Trague en seco, tenía su mirada fija en mí, estaba metiendo el puñal en lo más adentro de mi ser y lo sabía perfecto. Había caído bastante bajo al amenazarme con mi familia. no se como describir todo el odio que tenía, tal vez no solo a el, si no a toda esta situación y como si fuera un impulso lo empuje.
—eres un maldito idiota, ¿Tan bajo caes alpha? bueno, ya a este punto no es sorpresa teniendo en cuenta que ayer fue tu boda.* mi voz salió ronca y llena de ira, él ni se inmuto, lo volví a empujar, pero antes de que mis manos impactarán contra su pecho las sujetó con fuerza apretando mis manos «me está lastimando» pero aún así tenía cara de piedra «no le iba a demostrar dolor»
—te di opciones cariño, tu solo tienes que elegir— hablo serio, aunque para mi era obvio que por dentro se estaba divirtiendo al tenerme tan en su mano, toda mi sangre empezó a hervir por dentro.
—¿Quién mierda te crees para estar amenazando, perro sarnoso? Yo puedo vivir sin ti, soy una humana, pero tú...o tú no lo soportarías—dije con furia, se que lo agarre de sorpresa ya que aflojó un poco el agarre de mis mano, aproveche para soltarme de su agarre, «mierda» si que se le notaba furioso «mierda» si que es lindo, me sonrió, esto era en serio.
—¡Josh! Denle el si, la humana en las celdas morirá— dijo bastante fuerte solo para ver mi reacción a cada palabra que daba, quede helada era evidente que hablaba de Lindsay, no dudaba que lo hiciera, no dudaba que mataran a Lin solo porque el alpha lo mando, así funcionaba esto, nadie cuestionaba la sangre derramada. Mis ojos se cristalizaron, ahora si estaba entre la espada y la pared. O la vida o muerte de Lin mejor dicho.
—Josh no va a hacer eso— le aseguré, aunque no estaba para nada segura de eso, hoy él me había delatado, así que la lealtad de Josh hacia mi era bastante cuestionable, él alzó las cejas divertido por mi comentario.
—¿Eso crees?— dijo en el mismo tono que yo, haciendo que todo cayera «Josh prefería al Alpha antes que a mi» yo lo sabía, pero que él me lo dijera a la cara dolía más porque lo hacía más real, lo mire furiosa.
—Le llegan a hacer algo así sea tocarle el pelo, y les juro por la luna que me suicido— dejé caer el comentario frio y lo miré desafiante, «aquí jamás se juraba por la luna» —vamos a ver cuánto sobrevives sin mi lobito— dije secamente y fugazmente antes de que se pudiera dar cuenta de mi intención, agarré un cuchillo que se encontraba en la mesa, me lo coloque en el cuello sintiendo el frío y filoso metal contra mi piel. Le sonreí mostrándole todos mis dientes. vi su intención de llegar hasta mi, pero le hice una seña * Te mueves, y hasta aquí llegue. Veamos quien sobrevive más* dije desafiante, y presione sólo un poco haciendo que el cuchillo cortará solo un poco mi piel, sentí la gota de sangre cayendo por mi cuello, no temblaba. pero mi ego se estaba alimentando solo de su cara.
—¡No!— me gritó, haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera, pero no deje ni que me temblara la mano «si es que eso es posible» «las marcas en mi cuello» sus ojos iban cada vez haciéndose más oscuros.
—no te acerques— le amenace y quite cualquier rastro de sonrisa de mi cara, sinceramente «no estaba para tropezarme y caer arriba de un cuchillo» mi intención principal no era suicidarme, era que no me manipulara a su gusto, en sus ojos podía ver sus emociones pasando, pero su cara no me decía nada, parecía una piedra misma, sin ninguna expresión.
—esta bien, hazlo— me desafío, no creía que pudiera hacerlo, trague en seco, «ahora está jugando conmigo» ¿Iba a morir solo para salir de esto? Le sonreí de igual forma, lo mire a los ojos él seguía cada movimiento que hacía, supongo que esperanzado a que no lo hiciera, le guiñe un ojo y presione más el cuchillo, sentí como mi piel se desgarraba, más sangre que iba desde mi cuello al hombro, sin poder hacer nada él se acercó a mí a paso inhumano y me saco el cuchillo de las manos y de mi cuello, algunas gotas del cuchillo cayeron en el suelo.
—no voy a caer en tu jueguito, lobito— dije fríamente, él me miró «seguramente piensa que soy una loca desquiciada» que es lo más probable, pero de nuevo su rostro no reflejaba nada, lanzó el cuchillo clavándolo en la pared de la sala..
—que triste que mi jueguito se lleve la vida de alguien, ¿no crees?— dijo de igual manera que yo, sentí mi corazón detenerse «¿Qué mierda estoy haciendo?» ¡Lindsay! estaba claro que él había dado la orden, ni siquiera me había molestado en hacer un trato con él, solo lo amenace y al parecer no me sirvió de mucho, más que una cicatriz y sin pensar en las consecuencias lo dije, dije lo que él tanto quería escuchar.
—me voy contigo, si no le haces nada— dije rápidamente, dándome por vencida, me sonrió fríamente por primera vez en todo estos minutos hubo una pequeña emoción reflejada en su rostro. «Victoria».
—trato— dijo «si que será el mismísimo infierno» el parecía metido en sus pensamientos «o tal vez hablaba por el link» su cabello es n***o, su piel bastante blanca, sus ojos cafes es hermosamente maldito, «no te dejes llevar por el link de mate» suspiré y me senté en el suelo, el fijo su vista en mi interrogante
—yo no confío en ti, hasta que no vea a Lindsay no me muevo de aquí—dije toscamente explicándole, rogué en mis adentros que mis palabras le hayan dolido pero su cara no me demostró nada, el solo asintió entendiendo.
—¿Quién mierda te intentó ahorcar?—dijo, su furia se notaba en su voz, no lo mire «tal vez si me daba un poquito de miedo».
—no lo se—dije tranquila
—oh, no juegues conmigo Alyssa— dijo serio, me encogí de hombros y le hice la seña de el candado en mi boca. —¿Quieres que yo lo descubra? Está bien. ¿No deberías ponerte algo en la herida? tu no te curas como nosotros— dijo serio «nadie podía saber quién fue» solo Rose y ella no iba a decir nada así la descuartizaran, empecé a moverme de lado a lado ignorando su segundo comentario, al parecer mi presión empezó a bajar así que eso me mantenía alerta, no había tanta sangre saliendo de mi cuello, porque no había logrado lastimarme tanto, pero aun así sentía la poca sangres escurrir de mi cuello a mi hombro.
—¿Dónde está mi familia?— dije recordando que minutos antes se los habían llevado.
—en la casa de la manada— me respondió serio, lo mire fijamente, salió de mi vista como una mancha y luego volvió a aparecer bastante cerca de mi, antes de poder reclamarle por mi espacio se puso de cuclillas para quedar a mi altura, puso algo en mi herida y se alejó al mismo lugar de hace unos segundos
—¿Por qué? ¿Por qué amenazarme con lo que más amo? Digo, tu tenías ya tu vida planeada, casarte, ser Alpha, tener mini bebés, no lo sé ¡y ahora te crees con el derecho de arruinarme mi vida!— dije tratando de entender, pero en realidad no lo hago, el se tenso, abrió su boca pero luego la cerró «no me va a contestar»
—Yo soy a lo que más deberías amar—dijo serio, lo mire divertida.
—claro, porque la verdad, lo que me has dado es pura felicidad desde que te conocí—dije con claro sarcasmo —te encontré casándote y luego, llegas a mi casa tratando de lastimar a MI familia, lastimando a tu paso, y solo, para amarte más, me amenazas con mi amiga, jodete— dije recordando cómo había pasado todo ****** amenazas solo me hicieron odiarte más*, el se tenso más «como si eso fuera posible» el ambiente era muy tenso, hacía bastante frío a pesar de las puertas y ventanas cerradas, escuché la puerta abrirse dejándome ver a mis papás, Luke y Rose con Lindsay, me pare rápidamente y la abracé
—perdón, perdón por no contarte, perdón por no estar para ti— dije, y sentí mis lágrimas caer, ella solo me abrazó fuerte.
—esta bien, gracias a ti es que estoy viva, Alyss, está bien— dijo calmando me, me limpie las lágrimas y vi a papá, él solo asintió, mamá parecía que iba a hacer un mismísimo mar de lágrimas.
—mujer, si que lloras— dije divertida mirándola, aún podía sentir mis lágrimas caer, ella solo me sonrió y abrazo.
—te amo Alyssa— me aseguro, mi corazón se volvió chiquito ante sus palabras «era como si se estuviera despidiendo» suspiré.
—te amo mamá—dije y me separé de ella, mire a Luke.
—es un maldito traicionero, esto no funciona así en esta familia—dijo, sabía que se refería a Josh, a quien ni siquiera me atreví a mirar, solo me encogí de hombros
—algunas personas se convierten en lo que más juraron destruir— dije recordando las palabras de Josh, me giré hacia Liam, lo mire a los ojos.
—¿Me puedo quedar esta noche aquí? Mañana en la mañana me puedes pasar buscando, yo si cumplo mi palabra— dije sería, el pareció pensarlo y después de un rato asintió, salió sin decir ni una palabra al igual que Josh y los dos monos .
—¿Qué pasó?— preguntó papá, viendo con curiosidad la venda en mi cuello.
—me amenazó con ustedes, luego yo no le hice caso, me amenazó con Lindsay, me trate de suicidar—dije recordando, vi como papá, Luke y Rose se tensaron, pero nadie me cuestionó más que Luke.
—¿Cómo que..—dijo Luke, pero no le dejé terminar.
—luego el me quito el cuchillo de la mano, viendo que no me iba a dejar manipular, quedamos en un trato, algo así como yo por Lindsay, aunque si somos sinceros seguramente si no aceptaba el de igual modo me iba hasta secuestrar— dije, Luke solo suspiro sabiendo que tenía razón, Rose se sentó en el sofá.
—me deben dinero, uno, porque dijimos que no pasaba de esta noche y dos, porque yo aposté de que ella no se iba a dejar tan fácil— dijo Rose, papá suspiro y se sentó junto a ella, le tendió dinero
—¡APOSTASTE QUE ME IBA A IR RÁPIDO!— dije indignada, el solo suspiro, Luke hizo lo mismo que papá y le tendió el dinero a Rose, y luego fue mamá, quede anonadada y dolida al mismo tiempo.
—no nos mires así Alyssa, es tu mate, pensamos que te iba a ir a la primera que te dijera "eres mía y te tienes que venir conmigo"— dijo mamá, los mire sorprendida.
—ve el lado positivo, estamos orgullosos de ti—dijo papá tratando de arreglar su falta de confianza en mí.
—oh no—dije, mamá me señaló a Lindsay con los ojos, ella estaba atrás de mí sin entender nada, le hice una seña para que me siguiera y ambas llegamos hasta mi habitación.
—¿Qué mierda está pasando Alyssa?—me dijo sería en cuanto vio que nos quedamos solas.
—bienvenida a mi cuarto, a mi casa— dije, ella estaba viendo todo a detalle.
—¡Vives en medio del bosque! ¡Todos viven en medio del bosque!—dijo impresionada, yo solo asentí.
—Creo que es mejor que te sientes en la cama— le aconsejé, ella lo hizo —no todos pueden vivir aquí, yo no debería estar aquí, o bueno ahora sí pero no, Lindsay, el mundo no es como tú lo conoces, hay hombres lobo, hay vampiros y toda clase de especie sobrenatural que te puedas imaginar—dije intentando ser los más sensible que podía con este tema, rio como si le hubiera contado el mejor chiste.
—deja de bromear Alyss—dijo riendo, yo solo la mire seria haciendo que su semblante cambiara completamente.
—el chico que te dijo Mía es tu mate, tu amor de vida, puedes rechazarlo pero sentirías una enorme soledad, que nunca se irá, él tal vez morirá— dije recordando a su mate —es un hombre lobo— le expliqué —toda mi familia lo es— finalice de decirle, me temía su reacción , me senté a su lado, ella se alejó un poco de mi «si que dolió»
—¿Tu eres...—no terminé la pregunta cuando negué con la cabeza antes de que terminara.
—ellos me adoptaron, fui criada por lobos, pero no le deberías temer a mi familia, no te harán nada, menos Josh, no te conviene confiar en él en estos momentos— dije recordando, ella solo asintió entendiendo. —y no puedes decir nada de esto Lin, nadie lo entendería y Michelle si es una mujer lobo— dije rápidamente, ella parecía estar procesando la información, pero eso no iba a ser fácil, la conocía.
—por lo menos tendré a alguien más que tú para hablar de esto ¿Dónde voy a dormir?— fue lo único que salió de su boca.
—creo que aquí—dije sin entender mucho, ella solo asintió y se recostó de la cama, hice lo mismo, mire el techo blanco —confía en mi familia, tal vez mañana no esté para responder tus dudas pero ellos sí—dije recordando que mañana me voy con Liam
—Alyssa, no te odio, no te tengo miedo, eres mi mejor amiga y siempre voy a estar aquí ¿Cómo que no vas a estar?—preguntó preocupada, era de suponerse por mi tono que algo malo estaba pasando.
—el chico que estaba cuando llegaste, es mi mate, digamos que no nos llevamos tan bien— le conté irritada, pero no por ella, si no por Liam.
—tu no te llevas bien con nadie— dijo obvia
—tienes tanta razón—dije, se levantó de la cama, apagó la luz y se volvió a acostar, sin cuidado tiré la maleta junto a las cartas en el suelo «¿Va a ser tan malo como lo creo?» lo más probable, habían pasado unos minutos, me fijé en Lin que solo estaba durmiendo así que simplemente deje de pensar en todo y caí dormida.
Esta vez no era un bosque, era una casa bastante grande y blanca, sentía el frío suelo de cerámica bajo mis pies, había muchas puertas y todas de color n***o.
—ahora si es hora Alysse—escuche, esta voz no se parecía a ninguno de mis sueños, caminé hasta la puerta donde escuché la voz.
—¡Todavía no!— escuché la voz de la mujer en mi sueño, intenté abrir la puerta pero era imposible, parecía atascada.
—Vamos Alysse, es hora— volví a escuchar la voz de el hombre, me daba mala espina, como si él fuera al que tuviera que temerle.
—¡Que no lo es!— protestó la mujer. —¡Aún no la puedo dejar! ¡Es mi hija!— en sus voz se notaba el desespero.
—¡No se puede quedar Alysse!— otra vez él, me intimidaba aunque no lo veía —¡Lo que me piden es inaceptable! ¡No puedo simplemente tirar a mi hija!— gritó la mujer, se le notaba histérica, trate de mirar por la ranura de la puerta pero no se veía nada, mire hacia atrás y camine derecho encontrándome con unas largas escaleras, baje por las escaleras de la gran casa.
—¡Que no Damien! ¡Que no!— volví a escuchar la voz de la mujer, pero estaba abajo esta vez, camine hasta donde provenían las voces, pero todo fue completa oscuridad. Estaba en el bosque, el viento frío, las hojas volando, la tierra bajo mis pies, toque uno de los árboles sintiendo su inigualable textura, al frente de mí se encontraba el mismo lobo de mis sueños, mire hacia atrás y encontré a la loba blanca, ambos me miraban fijamente
—te amo Alyssa—fue lo ultimo que escuché y se volvió a tornar todo n***o.
Me levanté de golpe, la habitación estaba alumbrada por la luz que entraba por la ventana, a mi lado estaba Lin dormida, me levanté de la cama con cuidado, fui hasta el baño, y cerré la puerta tras de mí, me destape la herida, mire el corte «se me llega a infectar y va a ser el maldito infierno, o tal vez el paraíso» agarre el botiquín de emergencia, agarre el botecito de alcohol y lo eche el la herida
—maldición, si que arde— susurré, deje el envase en su lugar con el botiquín de emergencia, se notaba que desde hace rato había dejado de sangrar, me despoje de la ropa y entre a la ducha de agua caliente, «si el agua caliente no me puede relajar, nada lo hara» salí luego de diez minutos más envuelta en la toalla, me cepille los dientes, arregle mi cabello, camine hasta el vestidor y me vestí, salí y ya no estaba Lin en la cama, escuché el chorro de agua en el baño «está allí» me senté en la cama y luego de diez minutos salió del vestidor bañada
—dios, si que tienes ropa— dijo saliendo, reí «yo decía lo mismo» ambas bajamos hacia la sala, escuché la puerta de la entrada haciéndome tensar, no parecía haber nadie en la casa, camine hasta la puerta con Lin detrás de mí, la abrí encontrándome con uno de los monos de ayer, con Michelle, Michelle entró
—es un idiota, Lin me llamo anoche, no sabía que hacer— dijo refiriéndose a el mono en la puerta.
—esta vigilando que no me escape— le hable refiriéndome a los monos, ella pareció no entender, cerré la puerta en la cara de el hombre.
—Alyssa es la mate de el Alpha o algo así— dijo Lin explicándole, ella pareció no sorprenderse.
—si, lo supe cuando hablé de una boda— dijo mirándome, yo solo le hice un pequeño gesto.
—¿Te podrías quedar con Lin por ahora?— le pregunté, ella no espero ni dos segundos cuando asintió
—igual, mis papás van a estar al pendiente— le avisé a Lin, que solo sonrió y asintió.
—salgan por la puerta de atrás, seguro hay otro mono menos molesto— dije «seguramente todas las salidas están vigiladas» ella asintió, las abracé a ambas.
—te amo Lin, te quiero Michelle— dije, ambas me abrazaron, me separé de ellas, Lin se lanzó hacia mi.
—te amo Alyssa Grinm— dijo Lin y río, ambas se fueron por la puerta trasera, me tumbe en el mueble esperando que mis papás, Luke o Rose vinieran, volví a escuchar la puerta, me levanté del sofá «que sea Luke, que sea Luke» la abrí dejándome ver a Liam.
—Es hora, vamos— dijo serio, me tensé al instante.