Detrás de mí venia Michelle y el profesor que tal vez está vigilando que no nos escapemos o en todo caso que ella no se escape teniendo en cuenta que ella fue quien me quería matar «lo hubiera hecho si quisiera» o intentar matar, vi la gran puerta y entré sin tocar, venía tantas veces que ya conocía la dirección a la perfección. De espaldas, viendo unos papeles, vi la melena rubia tan conocida.
—¿Qué haces aquí?– parpadee varias veces al ver a Rose, ella se giró en segundos.
—¿Qué haces tú aquí? ¿Qué tienes? ¿Por qué tienes marcas en tu cuello?– preguntó rápidamente, caminó acercándose a mí, yo me eché atrás antes de que viera bien las marcas.
—yo pregunté primero, y tranquila estoy bien– le respondí, ella me miró mal «y era de esperarse, conociendo a Rose»
—Mamá me mandó a pagarte la escuela, ya que no podía venir– dijo, escuché la puerta abrirse y a Rose tensarse. —ya veo...– susurró, aunque ella como yo, sabíamos que Michelle había escuchado, camine hasta una de las sillas y me senté, tenía mucha adrenalina «uno nunca se acostumbra a que lo agarren por el cuello» Michelle llegó a mi lado, parecía no entender nada respecto a mi, vi como la puerta de el director se abrió dejándonos ver a un hombre «que ya había visto varias veces en todos mis años de escuela»
—Señoria Grinm y señorita Montgomery, a mi oficina– su voz ronca retumbó en la habitación, miró al lado viendo a Rose, Rose solo lo miraba con cara de piedra.
—oh, señorita Grinm no sabía que ya habían llamado a las familias, quería arreglar esto antes de que intervinieran familiares– dijo, se le notaba preocupado «hasta yo le tendría miedo a Rose» ella negó.
—Estaba aquí solo por coincidencia, y me encuentro a mi hermana herida ¿Así es esta institución?– dijo Rose estaba intimidando al director, el solo hizo una mueca de desagrado, que rápidamente quitó.
—Pasen por favor– termino de decir ignorando la pregunta de Rose, la pregunta a su respuesta era sí, aunque yo no me metía en problemas así , dándose por vencido gracias a Rose, me levanté al igual que Michelle entramos a la oficina con Rose y el profesor, me senté en una de las sillas al igual que Michelle.
—señoritas Grinm solo les quiero pedir una disculpa, por el comportamiento de Michelle y espero que no hayan cargos en su contra, ya saben es nueva y se está acostumbrado— dijo el director serio, mire a Rose, la conocía estaba hirviendo por dentro «tengo que agradecer que no estuviera con Luke»
—¡Ah sí! Porque uno se acostumbra ahorcando a la gente–dijo Rose detrás de mí, sentía una gran tensión en el ambiente «y hay dos mujeres lobos en la habitación, con tres humanos ¿Que puede salir mal?».
—Entiendo su preocupación, por eso vamos a expulsar a la señorita Michelle en cuanto lleguen sus padres, para que pueda pensar las cosas– intentó calmar el ambiente, yo solo asentí de acuerdo.
—está bien– dije y me levanté terminado la conversación.
—¡No, no lo está!― grito Rose.
—señorita Rose, por favor cálmese, entiendo su preocupación, pero recuerde que ellos son jóvenes aún— escuché decir al profesor «mierda» Rose lo miró sorprendida .
—¿COMO QUE "SON JOVENES" ¡La ahorcó!— grito, la sujete del brazo fuerte.
—¡señorita Grinm, usted debería dar el ejemplo!— cada vez metia más la pata.
—está bien, yo le quiero pedir disculpas— escuché decir a Michelle girándose hacia nosotras, sabíamos perfecto que esto no iba a terminar bien si continuamos, debajo de las palmas de mí mano sentía a Rose tensa, yo solo asentí.
—está bien, no me mataste— dije tranquila y arrastre a Rose y salí de la habitación, la conocía sabía que en cualquier momento iba a quitarle la cabeza a alguien, ella era la menos calmadas en estas situaciones «o la más calmada» quiero pensar que no y que Luke o Josh son más calmados con estas situaciones
—¡No puede ser tan idiota!— protestó, y caminó de un lado para otro.
—no le digas a nadie– le suplique, ella negó con la cabeza
—tú les dirás, no yo— me amenazó, yo solo asentí «yo era más sensible con ella a la hora de decir las cosas» —¿Quieres que me quedé?— me preguntó lentamente, era obvia la respuesta, negué con la cabeza —está bien, te amo, cuídate de ella, por favor— dijo despidiéndose antes de que cambiara de opinión, yo solo asentí y vi como salía furiosa de la administración
—Tu hermana si que es bastante complicada.— habló la administradora sentada
—Lo es— le aseguré, vi como la puerta de el director se abrió y salió Michelle, hicimos contacto visual pero rápidamente salí «no pensaba meterme en más problemas hoy» ya tenía que contar que me habían tratado de matar a mis papás, no hacía falta de que directamente le lleguen con mi cuerpo sin cabeza «sin vida»
—Espera— sentí como me jaloneaba del brazo bruscamente, haciéndome dar la vuelta y estar cara a cara con Michelle.
—¿Que?— dije fríamente
—¿Cómo sabes?— dijo lentamente, vi a mi alrededor antes de decirlo.
—¿No es obvio?¿Lo de mujer lobo? Se te nota— dije y me encogí de hombros «seguro y no se dio cuenta de que Rose era una de las suyas» ella pareció más confundida aún.
—Este no es tu lugar ¿Qué haces aquí?—pregunté curiosa, «era una buena pregunta».
—mi mate estudia aquí— dijo secamente inconfiada, al igual que yo hace unos momentos.
—Aquí no funciona así, no puedes pelear con todos solo por él— dije recordando su pelea de hace unas horas.
—¿Ah sí? ¿Y cómo funciona genia?— su sarcasmo era notable.
—Yo te enseño, solo para que no mates a nadie de aquí, con la única condición de que pases desapercibida y si no hablas de mi con tus amiguitas lobos—dije, me solté de su agarre y seguí caminando, no volví a escuchar sus pisadas detrás de mi, me giré para encontrarla en el mismo lugar que hace unos minutos, me estaba mirando fijamente como si yo fuera un completo misterio.
—Y el primer consejo que te doy, es que busques un amigo que le borre la memoria a el director, administradora y profesor para que no te expulsen, loba idiota— susurré sabiendo que me esta escuchando perfectamente y seguí caminando hasta mi clase, llegue a la puerta y entre.
—señorita Grinm ¿Un poco tarde..— no lo deje terminar.
—estaba en dirección— quería sentarme antes que los demás notarán que tenía dos manos rojas en mi cuello, el solo asintió y solo me quedo me sentarme a hacer la tarea, el día pasó en eso ir y venir para cada clase «hoy solo me tocaba primera hora con Lin» lo cual es verdaderamente triste, pero hoy lo agradezco, así me evito su interrogatorio el cual seguramente le mentiré para no decirle «herí los sentimientos de una mujer lobo» sonó el timbre que indicaba mi salida, todos se levantaron, agarre mis cosas y salí como si me estuvieran persiguiendo, había amenazado a Luke para que no me viniera a buscar, así que salí a la calle, no había mucho sol, estaba nublado y frío todos estaban caminando algunos alegres, otros saliendo de la escuela como yo y otros simplemente siguiendo una rutina.
camine bastante hasta el gran bosque «casi nadie viene para acá» y seguí hasta meterme en lo más profundo de él, me senté en unas de las piedras «esto si que cansa, si que queda lejos» escuché las hojas moverse «lo que me faltaba» estaba dentro de el territorio de la manada así que estaba segura, bueno, dentro de lo que cabe como una humana.
«—¿Quién eres? Una humana no debería estar por aquí—» escuché en mi cabeza la voz, me giré encontrándome con un gran lobo marrón «guardián» que me estaba mostrando los dientes.
«—oh, señorita Grinm disculpé—» dijo reconociéndome «mi olor» ¿Qué olor tendré? Es mi duda existencial
—No importa— le reste importancia, sentí como todo mi cuerpo se relajaba.
«—¿Necesita que la llevé?—» lo mire, aún aunque viví toda mi vida con ellos, les tenía un gran respeto
—si, por favor— dije en un hilo agudo, el lobo «que es de mi altura, tal vez una cabeza menos» se giró, camine hasta él y me monte en su lomo, me sujete tratando de no hacerle daño, iba a mil por hora «me encanta esto» la brisa hacía que mi pelo fuera hacia atrás «en más de una ocasión me he comido un mosquito» sabía que estaba teniendo cuidado conmigo por la forma en que esquivaba las ramas para que no me pegaran, baje mi vista a su pelaje ver todo así de rápido me mareaba, sentí como iba más lento hasta quedarse quieto.
—Gracias—dije y me baje, vi el gran portón camine hasta allí, al verme lo abrieron y entre.
Estaba todo como siempre, la plaza las casas las personas felices algunas no, otros en su forma de lobo y otros entrenando «toda la manada era grande y bien organizada» camine a paso lento a la casa «mamá, yo lo ocasione» no, no me va a creer «me cai» menos, no justifica las manos en mi cuello «estábamos bromeando» menos, mire hacia al frente y ahí estaba la casa que menos quería ver en este momento «mierda» agarre todo el aire que pude y lo saque «fuerte y segura» abrí la puerta y entre, «tu puedes Alyssa» me repetía una y otra vez.
—Se dice que el Alpha no encontró a su mate, así que se va a casar con alguien externo para que la manada esté más segura— escuché a Josh, me alegré un poco, solo un poco al escuchar su voz. Tantos días y justo llegan todos hoy en la tarde.
—no creo que sea lo mejor— escuché la voz de mamá.
—Claro que no, sigue siendo un sistema de hace años atrás, creo que él puede hacerlo solo, pero si toma esa decisión él es quién va a sufrir más— escuché la voz de papá, respire profundo agarrando valor.
—¿Cuándo regresa?— otra vez la voz de papá, cada segundo hiperventila más.
—se dice que mañana o esta noche, y la presentación de la luna va a hacer entre dos días después de su regreso, o tal vez antes, para poder así obtener el poder completo de la manada y satisfacer a todos— informó Josh, «el beta sabe esas cosas» odiaba tanto que él fuera el beta de la manada, odiaba que corriera riesgo al ser la mano derecha de un alpha inexistente por dos años.
—¿Y Aly?—preguntó Josh, me tense, valor, valor era lo que estaba necesitando.
—Debe estar viniendo, viene sola, Luke me aviso que pelearon.—escuché decir a papá «estaban tan concentrados que no me escucharon entrar» o mejor dicho mi aroma estaba tan impregnado en esta casa que no era diferente que estuviera aquí.
—yo creo que tendría el mismo poder sin la luna falsa— dijo mamá, sólo me faltaba un paso más para verlos, una...dos...tres.
—ME INTENTARON AHORCAR PERO ESTÁ TODO BIEN— grite entrando a la sala, vi todos los ojos en mí «sin anestesia no fue buena idea» pero se iban a dar cuenta antes de que yo pudiera excusarme ¿Dónde quedó mi lado sensible para estas cosas? Todo fue en cámara lenta, vi a los tres levantarse de la mesa mostrando sus garras y llegar hasta mi.
—¿Quién fue? ¿Cómo que estás bien?— dijo mamá preocupada.
—Voy a matar a quien lo intentó matarte— gruñó Josh, lo aleje de mí poniéndole la mano en el pecho.
—¡calma!– grite, y di un paso hacia atrás «me agobian»
—Estoy bien, y no van a matar a nadie— dije, papá estaba furioso lo veía en sus ojos.
—¿Quién dijo que no?— gruñó Josh
—Calma chicos— dijo mamá al darse cuenta que estaba bien y que estaba entrando en una crisis, me agarró de la mano y me arrastró hasta una de las sillas
—¿Qué pasó y dónde fue?— dijo pausadamente como en un interrogatorio.
—hay una chica lobo en mi clase, digamos que le dije mujer lobo idiota o algo así y estaba molesta y bueno, paso lo que todos nos esperamos en esa situación— dije lo más tranquila que pude para transmitírselos.
—¡Igual ella debe de saber que los humanos son más débiles— dijo mamá furiosa, la mire indignada.
—Perdón amor, eres fuerte, pero no como nosotros, selección natural— dijo mamá dándose cuenta, yo solo asentí, sin decir nada me levante de camino a mi habitación.
—te prometemos no matar a nadie— bufó Josh detrás de mí, yo solo asentí tranquila «para la próxima necesito ser menos directa...»
Deje mi mochila en la cama y entre al baño, me despoje de toda mi ropa, mire al espejo
—si que se notan muy mal las marcas— pensé en voz alta al verlas, entre a la caliente y relajante ducha, luego de unos 10 minutos cerré el agua y me enrolle en una toalla, camine hasta el vestidor «aun no entiendo porque tanta ropa» bueno si, a mamá no le gusta lavar, me puse mi ropa interior y un vestido, puse el uniforme en la ropa sucia «total, tenía uniforme para todo un mes» salí del vestidor encontrándome con Josh en la misma posición que Luke está mañana —¿Qué haces aquí?— pregunté lentamente, no quería que se lo tomara a mal, pero el no vivía aquí, y casi nunca se pasaba por aquí, teniendo en cuenta que tiene una mate, una casa y es beta de el Alpha que no está en este momento aquí.
—¿No puedo pasar un rato con mi hermanita?— preguntó ofendido, me abalancé hacia él abrazándolo.
—te extraño—admitió, extrañaba estar con él todas las tardes, Josh era el que menos me hacía sentir débil, él arrugó la nariz.
—y yo a ti, princesa— dijo y río, me separé de él rompiendo el abrazo. —¿Cómo no me sorprende que le hayas dicho mujer lobo idiota?— dijo burlón, yo solo me encogí de hombros. —por favor, no se lo digas así a Luke, va a matar a todos los que se encuentren en su camino— dijo divertido, hice una mueca al recordar como les avise.
—ni me lo digas— respondí, tenía que tener un plan para decírselo mejor hecho que el de hace unos minutos.
—¿Estas molesta otra vez con el?— entrecerró los ojos interrogándome, me encogí de hombros intentando dejarlo con la duda, pero era obvio que si.
—¿JOSH?— escuché el grito de Luke, ambos teníamos la misma mirada «pánico» escuché los pasos de Luke, corrí hasta la puerta y la cerré de un portazo.
—Aly, ¿Esta Josh?— preguntó desde afuera, le había cerrado la puerta en la cara, Josh solo preguntaba, pero por el olor sabía que estaba aquí.
—No, y no puedes entrar— dije, miraba a Josh en busca de ayuda, pero él solo se encogió de hombros dándome a entender que era mi problema
—Aly, se que está ahí, voy a entrar en uno...dos...— dijo, escuchaba claramente su voz.
—¡NO! ¡NO PUEDES ENTRAR!— chile , Josh me hizo un gesto de que me quitara de la puerta y eso hice, él se apoyó de la fuerza.
—tres—dijeron Josh y Luke al unísono y así empezó el forcejeo entre Luke y Josh con la puerta de intermedio.