Algunas veces me gusta recordar el pasado, como una manera de entender las relaciones con los hombres que he conocido en mi vida, los que me gustaron, conquisté o simplemente tuve un encuentro casual, también de muchos ejemplos de mujeres que tienen relaciones sentimentales con hombres durante toda su vida ,relaciones de abuso psicológico principalmente ya que la mayoría de estas relaciones de pareja se ha experimentado la infidelidad una vez por parte del hombre y perdonado por parte de la mujer .Dicen que este comportamiento es normal ,pero si es así ¿por que experimentamos un proceso de duelo aunque sigan en esa relación ?.. un dolor inmenso como si brindaran luto al amor que ya murió ,la persona sigue ahí pero ya no es lo mismo. Nos sometemos a vivir el resto de nuestros días con la autoestima destrozado.
Me llamo Jennifer tengo 30 años, soy soltera y no tengo ninguna intención de tener una relación estable, ya tuve de hecho y es sofocante. Los hombres son una especie bastante peculiar, en mi experiencia solo he sentido placer extremo con un solo hombre..pero bueno según mis conocimientos en los que creo fielmente, el sexo no es solo un encuentro físico ,es un cruce de energías, entre las dos personas, cuando tienes encuentros sexuales solo por placer o por amor, de las dos maneras se siente bastante diferente. La mayoría de los hombres quieren presumir de su hombría .."los grandes sementales" y son pésimos en la cama. La pregunta que ellos mas se hacen es ¿si el tamaño de su m*****o importa ?. Cuando les hacen esa pregunta a las mujeres ellas no saben que responder, ya que somos seres tan sensibles y comprensivos que no somos capaces de exponer a nuestro compañero o con el que estuvimos por casualidad ; o si lo hacemos no decimos con quien fue, a diferencia de ellos que divulgan la información a todo el mundo, lo mas gracioso es que las mujeres son tan buenas que fingimos que la pasamos bien cuando no es así.
Mi primera pareja estable fue cuando me fui de casa a vivir a otra ciudad, me fui a trabajar y conocí a este chico su nombre era Alexander ,era un artista ,pintor y fotógrafo independiente ,bastante tímido y conservador para su edad (tenia 21 años ) era un año mayor que yo ,me enamore perdidamente de el ,sin embargo la relación se torno bastante toxica ,él era celoso y posesivo ,cuando lo describo como conservador el deseaba una pareja que no trabajara ,ni estudiara ,solo que se dedicara a su hogar ,en cambio yo deseaba con pasión estudiar mi carrera universitaria en literatura, además soy una persona que ama su libertad y no encajo en estándares sociales de esa índole ,pero yo las ignoraba. En nuestra primeras citas, él me decía que no sabía besar, yo no lo creía a mi perspectiva el era bastante atractivo y no tenia estilo de ser inexperto, cuando me beso fue muy gracioso, pero yo pensaba que era broma lo que me decía, a medida que pasaba el tiempo la conexión que tuve con él fue sin igual que experimentamos de una manera tierna y amable. Mi primer encuentro s****l con este sujeto fue una experiencia muy jocosa, estábamos en su estudio de trabajo, pedimos domicilio de pizza;con lo anterior ocurrido llegue a pensar que era virgen pero el me lo negaba ,yo solo quería saber a que enfrentarme .. no terminamos de comer la pizza cuando yo estaba que explotaba de un deseo desenfrenado por estar con el (yo no era virgen, había estado con más sujetos antes en encuentros casuales ). Cuando llego el momento de la penetración ( que no hubo) , con solo el contacto de mi piel,
¡el termino eyaculando de inmediato! no tenía sentido lo que había pasado ,yo fui comprensiva e intente hacerlo sentir bien aunque las facciones de mi rostro decían lo contrario ,volví a insistirle con la misma pregunta de su virginidad pero el lo negaba. Terminamos ese vergonzoso momento y me fui a casa.
Mas adelante la ingenuidad y ternura que me producía este sujeto me llevo a seguir con él, ese gusto y enamoramiento que sentía nos duró varios años, cuando teníamos dos meses de relación por fin el me confeso que era virgen, pero le daba vergüenza admitirlo. Sin embargo, llegamos a experimentan sin fin de situaciones y puedo admitir que se convirtió en un gran amante, en el tiempo que estuvimos juntos así estuviéramos disgustados ,jamás falto el sexo, la relación se deterioro el día que me fue infiel; de ahí aprendí que las infidelidades no se deben perdonar, en este caso yo lo hice y duramos más tiempo, en su “arrepentimiento” compraba mi perdón con viajes y cosas materiales, en esa etapa de mi vida me di cuenta que no era el hombre con el que yo deseaba estar ,por circunstancias extensas yo no progresaba; no entendía el por qué ,hasta que se terminó la relación definitivamente las cosas comenzaron a fluir de una manera maravillosa ,mis oportunidades de estudio salieron a la luz ,el dinero comenzó a llegar y ese estancamiento en el que yo estaba desapareció ;comenzó la etapa más maravillosa de mi vida con esa experiencia pude comprender el poder que una persona puede ejercer sobre ti a tal punto de arruinarte y en esas situaciones esta tu decisión de quedarte o liberar tu vida.
Después de esa relación volví a experimentar nuevamente los encuentros casuales ,quería estar con una persona que tuviera experiencia pero que no fuera mayor ,ni que tenga ningún compromiso, así que se me presento la oportunidad perfecta su nombre era Sebastián ,éramos amigos del trabajo ,resulta que había terminado una relación seria hace unos meses ,tenia una hija , era de piel morena ,alto , y al parecer se ejercitaba ,se veía bastante varonil y atractivo .Cuando entro a la soltería realmente él se había logrado conquistar y acostarse con la mitad de la población femenina de mi trabajo; ¿como me entere de eso? ,el mismo me lo conto y me lo demostraba cuando hablaba con las chicas que expresaban un poco de vergüenza, más adelante ellas confirmaban eso pero no me contaron su experiencia yo llegue a ser una de su lista pero me encontraba en una relación sentimental así que cuando termine mi relación , Sebastián aprovecho la situación y tuvimos nuestro encuentro (aclaro ya había cambiado de trabajo, no podía permitir que me expusiera así ante mis compañeros ) ante eso yo estaba emocionada ya que iba a experimentar algo nuevo con una persona con antecedentes de profesional (según mis pensamientos, por qué nadie me dijo que era bueno en la cama ). Todo empezó con unos pocos tragos el me beso y comenzó la seducción..sorpresa : ¡besaba horrible! parecía un niño amamantándose con su madre, pero en vez del seno era mi boca. Mi voz interna me decía: - ¿Es enserio? Con razón su ex pareja lo dejo.
Sin embargo, como toda mujer comprensiva pensé que estaba nervioso, las caricias fueron terribles no sabía que hacer, y el mismo desnudo no era tan guapo como se veía, comenzó la penetración (que fue rápida) y obvio con preservativo, yo no sentía nada placentero, el hombre era torpe con sus movimientos. Yo no podía de la incredulidad en estar en esa situación tan decepcionante, él no me inspiraba nada, solo quería que terminara rápido, el me preguntaba: - ¿La estas pasando bien? Por qué tu estas deliciosa.
yo contestaba que si fingiendo unos ligeros gemidos y esperando que esta situación acabara pronto. Cuando termino se tomó un descanso y ahí tuve que demostrar mis talentos de actorales de quedarme dormida porque el quería nuevamente tener sexo. Al día siguiente ¡el tipo esperaba que yo le preparara el desayuno! qué horror. le dije que se tenia que ir por que tenia asuntos pendientes que hacer (era domingo) él me decía - ¿hoy domingo?.
Yo le respondía que sí. Eran las 6:00 de la mañana y me iba a encontrar con unos amigos para salir a ejercitarme.
Por fin me pude deshacer de él, me toco acompañarlo a tomar el autobús por que no tenia dinero. Ese fue el peor encuentro de mi vida, nunca más le volví a contestar mensajes ni a verlo.
En algunas ocasiones hablaba con amigas sobre el tema y llegamos a la conclusión de que el hombre que es mas reservado, es el mejor dando placer (que son muy pocos).
Con el pasar de los meses conocí a un chico mas joven que yo, éramos compañeros de un grupo de estudio en el instituto de aprendizaje tecnológico, este personaje era bastante atractivo, su nombre era Camilo era un poco presuntuoso y físicamente ejercitado con un torso amplio , lindas piernas y nalgas espectaculares ( característica que me gusta mucho).
Por mi parte tenía mis dudas de tener un encuentro s****l con él por su edad ya que los hombres no llegan a madurar pronto y peor con un chico. Así que intente ignorarlo, pero él era detallista conmigo, me regalaba cosas tontas,en los trabajos en parejas el trabajaba conmigo (era bastante inteligente) y nos iba muy bien. Analizando su comportamiento le demostraba a los demás que esta mujer era suya, parecía un cachorro detrás de mí. Su plan de conquista duro unos meses y me dio la oportunidad de conocerlo mejor y lograr que no me expusiera delante de todos.
Cuando ocurrió este encuentro s****l fue bastante placentero (quien lo diría siendo tan joven), besaba excelente, sabia acariciarme, su táctica de seducción me llevo al punto de convertirme en una fiera en la cama, pero había un problema que podría ser bastante divertido para el lector...y este problema era .. que su m*****o era pequeño, cuando estábamos en el ¡bum! de la pasión, y se dispuso a quitarse los pantalones , visualice su m*****o y mi voz interior dijo: - ¡por dios es pequeño!.
Sin embargo sus tácticas para darme placer fueron excepcionales ,me toco exquisitamente mi v****a con sus dedos de una manera deliciosa ,me besaba los senos y mi abdomen delicadamente pero con una pasión extenuante ,cuando llego la hora de la penetración ,yo ya estaba en un punto de éxtasis sin igual , me agarro con fuerza y sus movimientos eran demasiado sensuales que llego al punto de olvidar el tamaño de su m*****o ,me apretaba con tanto cuidado y pasión .( como mujer recibes ese estimulo haces maravillas ) .. Cabalgue encima de ese sujeto como una bailarina exótica estaba demasiado excitada, el joven con una expresión de asombro en su rostro estaba dichoso. Cuando terminábamos comenzábamos nuevamente llegamos a tener sexo cinco veces en un día esto quiere decir que, si se convirtió en mi compañero s****l, él vivía solo en su departamento y después de clases nos íbamos a tener sexo casi todos los días, hasta llegar a un punto en que me dolía la penetración, estaba agotada pero totalmente satisfecha. Con esta experiencia aprendí que el tamaño no importa si no la manera en que el hombre te desea y estimula, ahí está el dicho que cuando te aman son capaces de hacer lo que sea; hasta el punto de hacerse expertos en el ámbito de dar placer. Retomando mi historia con Camilo establecimos una relación que duro varios meses y experimente un cambio progresivo entre tener sexo y hacer el amor ,en realidad me di cuenta cuando Camilo se estaba enamorando de mí y no solo estábamos teniendo sexo si no que me comenzó a amar bastante .Su comportamiento me comenzó a fastidiar ya que se volvió celoso ,y en parte por que uno de sus amigos que vivía cerca de mi casa y tenia coche me llevaba a clases en las horas de la mañana , este amigo llego al punto de confesarse y decirme que quería tener algo conmigo, que yo le gustaba mucho. (que cabrones son los hombres entre amigos). Yo lo rechace ya era bastante fuerte la situación el siendo amigo de Camilo, no me gustaba el sujeto y además no tenía intención de meterme con alguien más. Sin embargo, yo soy una persona bastante respetuosa y leal conmigo misma y cuando decido tener una relación ,no soy celosa por que si no puedo dar lealtad entonces para que voy a tener una relación. Y ese mismo concepto lo tengo hacia mis parejas, - si no puedes ser leal mejor no tengas una relación de pareja. Y que tipo de amigos se hacen llamar ellos que le están cayendo a la novia de su amigo. ¡Bueno en fin! Camilo se convirtió en una relación estable que duro varios años, las cosas se terminaron ya cuando vivíamos juntos por una traición por parte de él.