Narra Anna
Al siguiente día estábamos todos desayunando, Tyler estaba sentado frente de mí, solo lo observaba mientras desayunaba, aun no podía creer lo que estaba pasando, en ese momento el alzo la mirada y se conectó con la mía, rápidamente desvié la mirada hacia mi plato para disimular, hace algunos días, para mí era imposible estar cerca de él y ahora estoy sentada en la misma mesa desayunando con él, solo sonreía de lo irónica que es la vida.
Al terminar de desayunar mi tía le dijo a Tyler que me llevara a la escuela, pues era el primer día que iba desde aquí así que no conocía el camino, él primero se negó, pero después de que ella le insistiera acepto.
Al salir de la casa camine detrás de Tyler, el instituto no estaba tan lejos así que íbamos caminando, yo solo lo observaba desde atrás mientras caminaba e iba perdida en mis pensamientos.
De un momento a otro se queda parado y debido a que iba distraída me choqué contra él.
— Disculpa, estaba distraída — expresé — ¿Por qué te detienes, aún falta una cuadra para llegar?
— Aquí nos separamos, no quiero que nos vean llegar juntos, recuerda nadie puede saber que vivimos juntos, no me hables en el instituto y no me causes problemas — dijo para después caminar en dirección a la escuela.
— Que idiota, tranquilo no voy a decirle a nadie, mucho menos te molestare — expresé en voz baja mientras lo observaba caminar.
Transcurrió la jornada de clases como de costumbre, mis amigas querían saber dónde estaba viviendo, a lo que respondía que era en la casa de un amigo de mi papá y no estaba muy lejos de aquí.
Después de clases nos quedamos en el instituto haciendo actividades extracurriculares, había varios clubes a los que uno podía ingresar y las actividades de estos eran en la tarde.
Yo estaba en el club de dibujo, me gustaba dibujar creo que esa era una de las pocas cosas que hacía bien, yo asistía con mis amigas y Tomás, salimos tarde, ya faltaba poco para anochecer, mientras bajaba las escaleras me encontré con Tyler, también iba de salida y se dirigía a la casa, lo iba a seguir para irme con él, pero aparece Tomás.
— Vamos, te llevo a casa — expresó Tomás mientras me tomaba del brazo.
— No hace falta, no está muy lejos de aquí — respondí nerviosa, nadie podía saber dónde vivo sino tendría problemas con Tyler.
— Igual, te acompaño, quiero saber dónde vives — indicó nuevamente, sabía que no me iba a dejar ir tan fácilmente, conozco lo persistente que es Tomás, tenía que buscar la forma de escaparme.
— Esta bien, anda busca tus cosas que aquí te espero — le dije mientras sonreirá.
— Listo, espérame aquí, no te vayas a ningún lado sin mi — expresó por último antes de subir las escaleras.
Rápidamente corrí hasta la salida, tenía esperanza de alcanzar a Tyler, pero ya no había nadie, no me quedo de otra que caminar sola a casa.
— Tyler me vio que iba de salida, bien puedo esperarme, de verdad que es un idiota — hablaba en voz baja conmigo misma mientras caminaba de regreso.
Ya estaba cerca de la casa, había que pasar por unos callejones, sin embargo, siento que alguien me seguía, por lo que miro atrás pero no veía a nadie.
Acelere un poco el paso para llegar más rápido, pero en ese momento aparece un hombre frente a mí por lo que grito del susto.
— ¿Qué haces tan solita por aquí? — preguntó aquel hombre.
— Aléjate de mí — grite.
— Tranquila, solo pasa un momento conmigo y después te dejo ir — volvió a decir aquel hombre mientras se acercaba a mí.
— Vete, no te acerques a mi — expresaba con nerviosismo en mi voz mientras retrocedía lentamente.
— Solo será un momento — indico nuevamente mientras me tomo del brazo.
— Suéltame — gritaba mientras intentaba soltarme.
Mientras seguía luchando por soltarme de aquel hombre siento como alguien me toma del otro brazo y me jala hacia él, debido al movimiento brusco termino abrazándolo.
Nerviosa alzo la mirada para observar quien era y no pude evitar sorprenderme al verlo, era Tyler, aun me tenía del brazo mientras lo abrazaba, nuestras miradas se conectaron por un breve momento.
Después él me soltó y salió corriendo detrás del hombre que me estaba acosando antes, yo solo me quede parada en el lugar mientras asimilaba lo que acababa de pasar.
Tyler apareció en el momento justo, como caído del cielo a ayudarme.
Narra Tyler
Sabía que Anna iba a venir a vivir con nosotros, al ver las noticias mi papá me converso sobre su relación con él papá de Anna, por lo que ya estaba preparado para verla aquí en la casa.
Flash Back
Estaba en la sala con mis padres, yo leía un libro mientras ellos veían las noticias.
— Mira ese es mi amigo Marcos — expresó mi papá.
Aquello llamó mi atención y la de mi mamá, por lo que dejé de leer el libro que tenía en las manos para observar la tele, un hombre estaba siendo entrevistado debido a que su casa se había quemado, en ese momento apareció otra silueta al lado del señor que estaban entrevistando, pero esperen, era Anna.
— Esa debe ser su hija Anna — volvió a decir mi papá — está usando tú mismo uniforme, entonces asiste al mismo instituto que tu — dijo mientras posaba su mirada en mí.
— Si, la he visto un par de veces — respondí sin prestarle mayor importancia.
— Tyler no te has de acordar de ellos, pero Marcos es un amigo muy unido a la familia, siempre estábamos juntos, pero cuando tenías aproximadamente 2 años fuimos a vivir al extranjero por un largo tiempo, desde ahí perdimos contacto — me contó mi papá — ¿Puedes averiguar donde se están quedando? —
— ¿Por qué quieres saber? — pregunté confundido.
— Sabes Marcos nos ayudó mucho económicamente cuando eras un bebé, ahora es mi turno ayudarlo — respondió a lo que yo asentí.
Fin Flash Back
Debido a esa petición de mi papá le pregunté donde se estaban quedando, también me dijeron que le entregara unos libros que seguro iba a necesitar, sin embargo, después de que me confeso sus sentimientos no nos habíamos visto, me imaginaba que iba a estar huyendo de mi por haberla rechazado, por lo que decidí ir a su salón y dejarle los libros en su escritorio, pero al salir me encontré con ella, yo solo actúe como siempre y seguí mi camino.
Se que me porto como un idiota con ella diciéndole que no me gustan las chicas tontas entre otras cosas más, pero no estoy interesado en ninguna chica, no sé nada sobre querer a alguien ni sobre el amor, solo me encierro en mi mundo siendo una persona fría y enfocándome en mis estudios como lo he hecho hasta ahora.
Hoy para ir a la escuela me toco caminar con ella para enseñarle el camino y le deje en claro que no quería que nadie supiera que vivimos juntos, odio los chismes y cuando las cosas se salen de control y se perfectamente que Anna es como una bomba de tiempo, siempre es distraída y con lo tonta que es cualquier cosa puede pasar a su alrededor.
Al salir del instituto la alcance a ver que también iba se salida, ella iba acercarse a mí, pero su amigo la detuvo, no preste mayor atención y me vine a casa, después de todo ya le había enseñado el camino, no creo que se pierda, bueno, aunque con ella nunca se sabe.
Estoy sentado en la sala leyendo un libro, Mark también está en la sala estudiando, en ese momento se acerca mi mamá y se sienta junto a nosotros.
— Ya es de noche y Anna no llega — expresa mi mamá — debiste haberla esperado para que regresaran juntos —
— Seguro se quedó distraída esa chica tonta — expresa Mark por lo que mi mamá le llama la atención.
La verdad Mark tiene la misma personalidad que yo, él le gusta molestar a Anna diciéndole que es una chica tonta.
— Sabes en estos días hay muchos pervertidos por ahí y ella anda sola en las calles a esta hora — expresó nuevamente mi mamá.
Al escuchar eso me levante y salí al jardín a sentarme un momento mientras observaba el cielo, no pude evitar mirar mi reloj y de verdad ya era para que estuviera aquí.
Me debatía en mi mente en prestar o no atención a Anna.
— Ay ¡Que molesto! — refuté en voz baja y me levanté para salir a buscarla.
Fui a la tienda y compre lo primero que vi para simular que salí por esta razón y no por Anna, después de comprar regresaba a la casa mirando los alrededores por si la alcanza a ver, en ese momento escuche un grito, enseguida en mi mente se vino Anna y corrí hasta el lugar de donde provenían aquellos gritos.
— Suéltame — escuche nuevamente un grito, al verla luchando por soltarse de un hombre, la tome del brazo y la jalé hacia mí, debido aquello ella termina abrazándome, solo la observo hasta que nuestras miradas se conectaron por un momento, escuchaba como su corazón latía rápidamente y por alguna razón el mío también.
Me percato de que el tipo salía huyendo por lo que suelto a Anna y comienzo a correr detrás de él.
Al alcanzarlo lo amenacé que iba a llamar la policía si regresaba nuevamente, este prometió jamás volver y salió huyendo, después de eso regresé donde estaba Anna.
— Estas bien — le pregunté mientras me acercaba a ella.
— Si, estoy bien — respondió con una sonrisa.
— Regresemos a casa — exprese y luego comenzamos a caminar.
— ¿Viniste a buscarme? — preguntó Anna mientras me miraba.
— ¿Por qué te buscaría? Salí a comprar — indiqué mientras le enseñaba la funda en mis manos.
La verdad es que salí de la casa por ella, pero obviamente no iba a decir eso.
— Ahh — expresó mientras bajaba su mirada — igual te agradezco por ayudarme — indicó nuevamente mientras fijaba su mirada en mí.
No emití ningún sonido ante eso, sin embargo, ella comenzó a conversar alegremente como siempre, yo solo la escuchaba sin decir nada.
- - - - - - - - - - -