Bella
Sus labios se posaron sobre los míos con temor pero como en estos momentos sufro de síndrome de estocolmo, correspondo su beso, sus labios se mueven de manera lenta provocando sensaciones hermosas en mi.
Eric
La amo, quisiera besarla, tocarla y hacerla mil veces mía, jalo su nuca para profundizar el beso, oigo que piensa algo pero lo murmura y lo oigo un poco si no me equivoco dijo "te amo" y esa fue la gota que colmó el vaso, no puedo estar sosteniendo el deseo de hacerla mía.
Bella
Hay dios no se como se me escapó pero le dije "te amo" y es cierto si lo quiero sólo que no lo conozco tanto pero siento que lo conozco de toda la vida y se me olvidaba que el puede leer mi mente, se que escucho eso porque sonrió, como quisiera quitarle toda la ropa...
Y dejarlo como dios lo trajo al mundo-dice Lucy
- Pues el sentimiento es mutuo-dice Eric entre besos
Ya no puedo mas y parece que el tampoco pone sus manos en mi piernas y las pone alrededor de su cintura luego me estampa con una pared y baja sus labios a mi cuello, después de 10 segundos el sigue y solté un pequeño gemido de repente el regresa a mis labios y después de 2 minutos al fin sentí la cama suave y blanda que tanto quería.
El me quito mi ropa de un jalón dejándome en ropa interior de un momento a otro veo sus ojos y tienen un brillo especial y están en un rojo profundo, como estoy acostada jalo su nuca y lo beso, se que pensé que nunca diría esto pero ahí les va, ahora es mi turno.
Lo pongo de bajo de mi mientras yo estoy arriba y voy directo a su cuello pero primero voy
a su oído y lamo su lóbulo luego susurró se que esto será fuerte y que pensé que nunca lo aceptaría pero susurró "Soy de tu propiedad", creo que eso fue la gota que colmó el vaso porque me puso de espalda y me quito el sostén comenzó a besarme todo la espalda y solté un pequeño gemido, eso hizo que el fuera mucho más despacio haciendo que yo muriera de placer, ayúdame porque si no moriré aquí, pero moriré de placer.
El sigue bajando despacio por mi espalda, pero se detiene ¿Que pasa?
- ¿Estas segura?-dice
- Si-digo
Luego me volteó y comenzó a besar todo mi cuerpo hasta que se detuvo en mis pechos y comenzó a besar a uno mientras al otro le daba masajes y dios por favor no me pagues así ¿Por que? Bueno después de 10 segundos de placer se quitó la camisa y el pantalón quedándose en boxer y dios.
-Te dije si es malditamente sexy con ropa, sin ella es jodidamente sexy-dice Lucy
Buen punto después de quitarse la ropa se acercó lentamente y me coloco arriba de el, luego comenzó a besarme y también a recorrer todo mi cuerpo con sus manos pero yo quiero más.
El parece que escucho y bueno me puso abajo de el si dejar de besarme mientras yo bajaba su boxer, en realidad no se que me pasa nunca he sido tan tirada con los chicos pero según Eric soy su alma gemela y es normal que sienta deseo por el.
Removi su boxer completamente y el con fuerza se introdujo en mi y dios no duele tanto no se pero como todas dicen debería doler pero les diré algo yo estoy en las puertas del paraíso y el se movía lento.
"Eric ¿Podrías hacerlo más rápido?" Pienso, Hay dios yo dije eso ¿Que rayos me pasa? el sólo sonrió y comenzó más rápido y yo comencé a gemir y a clavar mis uñas en su espalda eso lo excito más y siguió más rápido y yo no puedo más antes hacia gemidos pequeños pero ahora lo estoy haciendo más grandes y bueno... El tiene la culpa me está llenando de placer bueno lo quito de encima de mi y lo pongo a bajo, voy bajando lento y despacio creo que el soltó un gemido seguí bajando hasta llegar a su amigo y lo introduje a mi boca con movimiento lentos y despacio haciendo que el soltara un gemido más fuerte y eso me excitara más, hasta que el me alejó de su amigo para juntar nuestros labios en un beso con pasión y deseo después de 5 minutos no quedamos dormidos abrazados.
...
Desperté con el sonido de las aves mentira nadie despierta con eso el punto es que desperté y no encontré a Eric antes de pensar lo peor la puerta se abrió, mostrando a Eric con una bandeja llena de frutas y comida la boca se me lleno de baba, me encanta comer pero nací con la dicha de que nunca jamás engordo y me encanta, Bueno volviendo a Eric el está caminando hacia la cama y se sienta dejando la bandeja al lado mío y iba a tomar una uva pero Eric me detiene, me volteó como el exorcista y lo miro mal.
- Se puede saber ¿Porque no me has dejado comer?- digo
- Porque no me has dicho buenos días-dice
Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla eso lo enojo, bueno sólo sonreí me acerque nuevamente y le di un beso lento y despacio que duro como 5 minutos luego me separe de el
- Buenos días-digo
El sólo me miró travieso, yo comencé a comer pero sentí que el miraba y me voltee.
- ¿Que?- digo tranquila
- Oh nada, sólo que me acordé que ayer me dijiste mucho cumplidos-dice
- Error, tu te metiste a mi cabeza...-digo
- ¿Solo a tu cabeza?-dice
Se que piensa y si tiene razón ayer le di lo único raro para mi la virginidad y ¿Por que es raro? Porque cuando tenía 12 nunca supe que era y era super raro para mi.
- No, está bien no sólo a eso-digo susurrando mientras me sonrojaba
- Eres tan hermosa sonrojada-dice
¿En serio? Con eso sólo aumentó mi sonrojo.
- Bien, ahora me dejas comer-digo
- No quieres postre-dice mirándome divertido
- Tal vez-digo divertida
Lo jale de la nuca y lo bese, amo sus labios lo quiero sólo para mi, sus labios se mueven despacio y eso me encanta.