido resumida a mí, su estudio, las cuentas y los negocios.
¿Cómo se sentirá? ¿Tendrá alguna meta por la que trabaja tanto?
“Siempre puedes un poco más” “El cansancio es mental” Son las frases favoritas de ella. Me las dice a mí y siempre (La mayoría de las veces) ella misma se las dice.
Siempre ha sido tan cerrada que no creo que le haya dicho a alguien sus metas si las tiene. Ojalá algún día pueda ayudarla y no serle ya una carga. Así tendría algo más de tiempo para pensar en sí misma.
Las virtudes de Ana sin duda son la constancia, disciplina y la tolerancia.
Es una de las mujeres más fuertes que conozco, tanto literal como mentalmente. La he visto enfrentándose a empresarios de más de 2 metros porque no han querido pagar el patrocinio o porque sencillamente han querido seducirla. Esa mujer no le tiene miedo a nadie.
Sus amigos son solos dos personas que ni siquiera están en el país. Hay veces que se comunica con ellos para escuchar sus quejas y después me dice. “Sonidos anticonceptivo, JAJA”.
Ana sé que siempre ha escondido algo, pero normalmente no me intereso porque pienso que si es algo que pasó no tiene importancia para mí ya saberlo. Sé eso porque una vez los escuché a los 3 balbuceando varias veces y cuando me escucharon se callaron.
¿Será eso lo que atormenta a Ana y la hace llegar a sus límites para no pensar más nada? No lo había pensado hasta ahorita…
.
--Josh, llegamos. —Me dice Ana mientras agarra su teléfono de la guantera del auto. Había olvidado que estaba dentro de un auto con Ana en camino a una entrevista de trabajo.
--Ah, ya. Me había perdido en mis pensamientos. —Le digo incorporándome.
--sí, creo que todos nos dimos cuenta Josh. Jeje.—Dice sarcásticamente.
Me bajo del auto y entramos al centro comercial las virtudes que casualmente queda un poco cerca de la casa de Ender donde tendré que ir más tarde. Pienso si debería quedarme aquí a esperar que sea la hora y no sé, ver alguna película en el cine.
--Bueno, vamos a ver cómo va todo y ya después veo qué hacer. —Me susurro mientras entramos por la entrada principal.
El centro comercial “Las virtudes” es uno de los centros comerciales más visitados en la región. Es amplio y tiene todo tipo de tiendas. Desde venta de peces hasta venta de armas.
--Ana, no te había preguntado porque confío en ti, pero ¿A dónde nos dirigimos?
--Cierto no te había dado información. Vamos a una emisora de radio que nos contactó, me dijeron que están interesados en abrir un programa de radio juvenil, estilo podcast. Revisaron tu trayectoria y eres la persona perfecta para el trabajo. Nos ofrecieron un contrato por un año. Tranquilo, sé que podrás hacerlo.
--No tengo dudas Ana, pero recuerda mi trato.
--SABADO POR LAS TARDES LIBRES. —Decimos los dos al unísono y reímos al mismo tiempo.
Subimos las escaleras hasta la segunda planta y caminamos por uno de los pasillos buscando el local indicado. Luego de caminar por casi 5 minutos al final lo conseguimos. Al fondo del pasillo un pequeño local que tenia de letrero “Stay fresh” arriba en la entrada.
--Ahí es. —Me dice Ana emocionada mientras camina más rápido directo a la entrada.
Entramos y nos recibió una chica que supongo es la recepcionista.
-Hola, supongo que son los famosos Mccain, Bienvenidos. Han sido puntuales, mi nombre es Alex. Ya los van a atender, por favor tomen asiento.
Ana saluda y nos sentamos a esperar.
Normalmente también soy interactivo con las nuevas personas, pero desde que entre en el auto no me siento bien para conversar con alguien.
La verdad había buen ambiente allí y buena música. Tienen puesta una canción de Ed sheeran muy buena. Apenas la escuche hace como 2 semanas por primera vez que la estaba escuchando Trebor. Me encantó apenas la escuché “Thinking Out Loud”. Cuando llegue a casa la descargo.
Luego de esperar por 5 minutos, que se hicieron eternos salió del pasillo un gordo señor que suponemos es el dueño de todo.
--Un placer conocerlo Sr. McCain.—Saluda sonriente y me extiende la mano.
--Un placer. —Le respondo y aprieto su mano.
--Debe ser Ana Mccain, muy hermosa joven. Vayamos a mi oficina, para discutir los términos y de serles favorables firmen el contrato de una buena vez. —Habla mientras camina a su oficina. Nosotros lo seguimos. Es un señor un poco arrogante.
Siempre he tenido la particularidad de describir a las personas con la primera impresión y la verdad es que siempre acierto. En este caso creo que también acerté, no confío nada en este señor. Que por lo que acabo de ver, es un machista enfermo.
Pasamos a su oficina, un pequeño cuarto de cuatro paredes blanco con decoraciones en tonos azules. Se siente tranquila, de fondo se escucha los ruidos de la cabina de radio. Nos sentamos en unos cómodos muebles estilos puff que tiene diagonal a su escritorio.
--Estoy impresionado en lo lejos que has llegado Señorito.—Me alaga.—Claro, la verdad es que también es gracia a una increíble representante.—Mira a Ana al decir esto con una mirada morbosa.
Ana ríe incomoda y luego va al grano.
Duramos en esa oficina como unos 40 minutos, tal vez. Nos explicó el contrato, el cual era muy flexible y si era bien pagado. Obvio aceptamos y posteriormente lo firmé. Sentía que estaba firmando mi muerte al verle la cara a ese gordo. Tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Al salir de allí Ana me dice que la acompañe a comprar unas cosas. Fuimos a una pequeña tienda del mismo centro comercial que venden productos de belleza. Compramos una cantidad exagerante de cremas y todo tipo de cosas para el cuidado del rostro. En camino me explica que todo eso son productos que comenzaremos a usar.
Camino a casa es todo más tranquilo, ha parado de llover y Ana ya no estaba molesta conmigo. En el camino hablaba de recuerdos de nuestros abuelos y lo difícil que era calmarme cuando pequeño. La pasé bien de camino, ojalá fuera siempre así. Más Ana.
.
Hoy es mi día libre. Amo los sábados.
Al llegar a casa subí corriendo a mi cuarto para revisar sin interrupciones si Mery no me había escrito, pero no había nada. En el grupo “Sr. Y Sra.Potter” habían como 100 Mensajes sin leer, entro a checar.
Solo era Jeffry y Trevor insultándose. Y, ya va. –Vuelvo a leer. --No puede ser Jeffry va a estar con Mery haciendo tareas.
La profe de religión los metió al azar en un mismo grupo para una exposición y se reunirán cerca de la casa de Ender Como ella me había dicho.
T:
--Sácale información, toda la que puedas. Cualquier cosa nos será útil, JAJAJA. Talla de zapato, edad, signo zodiacal, números de exnovios, nacionalidad…
J:
--No. Solo voy a estudiar. No seas un enfermo.
Esa conversación inició la pelea entre los dos y casi 100 mensajes después Jeffry salió del grupo que el mismo creó. Él siempre ha tenido un carácter malo, cosas de tauros supongo. Más tarde, estoy seguro que me va a escribir para que lo vuelva a agregar.
Yo:
--De todo lo que leí solo me sorprendió lo de que se verá con Mery más tarde también. –Bromeo.
T:
-AJJAJAJA, sí . XD
Trebor siempre contesta velozmente, así esté ocupado. No sé cómo lo hace, pero lo hace.
Vuelvo a agregar a Jeffry en el grupo adelantando las cosas.
J:
-…
Yo:
-No seas ridículo Jeffry.
Luego de obligar a Trebor a disculparse con Jeffry por llamarlo pedazo de “Maricón triste” (Al parecer le ofende mucho), decidí aprovechar lo que me quedaba de mi tarde libre para terminar de ver una serie en Netflix que me está gustando mucho.
“13 Reasons Why” Trata de una chica que consigue tener 13 razones por la cual dejar de vivir. Me parece muy interesante. Creo que será una de mis series favoritas. Me da mucha rabia ver como las personas pueden ser tan malas. Reflexiono mucho viendo esta serie, debe ser por eso que me gustan tanto. Y sí, Así es el mundo, está lleno de muchas personas malas.