-Ahhh dioooosss – le digo con la voz entrecortada terminando con un leve gemido.
Estar entre sus brazos es algo que llevaba soñando bastante tiempo y no quiero que termine nunca.
Me tiene apoyada en la puerta de mi habitación mientras mis piernas están enrolladas en su cadera y sus manos me sujetan el trasero apretándome más a él logrando que sienta su erección.
Me besa con desesperación y yo no me quedo atrás, sus labios y besos son todo lo que imagine y más, no creo que me canse nunca de esto.
Va dejando besos húmedos por mi cuerpo, desde mi boca va bajando por mi cuello hasta llegar al valle de mis senos, los cuales mira con lujuria y se pasa la lengua por sus deliciosos labios como si se estuviera saboreando antes de comer su postre.
No lo piensa mas y con una de sus manos baja mi crop top y deja mis pechos al descubierto, lo que provoca un ligero escalofrió en mi por el frio de la noche y provoca que mis pezones se pongan mas duros de lo que ya están.
Él los mira deleitándose y no lo duda mas y me ataca el pezón izquierdo con su boca, chupa, muerde y saborea como si fuera la mas rica de las mieles, juega con el un rato hasta que decide darle placer al otro, yo solo me dejo hacer lo que quiera.
- ¡Aaaaahhh Diioosss no pares!– Es lo único que puedo pronunciar en medio de este intenso momento, no dejo de gemir, por que es demasiado el placer y calor que siento en estos momentos.
- Eres exquisita, eres mejor de lo que imagine – Me dice con esa voz ronca y sexy que me altera las hormonas.
- Son tuyas para hacer lo que quieras – Le digo en un tono coqueto sin lugar a dudas.
Luego de pronunciar eso veo como ladea su boca y muestra una sonrisa de lo mas sexy y veo como se oscurecen mas sus ojos por el placer.
Comienza a caminar conmigo en sus brazos dirigiéndose a mi casa, cuando me tira con una delicadeza que me sorprende, quedo en medio de mi cama con mis pechos al descubierto y la falsa casi en mis caderas y mis piernas ligeramente abiertas, estoy apoyada de los codos mirándolo directamente a esos ojos que me alborotan.
El no despega su vista de mi y se comienza acercan como un felino. Se que me quiere devorar y yo estoy mas que lista para él, es lo que mas quiero y lo que vengo anhelando desde la primera vez que lo vi. Se acerca lentamente que llega a ser una tortura lo lento que se mueve, sabe que me tiene en sus garras y se aprovecha de eso.
Pasa sus manos por mis piernas desnudas y me erizo completamente, de manera inesperada me tira más a su cuerpo quedando el encima mío, nuestras respiraciones son un asco, estamos los dos sumamente excitados, respirando de manera irregular mientras yo no paro de gemir.
Sus manos siguen tocando mi cuerpo con delicadeza y yo lo único que quiero es que me folle con furia, se acerca cada vez más a mí, siento su aliento en mi boca, sus labios rozan los míos y yo creo que no podre aguantar más, nuestras miradas se vuelven a encontrar y cuanto estamos a punto de acabar con esta agonía.
-¡NOOOOOOOOOO! – Grito mientras suena la maldita alarma que me indica que debo levantarme y comenzar un día más, la lanzo contra la pared.
-¿NOOO POR QUE? – Me quejo mientras lloriqueo por que todo fue un maldito sueño y estoy toda sudada y más que húmeda.
Mi alarma me odia, me interrumpió en el mejor momento de mi lujurioso sueño, creo que andaré con cara de culo todo el día.
Llevamos un par de semanas yendo al mismo pub con lucia y no lo he vuelto a ver, debe estar muy ocupado o quizás no es un lugar que frecuenta mucho y solo es coincidencia que nos topáramos esas 2 veces.
Tendré que dejar de venir tanto, ya el bolsillo me esta afectando y mi estabilidad mental también, llevo casi un mes viniendo a este lugar y no se ha aparecido ningún día, por que me obsesione tanto con ese hombre, jamas me habia sucedido y no se por que ahora es distinto, no soy de engancharme con nadie, al contrario soy totalmente indiferente a mi entorno, temo que esta pregunta en algun momento me la conteste y no me guste su respuesta!
《El que no arriesga no gana - Me dice mi consciencia》sera que en algun momento me deja tranquila? Lo dudo. Aunque no se si ganare mucho en esta ocasion.
Hoy hemos decidimos con lucy ir al centro comercial a comprar algunas cosas que nos hacen falta, y como ya estamos fuera de casa aprovechamos de almorzar, ya que, llevamos la mitad del día vitrineando y nuestros estómagos nos piden comida.
Una vez sentadas junto con lo que nos pedimos para comer, comenzamos una conversación de temas triviales, hablamos sobre el trabajo y que se acerca el inicio de clases en la universidad y eso es algo que me emociona bastante.
Durante nuestro almuerzo a lo lejos logro visualizar la imagen del hombre que me está robando la cordura y que no deja mis pensamientos y menos mis sueños, la verdad que todo él me es todo un enigma y por algún motivo tengo ganas de acercarme a él, saber quien es, que le gusta, el significado de sus tatuajes, por que siempre anda con esa actitud de chico malo, pero solo el pensar en acercarme ya me arrepiento, no por que no tenga la personalidad necesaria, es su manera de mirarme, que hace que me intimide mas de lo que estoy acostumbrada, por eso las veces que me lo he topada he desistido de llevar a cabo esa idea.
《Eres una gallina - Me dice nuevamente mi consciencia.》
- Para nada, solo evito malos ratos y avergonzarme gratuitamente por si me manda al diablo - Le respondo yo con la madurez que me destaca. O eso creo yo!
《Hmmm si seguro, hare como que te creo, aunque soy tu consciencia y todo lo se - Y aqui voy de nuevo hablando conmigo misma.》
- ¡Hey! ¿A que planeta te fuiste? - Me pregunta Lucy, ya que, me desconecte completamente de nuestra conversación.
- A ninguno, solo me desconcentre por un segundo - Le respondo volviendo a enfocar mi mirada en mi dios griego.
-Seguro, oye, viste quien esta al fondo del restaurant? - Me dice en un susurro, esperando que nadie la escuche mas que yo.
- Hmmm, de quien me hablas - Me hago la que no se, aunque ya me hago una idea.
-El chico misterioso que nos hemos topado un par de veces en el pub, te acuerdas? - Me dice Lucy y yo solo suelto un suspiro por que si, ya se que esta aqui.
-Ahh si creo que lo vi hace un rato - le respondo pero la verdad no quiero seguir hablando de él, ya suficiente tengo con no saber ni su nombre.
¿Quien sera la chica que esta con él? - me dice y yo me hago la misma pregunta, sera su novia? amiga? hermana?
Esta acompañado por una despampanante mujer, alta, rubia y con un cuerpo hecho por el mejor cirujano, y no hablo por envidia, solo expreso la realidad, se les ve de lo mas coqueto juntos y me da algo de envidia ver como él no le despega la mirada y de la sonrisas moja bragas, ademas por que yo estoy como idiota yendo a ese bar de mala muerte por él, para ver si tenemos algun tipo de acercamiento pero no, él esta coqueteando como si nada con la aspirante a miss universo.
《¡Pero si ni su nombre sabes y estas de celosa!- Me grita mi subconsciente.》
-Hmm claro que no - Me auto respondo como la idiota que soy.
No soy capaz de hacer nada más que solo admirarlo a la distancia, quisiera tanto ser yo la rubia para estar así con él, pero ni modo, creo que debo dejar esta pequeña obsesión con el chico malo y hacer como que nunca lo he visto en mi vida.
¿Vamos? - Me pregunta Lucy, a lo cual, yo solo asiento con mi cabeza.
Tomamos todas nuestras cosas y nos vamos cada una a su apartamente, necesito descansar, asi que cama...aqui voy!!!!