Daniel
Tres días después.
-Estas son las invitaciones, para el baile de beneficiencia a la casa hogar...- no se pero aun odiaba al Príncipe John y que me este hablando no ayuda en mucho.
-Daniel, todo bien- Victoria apreto mi mano, estabamos juntos en su despacho escuchando al Príncipe de no se donde John que nos invitaba a su baile de beneficiencia.
-Si. Solo creo que aún debes guardar reposo e ir al baile es todo lo contrario.- mire de mala manera a John.
-Ya estoy mejor, además es el primer evento en que iremos nosotros juntos...- se apego a mi brazo.
Me derritio con eso, como no iba a salir con ella por primera vez, como marido y mujer, como rey y reina, aunque me encantaria pasear con nuestra nueva vida eso es imposible.
-Bien, iremos, pero apenas y te sientas cansada nos iremos de ahi- habia asistido a cada clase de John, aprendi mucho pero decidi que Victoria me enseñará asi pasaria tiempo con ella y ya no necesitaria a ese principe por aqui.
-Si Gran Dan-me dio un beso frente a ese principito, si yo soy su esposo.
-Bueno, gracias por confirmar su asistencia, Victoria espero y me concedas un baile ese dia... hasta luego Daniel- beso la mano de Victoria y salio de ahi.
-Me cae mal- dije apenas se fue.
-Lo odias desde que te dije que me gustaba en la adolescencia, ¿Puedes olvidarlo?- dijo riendo.
-Solo por ti- le di un beso -¿Tienes tiempo para ir a comer al jardin?- hace tiempo no saliamos.
-Para mi rey siempre tendre un poco de tiempo- tome su mano y salimos pidiendo que nos llevaran la comida fuera, todo marchaba bien hasta este momento.