Nick. La semana pasa sin ningún inconveniente. Pero igual había que abrir bien los ojos. Estoy seguro que se avecina una gran tormenta solo espero estar preparado para cuando llegue. Tengo una reunión, Con los encargados, de la parte de producción, quieren arreglar horarios y demás cosas. Después de llegar a un acuerdo, llegó a mí oficina, ya es horario de descanso, entonces me dispongo a comer un sándwich en la cafetería, allí almuerzan todos los empleados. Cuando le voy a mandar un mensaje a Candela, me percato que olvidé el celular en la oficina. Me resigno y lo dejo para después. Cuando llego a mí oficina busco el móvil y no lo encuentro. Si no lo dejé aquí dónde? . Empiezo a buscar y hago memoria estoy seguro que lo deje en el escritorio. _ Elena - me asomo por la puerta - vi

