Por fin llegó el fin de semana y dormí como morsa, me levanté de mi cama a las 11 de la mañana, me doy una ducha y voy a la cocina para preparar algo de comer.
Me dispongo a ver una película, la verdad no tengo mucho que hacer, no tengo muchos amigos ni presupuesto para salir los fines de semana, tomé mi celular y llamé a mi madre.
- ¡Hola mamá!
- Hola mi bella, me alegra escucharte
- ¿Cómo estás, como está Ana?
- estamos muy bien, no tienes que preocuparte por nosotras.
Cada vez que ella me responde de esa forma se que realmente no están bien..
- mamá, la próxima semana te enviaré algo de dinero, así que no te preocupes por nada y cuida bien de Ana.
Ana tiene 11 años, es una niña muy aplicada, me recuerda a mi cuando estaba pequeña. Ella quiere ser médico cuando sea grande y haré todo lo que esté a mi alcance para que lo logre. Aún recuerdo el día que mi padre murió, Ana quizás no comprendía la magnitud de la situación al enfrentar una vida sin nuestro padre, me da tristeza saber que ella compartió poco tiempo con él.
- está bien Isa, no sabes lo agradecida que estoy con Dios por regalarme una hija como tú.
Siento que no puedo hablar más, tengo un nudo en mi garganta y lágrimas a punto de salir de mis ojos.
- agradecida estoy yo por tenerte a ti, mamá tengo que hacer algo, hablamos después. Te amo.
Dos semanas después
Todos están como locos en la compañía, corren de un lado para otro porque mañana será el lanzamiento de The Woman, mi jefe y yo hemos estado gran parte del día con los coordinadores verificando que no falte nada.
- Señorita Ponce, podría verificar si ya tienen listo mi traje para el evento
- sí señor, ya mismo me encargo de eso. Ah.. por cierto señor, ya dejé en su escritorio algunas notas que quizás pueda necesitar para mañana, también dejé la programación oficial del evento, su discurso será la apertura y..
- ¿usted no estará en el lanzamiento?
- no señor, yo.. su padre me permitía no estar presente en..
- si eres MI asistente, debes estar en todos los eventos a los que yo voy, a menos que YO te pida que no estés. Además, estarán otros socios que aún no conozco.
¿No que le gustaba hacer todo por su cuenta? ¿para qué me quieres ahí? ¡NO iré!
- está bien señor, estaré ahí.
En la hora del almuerzo busco a Mery por todo el lugar, la llamo y no contesta.
Llego a la cafetería de la empresa y la veo a lo lejos sentada en una de las últimas mesas.
- Mery, te he buscado por todos lados, me cansé de llamarte.
- dejé mi celular en la oficina, pensé que aún estabas con el jefe.
- no, ya terminé por hoy. Pero prácticamente me exigió ir al evento, ¡no sé qué hacer!
- Claro que debes ir, siempre te quedas en tu apartamento, además te he dicho muchas veces que yo puedo prestarte un vestido, sabes que siempre cambio mi ropero y con todo el cariño del mundo te doy todas esas cositas.
si, esa es la razón para no ir a las fiestas de fin de año, ni lanzamientos. ¡Un maldito vestido! Es que esas marcas son muy costosas, podrían costar lo que me gano en un mes.
Y me siento avergonzada con Mery, se que es mi amiga y me quiere ayudar pero no quiero abusar de ella.
- ésta vez no pondré un pero, debo ir al lanzamiento así que necesito ese vestido.
- creo que estoy más emocionada que tú, que te parece si mañana te vas para mi apartamento, escogemos el vestido y podemos irnos juntas.
- ¿Robert no irá por ti?
- no, el coordinará el evento tras bambalinas, no creo que pueda ir por mí.
Narra Fernando
Llego a mi apartamento bastante cansado, estuve por todos los lados de la empresa verificando que todo esté listo para mañana, ese evento es importante, estarán todos los socios por eso necesito a Isabella ahí, también estarán algunas celebridades para posicionar todos los focos en ese lanzamiento.
Ya tengo mi traje listo, sólo queda esperar la hora.
Al día siguiente me voy para la casa de mis padres, quedé en llegar con toda la familia Black al salón donde se hará este gran evento.
Mi madre y mi pequeña hermana estaban rodeadas de Peluqueros, diseñadores y todo un equipo de personas encargadas de arreglarlas.
Mi padre, mi hermano Daniel y yo, esperamos casi una hora en la planta baja de la casa a Lucía y mi madre, aunque cada segundo valió la pena porque quedaron hermosas.
Cuando la limusina se detuvo en frente del salón, todos los periodistas se acercaron, mi padre y mi madre caminaban de la mano por la alfombra roja y se detenían para responder algunas preguntas, mis hermanos sonreían y caminaban detrás de ellos, yo cada dos pasos me detenía para responder preguntas y tomarme fotos.
Cuando las puertas del salón se abrieron todo estaba como se había acordado, una gran pantalla en el fondo proyectando la marca Black, una tarima de pasarela, luces, los asientos para los invitados, la decoración en tonos dorados, simplemente increíble.
Miraba por todos lados en busca de Isabella pero no la veía, le envié un mensaje de texto y me dispuse a esperar su respuesta.
Narra Isabella
Cuando llegué al apartamento de Mery ya tenía un montón de vestidos en su gran cama, todos eran para mi gusto muy reveladores.
- ¡creo que esto te quedará perfecto!
Era un vestido largo de color rojo, con corte de sirena y escote de corazón. Acompañado de unos tacones bastante altos de color n***o y una cartera del mismo tono.
- el vestido es muy lindo pero creo que no entraré ahí, además el escote es un poquito revelador, ¿no crees?
- Claro que no, está perfecto. Debes probártelo.
Mery me extiende el vestido y entro al baño para cambiarme.
- y bien, ¿te quedó el vestido?
- sí, me quedó
- ¿y porque no sales?
Abrí la puerta y veo como su expresión cambia
- ¡wao! Estas preciosa, este vestido es perfecto yo sabía que te quedaría increíble
Camino hasta el espejo y es fantástico, amo como me veo, se resaltan mis pechos y cada curva de mi cuerpo.
- ahora viene la mejor parte, peinado y maquillaje, quedarás fenomenal!!
Mery me lleva hasta su Peinador y saca todo tipo de maquillaje, aplica bases, correctores, contorno, sombras un poco oscuras para resaltar mis ojos, maquilla mis cejas de forma perfilada, un poco de rubor y un labial rojo.
- me pesa la cara, ¿no crees que es mucho maquillaje?
- no exageres Isa, estas perfecta.
Por último toma todo mi cabello y hace unas ondas que caen en mi espalda, me siento extraña pero me gusta el resultado final.
Luego de una hora estamos listas, Mery lleva un vestido largo de color n***o con un escote en la espalda, tacones y cartera dorada, un maquillaje que resalta sólo sus ojos, un labial de tono suave y su cabello recogido en un lado.
El chófer de la familia de mi amiga se encargaría de llevarnos hasta el lugar, faltando pocas calles para llegar recibo un mensaje de mi jefe.
- Señorita Ponce, ya estoy en el salón.
¿Podría decirme donde carajos está?
Cada vez más veo lo mal educado que es este hombre
- Buenas noches señor, estoy a pocos minutos del lugar...
Veo que lee el mensaje y me deja en visto.
El auto se detiene y después de unos segundos el chófer nos abre la puerta, hay muchas personas llegando, veo a un par de socios entrando y varias celebridades.
Mi amiga y yo comenzamos a caminar por la alfombra y algunos periodistas nos fotografían, me siento como una estrella de Hollywood, luego un auto se detiene y todos los periodistas corren como locos a esa dirección, me giro para ver quién es y sale el señor Christopher de León, dueño de la compañía de moda Lion Style, quien viene acompañado por una mujer muy bonita, su cara se me hace familiar, intento repararla para tratar de recordar donde he visto su rostro pero Mery tiró de mi mano para entrar al salón.
Nota del autor
Hola, bienvenidos a esta hermosa historia. De antemano te agradezco por leerla y espero que puedas disfrutarla tanto como yo.
Por favor deja tu cometario y un corazoncito, para mi es muy importante saber que piensas, me ayudan a mejorar.
Sígueme en mis r************* como: @susan.nicol.diaz y vota por mi historia en el tercer aniversario de Dreame. #VoteForMyStory# My story CONTRATO DE AMOR