PVO Jannick.
Apesar que intenté esperar hasta el día siguiente para ir a la casa de mi madre y averiguar algo sobre la pequeña zorrita por medio de Mily, no pude y terminé yendo en la madrugada, pero lo valió, cada palabra de mi hermana lo valió, pues lo que obtuve fue como sacarme la lotería, no, mucho mejor aún, pues descubrí que Kira Ritz, aún es estudiante de derecho y que hace sus prácticas en nada menos que mi buffet de abogados, osea, es mía, mi empleada y me debe obediencia.
_Aquí está la información Jannick, ¿Contento?¿Ya me puedo ir?
La cara de Tobías es de espanto y molestia, supongo por sacarlo de su cita con su Lisita, pero era el único que podía darme toda la información sobre ella puesto que era el que controlaba el ingreso de los del área social, un área que según él, es innecesario y que debe desaparecer.
_¿Jannick?
_Puedes dormir en el sofá, quizás te necesite después.
_¡¿Que?! ¿Pero porque?.-Le lanzo una mirada seria, él sabe lo que significa, “No estoy de humor".
Y por supuesto que no lo estoy, no después de que ella me golpeara, me rechazara y lo peor, que me tratara como un sustituto de mi hermano, o eso parece, según sus palabras y lo que me dijo Mily, ellos al parecer rompieron por unos días, pero no era nada seguro. Creo que eso me lo va a responder ella misma cuando la tenga la frente y me pida disculpas de rodillas, no, va hacer más que eso.
_Jannick, ¿Y ahora a tí que te pasa?¿Tiene que ver con la lista de los nuevos que me pediste “con urgencia", verdad?
No contesto a su burla, estoy tan metido en la información de esta chica que me parece extraño que ella esté con Thomas. Difieren mucho. Ella es por lo que parece talentosa, destacada en su grupo, reconocida los tres años que lleva en la universidad por sus maestros.
_Interesante.
_¿Que?¿Que es interesante?.-Pregunta intentando asomarse para ver el documento que estoy leyendo, así que se lo paso.
_¿Que sabes de esta chica?
Tobías mira atento la información, levanta su vista y logro entender lo que dice.
_¿Kira?.-Arquea una ceja y me mira.-¿Es una broma verdad? Dime qué no quieres a esta chica solo por tener el mismo nombre que tu amor platónico.
_No te estoy preguntando eso, sino sobre su destacable trabajo en nuestras instalaciones, no sobre lo que tu cabeza piensa.
Tobías rueda los ojos, sabe que me estoy mintiendo, que es mucha casualidad que tenga en la mira a una Kira, aunque sí lo es, pero él no va a creerme.
_Kira Ritz, ah ya recuerdo, Rublev me dió las mejores referencias sobre ella en la junta, lo ayudó mucho en los dos últimos juicios, le dió un buen puntaje y me la recomendó para que se le diera un contrato de base para cuando terminara la universidad, es brillante pero...
_Hazlo.
_¿Que?
_Haz lo que te estoy diciendo Tobías, si tenemos a una chica talentosa que recibe una miseria de nuestra empresa y nos da prestigio con los casos sociales que según tu no nos aporta nada pero que gana y llama la atención de todos, es lo más lógico, ¿No lo crees?
_Bueno, ni tu hermano que apenas terminó la universidad tiene un contrato de base Jannick.
_Es una orden Tobías, no entiendo porque me cuestionas.
_No, no te cuestiono, lo haré si tú me lo ordenas pero, ¿Es solo por lo brillante que es? ¿O hay algo más que no sepa?
Sonrío por unos segundos para después cambiarlo a una sonrisa maquiavélica, ya lo intuyó.
_Pues esta brillante señorita que resulta es la novia de Thomacito, se burló vilmente de mí.-En un callejón, pero eso me lo reservo.
_¡¿Thomacito?!.-Hace memoria.-¡No!¡¿La chica de ayer?!¿La de la fiesta? ¡¿Esa es ella?!
_No puedo creer que no conozcas los rostros de nuestro personal más destacable Tobías.
_No, no, es que ella es nueva, oh vaya, espera, ¿Dijiste que se burló de tí?¿Cómo? No entiendo.
Si quiero saber más, ocultarle a Tobías lo que pasó entre nosotros va a ser imposible, así que me rindo y termino contándole mi aventura con ella, obvio omito lo del callejón, eso sería una burla total a mi ya desmoralizado ego.
_¡Mierda!¡¿Y era virgen?!
_Tobías, ¿Porque mejor no te doy el alto parlante para que lo grites en toda la empresa y se enteren de mi vida personal?
_Perdón, perdón, pero es que..-Mueve su cabeza y toma asiento para después sonreír a sus anchas.-Atrasaste a tu hermano con esa niña. No sabía que te gustaban las jovencitas Jannick, pensé que te gustaban las experimentadas, las de buena delantera y..
_Tobías...
_Lo siento, lo siento, es que no puedo creer lo que me dices, y encima ayer te golpeó solo por reclamarle porque huyó de tí ¿Seguro que no hiciste nada más? Porque eso de atacarte porque no la dejabas salir de los baños, no sé, no me lo creo.
Odio que sea abogado y escarbe hasta el más mínimo detalle.
_La besé, por eso me golpeó.-Declaro y se queda boquiabierto y con una expresión extraña.-Cierra la boca o te van a entrar moscas.-Le digo y me dirijo a la ventana.
Kira Ritz, una chiquilla insolente que creo olvidó su lugar. Debe haber sabido que yo soy el dueño del lugar dónde trabaja y por lo tanto su jefe, pero creo que eso no le importó al momento de golpearme.
¡Mierda! Aún me duele.
_Pero tú vas a hacer que ese dolor se apacigue pequeña zorrita.-Murmuro para mí pero un andar llama mi atención puesto que se dirige a la entrada de la empresa. Es ella, es Kira.
_Te golpea en las bolas y tú la vas a premiar con un contrato de base, ¿Eres masoquista y no lo sabía?
_No, yo no combino lo personal con el trabajo.-Le respondo sarcástico y me dirijo a la puerta.
_¿Adónde vas tan temprano?
_Iré a dar un vistazo al área de casos sociales, nada más.
_Ahhh, el área de la chica que te abandonó y te golpeó en las bolas.-Odio su sarcasmo.-Es la primera vez que escucho que una mujer te rechaza Jannick, y tenía que llevar el nombre de Kira. ¿Será el destino?
_Cállate.-Menos mal no le conté que fue en un sucio callejón o su burla sería doble. Acelero el paso y bajo en el ascensor que en solo unos segundos me lleva al segundo piso, que por error tomé. ¡Rayos tendré que correr y bajar al primer piso antes que ella tome el ascensor!
_¡¿Que demonios te pasa?!
Esa voz, es de ella, así que me detengo en media escalera y me quedo escuchando la conversación que creo, es con mi hermano.
_¡Me pasa que odio que me rechaces Kira, que ya no me mires como antes maldita sea!
Mmm, ¿Que quiere decir?¿No están juntos?
Muevo mi cabeza, y aprovecho en regresar al ascensor que en un par de segundos me lleva al primer piso, al abrirse, puedo ver cómo el imbécil de Thomas la tiene inmovilizada de ambos brazos, lo que hace que mi sangre hierva y mis ganas de golpearlo sean descomunales, pero me controlo, no se cómo pero lo hago.
_¡¿O que?!
Esa pregunta lo oigo, y por supuesto soy yo quien la responde. Thomas me conoce, sabe lo déspota y cruel que puedo llegar a ser, si deseo despedirlo ahora mismo, lo puedo hacer, así que no duda en obedecer mis órdenes y se va.
La zorrita por supuesto intenta evitarme y pasa por mi lado después de un breve agradecimiento, lo cual hace que quiera matarme de la risa.¿Acaso quiere huir estando en mi territorio?
_Srta Ritz, suba al ascensor.
_Le tengo miedo a los ascensores, lo siento, por la escalera está bien.
Lista, pero no tanto.
_Que raro, le pregunté a sus colegas si sufre de elevatofobia y me dijeron que no, que siempre lo toma.-Miento, pues ellos aún ni llegaban.-Asi que ahora suba, es una orden.
Ella gruñe pero finalmente obedece. En el ascensor mantiene silencio y yo no sé si pueda mantener este ritmo.
_Sabe que lo que hizo ayer va a tener consecuencias, ¿Verdad Srta Ritz?
No responde de inmediato pero la puedo oír mascullar algo que no logro entender.
_Pues le recuerdo, que usted fue el que me ofendió primero Sr Andersen. No le tengo que recordar lo que hizo, ¿Verdad?
Sonrío por esa devolución inesperada, sabía que no se quedaría callada.
_¿Y como quería que reaccionara cuando me utilizó a su conveniencia Srta?
Esta vez me acerco y la acorralo, ella no se mueve pero mantiene la mirada en el piso.
_Ya le dije que no es así, ¡¿Porque no entiende?! ¡Que terco que es!
_Entonces hágame entender Srta Ritz.-Acaricio uno de sus cabellos dorados que me recuerdan justamente a una zorrita.
_¿Q-que cree que está haciendo? Apártese, el ascensor va a abrirse y pueden malinterpretar todo.
_No me importa, que lo hagan.
_¿Que?
Mi respuesta la deja sin palabras, ni yo me lo esperaba, puesto que mi reputación está por encima de todo. Cuando finalmente se abre el ascensor y llegamos al piso de mi oficina, nos encontramos con Tobías que me mira de nuevo con la boca abierta. Lo ignoro y hago que Kira entre, pero se queda en la entrada.
_Entraré, solo si me garantiza que no hará nada indebido Sr Andersen, conozco mis derechos y los voy a hacer valer.
Audaz y directa, ya entiendo porque me atrae esta chica y no solo es sexo.
_Veremos pero no le garantizo.
_Usted es un...
_Soy tu jefe y es normal que desee saber su trabajo en mi empresa Srta Ritz.
Esta vez empleo un tono más serio y déspota, pues nuestra conversación ya estaba llamando la atención. Kira entra a los pocos segundos y porfin. Por fin tengo a mi presa dónde la quería y sin salida.
_¿Que es lo quiere saber Sr Andersen?
_¿Eres novia o no de Thomas?.-Soy directo también, no me gusta ir con rodeos. Esa es la pregunta que no me ha dejado dormir en toda la maldita noche.
_¿Q-que?
_Vamos contesta.
_Sr Andersen, yo no tengo porque contestar esa pregunta, es mi vida privada, no tiene nada que ver con el trabajo.
_Por supuesto que lo tiene, ví que Thomas te estaba acosando, no soy idiota.-Me acerco pero ella retrocede unos pasos.-Esta es mi empresa y detesto esas escenitas aquí.
_No es cierto, usted está molesto porque lo deje esa noche solo.-Levanta su vista y clava sus ojos en los míos, yo por supuesto sostengo esa mirada que poco a poco va cediendo.
_Sí, eso también es algo que me molesta, y más si es la novia de mi hermano.
_Ya le dije que no lo soy.-Ahí quería llegar. Tomo su mentón y la acerco mas.
_¿Y porque estás con él si es tu novio?
_E-eso a usted no le interesa.
Kira comienza a moverse para zafarse de mi cuerpo que lo tengo tan cerca.-que me dan unas ganas tremendas de quitarle esa horrorosa ropa que sé, lo puso a propósito.-pero se lo impido, la tengo contra mi escritorio.
_Si no quieres que el caso social que éstas llevando de abuso sea traslado a otro, me lo dirás.
_¡Que! ¡Esto es una amenaza Sr Andersen!¡Usted está sobrepasando sus límites!
_Y usted los míos.-Le respondo con la misma soberbia pero sin dejar de acorralarla y sentir su aliento. Esto es demasiado excitante para mí, nunca me había pasado con ninguna mujer, quizás el sexo de esa noche me volvió loco.
_No soy su novia, solo finjo.
Su respuesta me tranquiliza, saber que ella no es su mujer me hace sentir ¿Feliz?
_Entonces deja de fingir con él de una maldita vez.-Le digo sin pensar y se queda petrificada por mis palabras, pero cuando parece recuperarse, mando todo a la mierda y la beso olvidando mi convicción y mis planes de hacerle pagar por el golpe de ayer, y para mi sorpresa Kira no me rechaza, al contrario, pasa su mano por mi cabeza atrayéndome hacia ella, aprovecho y la echo contra el escritorio, pero el excitante momento se ve interrumpido por Tobías que ahoga un grito y cierra la puerta. Solo después escucho la voz de mi madre detrás de la puerta preguntando porque había cerrado la puerta.
¡Demonios! Lo que me faltaba