Si has llegado hasta aquí.
Gracias,
Quiero agradecer por la paciencia, estos meses me ha costado mucho terminar las historias al mes. Había planeado un año de historias hermosas pero las clases han decidido que era buena idea complicarme todo el trabajo. Pero he terminado, me he liberado de ello y aunque ahora me queda meses de trabajo, verano siempre es una buena fecha para escribir historias.
Y tener claro que esto no es lo ultimo que leeréis de estos personajes, me gusta demasiado contar las historias de mis personajes, de los principales y los secundarios, y no puedo negar que mientras escribía esta historia, me dieron ganas de contar otra historia hermosa, y que hará feliz mi corazón.
Pero dejando eso aún lado, agradezco la paciencia y el amor a esta historia que ha venido lenta pero espero que haya merecido la pena, se que en muchas ocasiones soy demasiado atravesada, quien lee mis libros sabe que nada esta claro, que las cosas son un caos pero aseguro que todo tiene una pequeña y rara lógica en mi cabeza.
Agradezco todo el amor y la paciencia, y espero que me acompañéis en la siguiente historia, tengo dos planeadas, aún no se con cual empezare pero espero que la moneda que vaya a echar me de buena suerte.