había pasado una semana desde el encuentro del grupo de Mary con su amigo Felipe, y en ese tiempo todo había transcurrido de forma normal, la mañana del dia de hoy ya había llegado, y en uno de los aeropuertos de la ciudad de Madrid, un avión acaba de aterrizar.
Y entre los pasajeros que se bajaban de ese avión, se encontraba Donald, quien con solo veintitrés años de edad, ya se había convertido en uno de los hombres mas ricos del planeta, y todo gracias a una serie de buenas inversiones y operaciones bancarias y comerciales bien hechas y al tranding.
La única persona que recibió a Donald en el aeropuerto, fue su detective privado, Richard, quien después de intercambiar algunos saludos con él, empezó a caminar para salir del aeropuerto, siendo seguido por Donald.
“¿Estudiaste su rutina?”, pregunto Richard, mientras él y Donald se subían a su auto.
“Si, estudie toda la información que enviaste, la revise varias veces para poder estar seguro”, dijo Donald, mientras veía como Richard encendía el auto, poniéndolo en marcha poco después.
“Bien, podrás encontrarla el dia de hoy cuando vaya a correr con sus amigas”, dijo Richard.
“¿Estas seguro que investigaste todo de forma correcta? ¿No se te escapo nada?”,pregunto Donald.
“Escucha Donald, me he dedicado a esto durante años y en ese tiempo nunca eh recibido quejas por mi trabajo, soy uno de los mejores en lo que hago”.
“Que modesto eres”.
“No se gana nada con ser modesto”.
“Bien, me estoy jugando todo aquí, recuerda que lo mas importante, es la primera impresión que le das a una persona cuando la conoces”.
“Calmate, si estudiaste como dijiste, todo deberá salir bien, aunque estoy curioso por ver como la vas a abordar, digo, ella tiene novio, y por lo que eh visto no es de esas chicas que le serian infiel, ¿Como vas a ser tu movida teniendo en cuenta eso?”
“No voy a hablar con ella con esas intenciones Richard”.
“¿Ah no? ¿Entonces que vas a hacer? Pensaba que todo esto que estamos haciendo era para que lograras estar con Mary”.
“Así es, pero tú mismo lo dijiste, ella tiene novio, y no es de esas chicas que le serian infiel, y si lo fuera, entonces no querría estar con ella”.
“¿Pero que vas a ser entonces?”.
“Ya veras... solo conduce”, dijo Donald, mientras repasaba como iba a hablar con Mary por primera vez en su vida.
Ya eran las 9:00 de la mañana del dia de hoy, y Mary salio de su casa para ir a correr con sus amigas como hacia varias veces en la semana, ellas tenían un punto de reunión cerca del parque, y Mary empezó a correr hacia allí después de salir de su casa.
“Ya se acerca el cumpleaños de mi mama... ¿Que debería comprarle?”,pensó Mary, mientras corría por el parque en dirección hacia el punto de encuentro donde se reuniría con sus amigas.
“¡¿Mary?!”, dijo una voz, la cual Mary no reconoció.
Cuando Mary escucho que pronunciaban su nombre, se detuvo y se giro por puro instinto en dirección hacia esa voz, y al hacerlo, pudo ver a un hombre sentado en una de las bancas del parque, este hombre la estaba mirando fijamente con algo de sorpresa en su expresión.
Ese hombre en base a lo que Mary observaba, debía medir entre 1.73 m y 1.75 m de altura, en otras palabras era tan alto como ella, su cabello y ojos eran de color castaño oscuro, aunque según el punto de vista de Mary, el cabello de ese hombre se asemejaba mas al color rubio oscuro que el castaño, tenia un cuerpo que se veía atlético, aunque no demasiado.
Cuando Mary vio a este hombre, no pudo reconocerlo, no importa cuanto pensara en él, simplemente no recordaba haberlo visto antes.
“Mary, que sorpresa, ¿Como has estado?, pregunto el hombre, mientras se acercaba hacia Mary con una sonrisa.
“¿Yo? Pues eh estado muy bien”, contesto Mary.
“¿Y que has estado haciendo en todo este tiempo?, pregunto el hombre.
“Pues... disculpa que te lo pregunte pero... ¿De donde nos conocemos?”, pregunto Mary, con algo de pena en su voz.
Este hombre la había saludo alegremente, pero ella no recordaba ni si quiera quien era, Mary se sentía avergonzada de preguntar esto, pero debía hacerlo ya que la verdad era que no recordaba haber visto a este hombre en ningún punto de su vida.
“¿No me recuerdas?”, pregunto el hombre, mientras su expresión se llenaba de sorpresa.
“Pues... la verdad no, ¿Puedes refrescarme la memoria?”, pregunto Mary, esperando que ese hombre no ofendiera.
“Bueno, no me sorprende, han pasado casi dos años desde la ultima vez que nos vimos”, dijo el hombre.
“¿Dos años?”.
“Si, casi dos años, nos conocimos en el Miss universo, ¿Te acuerdas ahora?”,pregunto el hombre.
“¿¡En el Miss universo?!”
“Si, yo era uno de los asistentes en el certamen, nos conocimos poco después de que llegaste a Estados Unidos, me llamo Donald”.
“¿Donald? Ah claro, Donald, ya me acorde, ¿Como has estado?”,pregunto Mary.
En realidad Mary todavía no podía recordar a Donald, pero como él había dicho, habían pasado casi dos años desde la ultima vez que se vieron, por lo que quizás Mary se había olvidado de él, y como no quería ofenderlo, decidió continuar la conversación y hacer como si lo recordase.
“Eh estado bien Mary, recientemente inmigre aquí a España”.
“¿Te mudaste aquí?”.
“Si, ven, sentémonos y hablemos, quiero que me cuentes como ha estado tu familia, no he sabido nada de ellos desde que te fuiste, ¿Como ha estado tu hermana? ¿Sigue saliendo con ese músico?”,pregunto Donald, mientras caminaba junto con Mary para sentarse en la banca del parque donde anteriormente había estado sentado.
“¿El músico? No, no, hace mucho que rompieron, tu información esta muy atrás”, dijo Mary.
“Parece que si, actualizame por favor”, dijo Donald, mientras se reía un poco y mientras él y Mary se sentaban en la banca.