C.10

264 Words
Victoria Como tu propia madre te puede odiar de tal manera. -¿Por qué lo prefieres?- las lagrimas salian sin permiso. -El fue mi primer hijo, el verlo me hacia creer la ilusión de que era nuestro que tenia una familia con él...- de verdad mi madre pensaba asi. -pero yo soy tu sangre- como me despreciaba asi. -No queria...- se detuvo -Pude haber muerto en el parto, por eso odie cada minuto de mi embarazo siempre era el mismo diagnóstico, posiblemente no saliera del parto...- eso no le daba derecho de odiarme. -Mamá, debias saber que eras fuerte...- me detuvo. -Queria que fueras un varón, pero eras un niña, una que me robo la atención del hombre al que amaba- grito. -¿Que?- la mire -Tu padre te elegía sobre mi, te preferia a ti sobre cualquier cosa, cuando nacieron tus hermanos tenian menos importancia que tu, inclusive yo, es por eso que quiero a tus hermanos, ellos me quieren pero tu y tu padre crearon un lazo que nadie los separaba- -Era mi padre, debia amarlo- grite. -Soy tu madre debias quererme igual- -Lo hacía, pero tu me apartabas- -Crei que al deshacerme de tu padre, quitarte de mi camino seria mas facil...- fue ahi que me di cuenta cual dañada estaba mi madre. No tenia palabras para describir lo que sentia. -Me voy a ir este fin de semana. No hagan nada, que les puede ir peor- sentencie, algo tenia claro no dejaria que el odio de mi madre me quitara lo que por derecho es mio...
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD