Miguel quedo de pasar por mí para ir al instituto. Así que no tengo por qué apurarme para desayunar. ya que conociéndolo a como maneja alocado, llegaremos a tiempo. Me siento a desayunar con mi familia cuando suena el timbre de la puerta de la casa. Se que es Miguel ya que es la unica persona que viene tan temprano. Mi nany sale a abrir y tal como lo dije es el.
- Hola buenos días Nany. ¿ ya está lista Hanna ? Le pregunta Miguel a mi Nany
- Si corazón, esta en el comedor. Puedes pasar, ¿ Te gustaría a compararnos a desayunar ? Le pregunta mi Nany.
- Si claro me encantaría. Ya sabe que yo nunca puedo rechazarla. Le dice Miguel a mi Nany y el camina hacia mi dirección y me da un beso en el cachete, se sienta a lado mio y juntos desayunamos.
- Esta deliciosa la comida . Le dice Miguel a mi Nany.
- No tienes que fingir, si soñó son hot cakes. Dice mi Nany y a mi me da gracia la forma de llevarse de estos dos.
Salimos de casa rumbo al instituto. Miguel decide poner música así vamos cantando en todo el camino.
- En saturno viven los hijos qué nunca tuvimos y en pluton aun se oyen gritos de amor. Canta Miguel a todo volumen y es algo que encanta. Ya que el me transmite su felicidad con su forma de ser.
- Estas loco bebe. Le digo.
- Estoy loco por ti. Cuando me harás caso me me dirás que si, realmente siento algo por ti Hanna. Me dice el y yo no se que decirle, nunca le he mentido. Lo quiero pero no lo amo.
- Sabes que te quiero mucho. Pero no me gustaría que esto terminará mal y perderte. Le digo y solo veo como hace un puchero.
- Es mejor para los dos solo ser amigos. contesto.
- De nuevo a la friendzone. Dice el con una sonrisa forsada.
Al llegar al instituto puede sentir varias miradas sobre mi y creo que es lo normal, ya que en el instituto me tienen como una zorra debido a que Miguel siempre me trae y me llega a mi casa. Ya estoy acostumbrada a eso. Siento una mirada penetrante sobre mi, así que disimulo vientres busco de quien será esa vibra. Mi sorpresa es cuando lo veo hay es mi Maestro y puedo sentir como me desviste con la mirada. Que excitante.
- Tengo que ir al baño. Nos vemos en el salón. Le digo a Miguel al ver que Susan se acerca a él.
- Okey. ¿ Te aparto lugar ? Me pregunta el.
- Si esta bien. Contesto y me dirijo al baño.
Camino en dirección a este y al lograr entrar agradezco se encuentre solo. Es muy poco común encontrar gente en el baño a primera hora. Entro a uno de los cubículos y me siento. No mentiré la mirada que me lanzó Gaddiel me dio miedo. Pude ver enojo en ella. Más desconozco por que lo sea. Después de sentirme mejor me levanto de la tasa y salgo del baño, más para mi suerte lo veo a él observarme.
- ¿ Que haces aquí ? Le pregunto
- Vine a verte. ¿ Por qué demonios vienes con el ? Dime
- Es mi amigo y pasa siempre. a recojerme. Le digo. - Sal del baño, alguien puede entrar y verte aquí. Le digo
- No te preocupes por eso, puse seguro por dentro. Me contesta.
- Como sea tienes que salir de aquí. Le digo.
No veo en que momento el se acerca a mí Y me acorrala contra la pared quedando a centimetros de distancia de mi cuerpo.
- Hueles tan bien. Me dice mientras pasa su cara por mi cuello. Siento como se me eriza la piel.-No te imaginas las ganas que tengo de follarte ahora mismo. Me dice y siento como su mano recorre mi pierna, alzando mi falda. Empiezo a sentir como recorre mi piel desnuda con sus dedos.
- Ya basta. Esto no está bien, eres más maestro. Le digo y el parece importarle muy poco eso . Ya que sigue tocándome. Me besa el cuello y yo no puedo resistirme más.
- Sabía que querías. Me dice y siento un golpe bajo en mi orgullo. Lo empujó, haciendo que se aparte de mi.
- He dicho que no. Le digo molesta, no por el hecho que me haya besado. Estoy molesta por que para el parece ser todo un juego. Y yo no soy un juguete. aliso mi falda y estoy decidida a salir de hay lo antes posible. Camino a un lado de él hacia la salida y soy tomada por su mano.
- Espera Hanna. Me dice
- ¿ Que es lo que quieres ? Le digo
- Se mía, quiero que seas mía. Me dice y es cuando me jala acercándome a el, me a agarra de la cintura acercándome más a el y me besa. Siento un choque eléctrico recorrer mi cuerpo.
- Esto no puede ser, discúlpeme. Le digo y salgo del baño un poco acalorada. Más que cuando entre a este.
Me dirijo al salón para mi primer clase. Entro al salón y agradezco que haya llegado a tiempo ya que el profesor de biología es bastante pesado. el ciclo pasado la última vez que llegué tarde no me dejo pasar, no se si fue premio o castigo.
- Te aparte un lugar. Me dice Miguel.
- Gracias bebe. Le digo mandándole un beso. uno que se vio la pesada de Susan.
Me siento atrás de Miguel y acomodo mi libreta sobre el escritorio.
- Buenos días a todos. Dice el profesor Estefano. El es un hombre ya grande, tiene unos 50 años o al menos eso le calculo yo. En su cabello se encuentran unas cuantas canas lo cual a mi gusto se le ven genial.
- Habrán su libro en la página 83. Quiero un resumen de al menos 1000 palabras de este tema. Lo quiero para antes que se acabe la clase. Dice el .
- Vaya que pesado. Dice un compañero
- Disculpe caballero, si no quiere estar en mi clase y seguir mis órdenes puede salirse del salón. Le dice el maestro y yo preferiría empezar a escribir mi resumen.
Al terminar la clase le entrego al maestro mi resumen y este solo lo califica. Como si no le importara lo que escribí en este. Pero aún así prefiero tragarme mi coraje. No quiero más problemas.