Aarón
Doy muchas vueltas en mi cama, pero no puedo dormir no puedo sacarme a esa chiquilla insoportable de la cabeza.
Salgo de la habitación en busca de consuelo para así olvidarme de la estúpida niñata, voy a la habitación de Sarah, ella no es popular, pero es buena para pasar el rato. Toco la puerta y me abre Mildred una de sus perros falderos ya que la otra es Cary.
_Hola Aarón_ dice coqueta.
_Hola Mil ¿Está Sarah? _ digo y ella asiente.
Entro a la habitación y ella está con su pijama que parece más un babydoor, la agarró bruscamente, la tiro en la cama y está no dice nada, solo me corresponde.
Salgo del dormitorio de Sarah y me dirijo al mío, pero escucho una vocecita en el jardín de la U.
_Sí, mamá todo saldrá bien_ dice la niñata, luego cuelga su celular, entra al edificio de mujeres y sigo mi camino hasta mi dormitorio donde ya se encuentra Derek mi mejor amigo.
_Buena noche_ dice con picardía.
_Buenísima, fue con Sarah, como no_ digo y este asiente ya que él también se ha acostado con ella y las de su grupito al igual que yo.
Salgo del dormitorio directo a la cafetería, me encuentro con una escena muy peculiar, está el estúpido de Jack molestando a su hermana, pero que adorable la familia, pero eso no durara mucho ya que me encargare que esos dos y su grupito se vayan de aquí lo más lejos posible.
Sigo mi camino ignorando la escenita y llego a la cafetería donde ya está mi hermana.
_Hola tonto_ dice Tara muy animada.
_Hola loca_ digo y revuelco su cabello ganándome una mira llena de furia y suelto una carcajada.
Llego a mi primera clase psicología y pasa aburrido ya que la vieja amargada habla y habla sin parar y yo sólo escucho bla bla bla.
Salgo del salón, pero veo una cabellera castaña saliendo de otro salón.
_ Mira qué casualidad_ digo y ella rueda los ojos.
_Universo ¿Por qué me odias?_ dice levantando sus manos que dramática.
_Quién no te va odiar, si eres tú_ digo señalándola y ella me fulmina con la mirada, me esquiva, pero agarro su brazo, ni siquiera sé ¿por qué hice eso?, pero su hermano se acercó a nosotros.
_Quita tus asquerosas manos del brazo de mi hermana_ dice con rabia y sonrío triunfante.
_,Y si no ¿qué?_ digo retadoramente.
_Te pasara esto_ dice la niñata dándome con la rodilla por mis queridísimos huevos y el idiota de su hermano se ríe, maldita esta me las va a pagar muy caro.
Después de ese golpe bajo, preferí no ir a clases, me fui a mi dormitorio y me tire en mi cama, veo la hora y son las once así que reviso mis r************* y buscó a la Smith pequeña, reviso si puedo ver su f*******:, pero lo tiene privado solo sus amigos lo pueden ver y no pienso enviarle una solicitud, ni loco.
Salgo del dormitorio para ir a la cafetería porque el hambre ataca cuando llego me siento en la mesa con los chicos, empiezo a saborear mi rica comida y de vez en cuando veo hacia la otra mesa con tal de ver a esa castaña que no sale de mi cabeza.