Todo está perfectamente puesto es su lugar «sí que se esmeraron en la decoración», el olor me seguía prácticamente hipnotizando, era como si quisiera estar en un solo lugar encerrada solo con ese aroma de fresas y tierra mojada, pero no parecía un aroma en concreto, es como si estuviera por todas partes, como si alguien con esa colonia paso por todo este lugar y dejó su aroma.
—Alyssa— me habló bajito Luke, a mi lado, haciéndome salir de mis pensamientos
—¿Que?—dije de igual manera
—¿Damos un paseo?— me susurró «está esperando que mamá y papá no nos escuchen» aunque conociendo a mamá, no era capaz de hacer un escándalo solo para detenernos.
—yo me anoto— escuché decir a Rose casi gritando.
—shhh— la callamos Luke y yo al mismo tiempo. Miré hacia la entrada, cada vez entraban más personas.
—vamos—dije, sabía que estaban esperando por mi respuesta.
—de excusa: es que te sentías mal— dijo Rose planeando todo, Luke y yo asentimos y tratando de que nadie nos viera, salimos cuidadosamente de esos grandes arreglos, sentí que me faltaba algo en cuanto salí. No le di importancia caminamos hasta llegar al denso y gran bosque, sentí la brisa fría impactar contra mi cuerpo, haciendo que se me pusiera la piel de gallina, y que mi vestido fuera hacia atrás con el compás del viento «mi sueño» parpadee varias veces todavía lo recordaba con claridad y eso era inusual, me volteé hacia los chicos.
—¿Carrera?— dije, ellos solo sonrieron y sin pensarlo dos veces fueron detrás de unos árboles a transformarse «no querían estropear los trajes» o bueno, no quieren que mamá los mate que es lo más posible, sentí como me hundía en el suelo por los tacones, así que simplemente me los saque sintiendo la tierra fría y húmeda bajo mis pies, no paso ni un segundo cuando vi a dos grandes lobos, uno de color Gris y otra de color rojizo, no pude evitar sonreír, rápidamente me monte en el lomo de Rose.
«—ojala te caigas—»gruño Luke por el link
—perdedor—gruñó Rose, aunque se escucho distorsionado.
—Preparados— dije cada segundo se notaba más la tensión en el ambiente —listos—dije «son solo un poco competitivos» un poco nada más, me acomode bien y sin más escuché el gran aullido de ambos, en menos de un segundo sentí como iba a mil por hora, como la brisa hacía que mi cabello fuera hacia atrás y seguramente enmarañado, mire hacia atrás para intentar ver a Luke, pero solo logré marearme.
—¿Va adelante?—le pregunté a Rose, ella solo gruñó haciéndome entender que si, y sentí como cada vez iba más rápido.
«—ya no más—» la escuché hablarme por el Link, vi la zona de término, así que me sujete lo más fuerte que pude y Rose freno de golpe, me sujete fuerte a su pelaje.
«—¡GANE! ¡IDIOTA!—» escuché a Rose burlarse por el Link, reí, vi a Luke que solo nos miraba mal, me baje de Rose y camine hacia él y lo acaricié haciendo que ronroneaba como un gato, no pude evitar reír, lo deje y mire el pequeño lago que se encontraba frente a nosotros, era bastante lindo «y bastante íntimo» estaba en medio del bosque «¿Que me podía esperar?» Escuché pasos, me giré rápidamente igual que los chicos hacia donde venía el sonido.
—No puedo creer que me hayas traído hasta aquí— escuché una voz «esa voz» entre en pánico eran los chicos «es Lin»
Rose y Luke los reconocieron, y como yo, se veían en pánico o tal vez solo pensando en un plan rapido.
«—¿Qué hace aquí? ¿Qué tan mal está cuidada la barrera —» escuche la preocupación de Luke en su voz, yo solo me encogí de hombros, intentando mostrarles que no tenía ni la menor idea.
—¿Excursión? ¿Cómo entraron a la manada?— susurre confundida al igual que Luke.
—¡te juro que el carro iba por aquí!— escuché la voz de Lincon, Rose me hizo una señal que fuera hacia atrás.
«—escóndete—» escuche su voz, sin cuestionarlos, fui corriendo hacia atrás, escondiéndome tras de un árbol, pero aún así los podía ver, y así como esperábamos entre el gran bosque apareció Lin con una gran linterna y Lincon con otra, en cuanto vieron a Rose y a Luke en forma lobuna el color de sus caras desapareció, ambos quedaron pasmados y pálidos, todo parecía que estaba en cámara lenta «tal vez más para ellos» escuché el fuerte gruñido de Rose, vi como no lo pensaron dos veces y corrieron, Luke fue tras de ellos y Rose rápidamente vino hasta mi
«—móntate, vamos a casa, Luke va a protegerlos de que salgan de aquí con vida—» me hablo, yo solo asentí «qué coincidencia horrible» y me monte en ella, sabía que mañana seguramente le iban a decir a toda la escuela sobre lo que vieron «mierda» sentía mi corazón ir a mil por hora «si no hubiéramos estado aquí» no lo quiero ni pensar.
sentía la fuerte brisa debido a que Rose corría muy rápido hasta aseguraría, que más rápido que en la carrera, vi la casa, me sujete fuerte y Rose freno de golpe «ella es la única de la familia que no sabe frenar de espacio» en forma de lobo, porque en el carro es la única que sí sabe frenar bien. Solo me baje de su lomo y entre a la casa sin decir ni una palabra, ella sabía que no quería hablar con nadie así que solo se fue, fui a la cocina, agarré un yogurt y fui directo a mi cuarto, me senté en la cama ¿Qué pasaría si les digo? «seguro entrarían en pánico» he pensado esto mil veces, podía decirles, pero sé que estaría poniendo en riesgo todas las manadas «los humanos creen que son lo único insuperable en este mundo» eso es lo que escuché toda mi vida, cada vez que quería decírselo a alguien, y yo obviamente lo entiendo, convivo con ellos, ellos fueron criados por humanos «yo fui criada por lobos» deje el pote de yogurt vacío y me deje caer por el sueño algo me decía que mañana va a hacer un día largo.
—LOS QUIERO A LAS TRES AQUÍ— escuché el grito de mamá, abrí los ojos sin prisa, sentía unos brazos rodeándome, me encontré con Rose a mi lado «de ella provienen los brazos» durmiendo «si que tiene el sueño pesado».
—¡Y APAGUEN ESA ALARMA!— gritó mamá, sabía que no iba a subir por nosotras, me giré como pude para apagar la alarma de mi teléfono y me encontré con Luke durmiendo tranquilamente «creo que ahora mamá si va a venir».
—están bien— me susurró adormilado, sabía que se refería a los chicos «lincon y Lin» , me levanté como pude, agarre mi teléfono y apague la alarma que al parecer tenia mas de diez minutos sonando.
—maldito piso frío— susurre tratando de acostumbrarme al frío.
—ALYSSA ALICE GRINM MOON, YO NO TE EDUQUE ASÍ— gritó mamá, escuchaba su grito aún más cerca y los chicos seguían en su profundo sueño, corrí hasta el baño, me cepille los dientes, me acomode como pude el cabello, me maquille las marcas en mi cuello como pude «voy a llegar tarde» caminé rápidamente hasta el clóset y me puse el uniforme, agarre mis cosas, salí de mi habitación encontrándome con mamá «en cualquier momento saca las garras»
—te salvas, pero que ni se les ocurra hacer eso hoy—dijo mamá viéndome con el uniforme, yo solo le sonreí me acerque hacia ella y le di un beso en la mejilla, si fuera alguien más dijera que es una persona muy insoportable pero no es así, es la persona más dulce y fuerte que conozco.
—adiós mamá—dije, no espere su respuesta y baje rápidamente salí de la casa y entre al carro de papá «me llevaba el hoy».
—¿Cómo está la princesa más linda de la casa?—dijo viendo cómo subía rápido al carro.
—molesta— dije refiriéndome a mamá, el solo río.
—hablaba de ti, pero me conformo— dijo y puso el carro en marcha —tu almuerzo y desayuno están atrás—canturreo, yo solo le sonreí, era tan dulce como mamá o más.
—gracias papá— agradecí y lo agarré, él sabía que si fuera por mí, seguramente ni comería.
—hoy no tenemos salida—refunfuñe, el no evitó reír, seguramente si mamá estuviera aqui lo hubiera regañado.
—creo que no—dijo y negó con la cabeza divertido, como si estuviera recordando lo de ayer.
—Pero papááá ¿Sabes lo aburrida que es una boda?— proteste, el solo alzó las cejas.
—imagínate lo que va a hacer para los novios—dijo divertido «que buen humor mañanero», algo que casi nunca tenía en las mañanas.
—¿Esperaste por mamá?—pregunté recordando lo de el Alpha y su mate, el solo hizo una mueca, no sabía porque ese tema me llamaba bastante la atención, era algo de hombres-lobo bastante curioso.
—Eso es una historia larga, y ya estás en la escuela—dijo y se volteó hacia mí, evidentemente ya estábamos al frente de la escuela.
—Necesito saberla, adiós papá—dije y le di un beso en la mejilla.
—adiós pequeña humanoide—dijo con cariño, salí de el carro, había una ronda, busque a Lin por alrededores pero para mí sorpresa, ella era quien estaba adentro, entre para ver qué estaba pasando
—¡TU NO PUEDES DECIR ESO! ¡NO ESTABAS AHÍ!— escuché el grito de Lin, al otro lado estaba Michelle «mierda».
—No, pero no me hace falta, eso lo que estás diciendo es una locura—dijo «estaba contando lo de los lobos» sin pensarlo dos veces agarré a Lin y la arrastre hacia dentro de la escuela.
—¿Qué mierda te pasa Alys?— dijo agudamente.
—¡NO PUEDES PELEAR!—dije obvia, ella me miró mal, me arrastró hacia la clase y nos sentamos
—no puedes creer lo que pasó ayer—dijo, se le notaba emocionada «si que lo puedo creer» creo que quien no estaba preparada para la verdad era ella.
—¡Vi a dos grandes lobos y los venci!—dijo «ahora todo tiene sentido» cualquier hombre lobo que escuchara eso, le hubiera dado un ataque, son orgullosos y lo digo por experiencia propia.
—¿Qué hacías en el bosque?— pregunté, no lo sabía ayer, y tenía esa gran duda, ella frunció el ceño confundida.
—No dije nunca que estuviera en el bosque—dijo, sentí como mi corazón se paralizaba un mini segundo.
—Es obvio, no te va a aparecer en el patio de tu casa— dije tratando de convencerla, ella pareció entenderlo, vi como el profesor entraba en el salón, al igual que Michelle que me miró fijamente.
—ubícala— susurró, o eso fue lo que entendí, al leerle los labios, la miré mal.
—cierto, pequeña cerebro, Lincon dijo que había visto un carro entrar allí, así que queríamos saber e íbamos tranquilos y encontramos a dos grandes lobos....—y así pasó toda mi mañana, ni en el almuerzo me lo dejó de contar,
—¡No lo puedo creer aún Alyssa! Nos siguió—dijo, escuché el timbre de salida.
—recuerda que esa suerte no se tiene dos veces—dije tratando de darle miedo, ambas nos levantamos y salimos, estaba Josh esperándome en su carro.
—mi vista cada vez es más linda cuando están tus hermanos—dijo divertida, le di un golpecito
—cuídate y no seas tan idota—le dije y me fui hacia Josh, entre en el carro y el igual.
—si que soy lindo— dijo y alzó varias veces las cejas, hice un gesto dudándolo.
—no lo creo— asegure.
—¿Escuchaste eso? Mi corazón está rompiéndose— hablo fingiendo dolor. Solo sonreí negando por su estúpido comentario.
—mamá los quiere matar—canturreo como si estuviera orgulloso de no estar metido.
—y tú te perdiste una carrera—dije en el mismo modo que el, el fijo su vista en mi.
—mi corazón—su tono fue serio y volvió a poner su vista en el camino.
—te la debemos, no quiero ir a la boda—admití, el solo hizo una mueca
—Nadie quiere, nadie quiere ver como el Alpha se auto condena— admitió, yo solo asentí, a él le dolía más, pues es su mejor amigo y él es su beta «relación que nunca entenderé». Se detuvo frente a la casa.
—Nos vemos en la noche— me despedí, aun se me hacia extraño no tenerlo la casa.
—hasta la noche princesa—se despidió, hice una señal con la mano y salí del auto, entré a la casa y observe a Rose sentada en el mueble viendo las Kardashian.
—no puedo creer como pueden ser tan bellas— comentó desde el sofa.
—ve quién habla—dije, camine hasta mi cuarto, me bañe, vestí y baje a ver televisión con Rose.
Pasaron las horas me había quedado con Rose viendo televisión, mamá y papá llegaron hace unas horas al igual que Luke, Josh y Janeth la mate de Josh, ya había oscurecido por completo, y andábamos arreglados y vestidos para la boda, solo estábamos esperando a mamá.
—aun no puedo creer que vaya a haber un mini Josh—dijo Rose, era bastante creativa al imaginar cómo será ese niño o niña, una pequeña o pequeño Janeth y Josh
—o tal vez una mini Janeth—dije «también íbamos a hacer una competencia por el sexo de el bebé» Josh nos miró mal sabiendo lo que hacíamos.
—Apuesta—dijo Luke ignorando a Josh y su cara de malhumor, Janeth sonrió «ya es parte de la familia»
—yo apuesto por niña y niño—dijo tranquila, los tres la miramos sorprendidos.
—¿Que?—dijo Josh sorprendido, ella se encogió de hombros.
—creo que pueden ser gemelos—dijo tranquila, como si estuviera vendiéndonos el pan.
—ella es la mamá, entonces yo apuesto por dos niños—dijo Rose dando partida a las apuestas.
—yo por niña, niño y niña— dije, Josh me miró aún más sorprendido, me encogí de hombros.
—si ella cree que puede tener dos, yo creo que pueden ser tres—dije tranquila, Janeth rio a carcajadas, pero se le veía incómoda por lo que acababa de decir.
—yo apuesto por dos niñas—dijo Luke, todos en la habitación hicimos una mueca.
—pobre niña—dije, ellos eran muy celosos «yo lo vivo en carne propia» papá y mamá entraron serios
—nosotros apostamos por dos niños y dos niñas—dijo mamá, los ojos de Janeth iban a salirse al igual que los de Josh, papá y mamá rieron.
—la mamá se puede confundir—dijo papá tratando de sonar a mi, los chicos rieron .
—bueno chicos es la hora—dijo Josh, todos menos yo hicieron una mueca, nos levantamos del sillón y salimos, vi la camioneta así que entre rápidamente antes de que quedará atrás, todos entraron y papá puso el carro en marcha hacia la plaza de la manada
—¿En serio creen que van a hacer cuatro?— preguntó Janeth sorprendida, mamá asintió segura.
—si lo creo, intuición —dijo igual papá, estaciono el carro, salimos «si ayer me había impresionado la decoración, es que no vi la de hoy» hoy no estaba esa gustosa fragancia, pero había más gente de la que vi ayer, se notaba la gran tensión en el ambiente había un gran altar en el medio de todo «espero que acabe esto rápido para ir a comer», Luke, Josh, Janeth, Rose y yo nos sentamos en una fila, mamá y papá fueron con unos amigos, empezó a sonar esa gran canción, mire hacia atrás, venían varias chicas con chicos a su lado, luego una pequeña niña «que tierna» con dos lobitos al lado, la música paró.
Vi entrar a la novia con un gran vestido blanco parece una princesa, iba caminando lentamente con una sonrisa como si se hubiera ganado la lotería, volví a sentir ese aroma de lejos, pero podía distinguir que era más durazno que fresa, la chica llegó hasta el altar con su gran vestido «y pomposo», volvió a sonar la gran música «va a entrar el alpha».
Se sentía como si los segundos fueran minutos, todo estaba aún más tenso, era como si en cualquier minutos alguien iba a morir y al parecer no era yo sola quien lo pensaba por la cara de los demás, por la puerta apareció un chico en traje bastante lindo que iba también rumbo al altar y con él llegó ese aroma sentí como todo mi mundo se venía abajo en cuestión de dos segundos muy duraderos, el se detuvo en seco en medio de todo fijó rápidamente su vista en mi, sentí mis ojos cristalizarse en esos segundos, mi corazón iba tan rápido que en cualquier momento podía morir hice un pequeño gesto con la cabeza negando y sin más me giré agarre a Luke de la mano y salí por la otra puerta tratando de no llamar la atención.