Me encontraba en mi habitación comiendo cereales no tenía ganas de cocinar y era lo único que tenía a mano desayune lo más pronto posible entre a darme un baño, me cambie y me dirigí a la Universidad hoy sólo debía presentar proyectos y tenía todo el día libre.
En la noche habíamos quedado con Valentay y otros del grupo a ir a un bar de alguna manera Valentay consiguió convencerme para ir al nuevo bar que habían inaugurado recientemente.
Era las 8 de la noche y debía prepararme, Valentay había dicho que pasaría a las 10 por mí. Me dirigí a mi armario y opte por ponerme un vestido color vino que había comprado hace un buen tiempo y nunca lo usaba, me maquille algo natural no era tan buena en esto agarré un bolso y me dirigí a la sala por mi celular que no dejaba de sonar. Respondí.
-Enseguida bajo.
-¡DATE PRISA QUE ESTA NOCHE ES NUESTRA NENA!
Reí y colgué
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Habíamos llegado al bar Valentay aparco y nos dirigimos a este, estaba a rebosar de gente la cuál entraba y salía ella me dio un tirón haciéndome entrar llegamos a una mesa donde estaban todos salude algunos hacían chiste sobre mi presencia no me importaba porque tenían razón era un milagro que este aquí, empezamos con una ronda de mojitos, nos dirigimos a la pista a bailar, hablábamos sobre el paseo de fin de curso que tendríamos dentro de unas semanas.
Creo a ver perdido la cuenta de cuantas copas me había tomado supe que ya me encontraba mal por lo mareada que estaba me fui a un baño me vi al espejo diablos estoy muy borracha salí y logre ver en la barra a alguien que me resultaba familiar mientras me acercaba alguien tiró de mi haciéndome girar bruscamente era Zac.
Zac era mi ex habíamos terminado, porque me había engañado, según él estaba borracho por eso lo hizo peor no le creí si en verdad me hubiera querido no lo hubiera hecho y menos con Linsi ella y yo no éramos tan amigas que digamos tuvimos muchos roces en preparatoria y en la Universidad fue lo peor.
-Que pasa Zac?
-Quiero hablar contigo Pamela lo necesitamos.
- Yo no quiero y justamente ahora no me encuentro bien que digamos.
-Si es por eso te llevaré a casa vamos.
-No gracias vine con Valentay y me iré con ella.- Zac no pareció seguro de ello lo supuse por la mirada intensa que solía poner cuando discutíamos no dijo nada y sólo se alejó, volví a mirar hacia la barra y ya no lo encontré a donde se había ido. Suspire y me dirigí a la mesa de los chicos algunos seguían tomando, otros bailando y unos besándose o más que eso.
Busque con la mirada a Valentay y de pronto lo vi ahí estaba él, él profesor estaba bebiendo con un grupo de hombres con un par de chicas se lo veía más guapo incluso sin traje era muy apuesto.
No sabía si acercarme o sólo irme pero parecía que mis pies ya había tomado una dirección y me dirigía hacia el sin a verlo pensado antes de pronto ya estaba enfrente de él uno de sus amigos algo le dijo en el oído él se giró y me vio.
Maldición a hora que hago él se me acerco con una sonrisa.
-Hola? Mi amigo me dijo que llevas un buen rato parada ahí.
-Amm Ho. . .Hola estaba buscando a una amiga pero la acabo de perder.
-Eso no me parece a mí creo que viniste a verme a mí, es a mí a quien buscas, no es cierto? .-Que egocentrismo Dios mío que se creé.
-No, te equivocas sólo me pareció ver a mi amiga dirigirse en esta dirección así que adiós la seguiré buscando.
-No seas tan mal educada el día de ayer me apareciste más dócil hasta podría decir que eras pasiva.
-Que!? Ayer sólo estaba despistada no significa que sea tan buena como crees. Me tengo que ir.
Me di la vuelta y me fui, volví a la mesa y ahí estaba Valentay comiéndose con un chico, tendré que regresar sola a casa por suerte el mareo se había ido, me despedí y salí del bar era la 1 de la madruga así que sería un poco difícil conseguir taxi así que empecé a caminar.
Llevaba 5 minutos caminando y no aparecía ningún taxi sólo veía unas luces al final de la calle que se acercaban, sólo falta eso que me roben. Era un Audi r8 plateado bajo la ventana y escuche una voz decir:
-¡Sube!
-Disculpa?.- Reconocí esa voz al instante era el sexy profesor.
-No dejaré que vayas sola a estas horas a tu casa.
-Está bien te deberé una (suspiré) lo digo enserio.- Rodeé el auto y me subí le di la dirección y arrancó ninguno de los dos hablo en el trayecto hasta que decidí agradecerle.
-Gracias.
-No hay de qué . . . Pero porque venías sola?
-Había venido con un grupo de amigos se suponía que mi mejor amiga me iba a venir a dejar sólo que estaba muy ocupada metiéndole la lengua hasta el esófago a un chico así que pensé en coger un taxi.
-La próxima asegúrate que tengas a alguien que te traiga de regreso a tu casa en ese estado en el que estas.- No estoy tan borracha estoy consciente se me quito la borrachera cuando hable con él en aquel bar.
-No estoy tan borracha como crees y si hubiera sabido que ella iba hacer eso hubiera venido en mi auto tranquilo la próxima vez no te molestaré encima tú fuiste el que se ofreció a llevarme yo no te lo pedí.
-Tranquila si lo hice fue sólo porque eres familiar de mi estudiante en otro caso hubiera dejado que vayas sola a tu casa pero en esta no.
Por suerte llegamos a mi edificio, estaba furiosa me lo había dicho como si fuera una obra de caridad, como si hubiese sido un sacrificio. Me bajé y cerré de golpe la puerta.
-Gracias profesor espero no volverlo a ver.
Me gire y al poco rato escuche la puerta cerrarse el venía atrás de mi empecé a caminar más rápido, maldición creo que lo hice enojar abrí la puerta del pórtico y el entró detrás de mí intentaba no regresar a ver solo apresure el paso.
-Ni siquiera me vas a invitar a un vaso de agua.
-Emm . . .si pasa.
Esperábamos a que el ascensor bajará cuando llegó se abrió y entramos al aplastar el botón número 7 y se cerró.
-Te ves muy sexy con ese vestido te sienta bien el vino.
-Así que si puedes hacer cumplidos- Bufe se empezó a reír
- Que has dicho? - Me volteé para encararlo cuando de pronto sentí sus labios encima de los míos moviéndose como un vaivén tarde un poco en responderle el me apretaba más contra su cuerpo absurdamente lo deseaba, el beso se intensificaba paso de suave y tierno a lujurioso y apasionado. De pronto la puerta del ascensor se abrió y nos separamos aún con nuestras respiraciones agitadas no dijimos nada y salimos sentía como la sangre quemaba en mis cachetes, llegué a mi puerta la abrí y le ofrecí pasar a fin de cuentas un vaso de agua no se le niega a nadie.
-Vives sola?
-Si.- La mayor parte lo hago uno que otro fin de semana viajo a la casa de mis padres.
-Estudias?
-Sí, estoy en la facultad de economía sigo administración de empresas.
-Es una buena carrera aunque un poco difícil para alguien que se distrae tan rápido.
-Sabia, sabía que no podías estar ni un momento sin tu sarcasmo.
-Lo puedo estar si me ocupo en otra cosa.
-Como en qu. . .
Me beso otra vez incluso está vez era más apasionada, como si su vida dependiera de ello como si me deseará con locura.
Bajo su mano hasta dar con mi trasero lo acariciaba y lo apretaba llegó a la comisura de mi vestido y lo comenzó alzar hasta que me lo quito no me quería quedar atrás y le quiten su camiseta por momentos nos separábamos pero volvíamos a unir nuestros labios, desabrocho mi sostén y mis pechos quedaron al aire sus manos recorrían todo mi cuerpo mis manos se posicionaron en su pantalón y lo desabroche.
-Tu habitación?
La señalé, me tomo de la cintura eh hizo que con mis piernas me enredara en la suya volvió a besarme de tal manera que mi respiración cada vez se entrecortaba me tiró a la cama y se puso encina de mi empezó dándome besos por el cuello mientras iba bajando poco a poco hasta que llegó a mis pechos con una mano empezaba a acariciarlos mientras que con su boca besaba el otro esto era muy satisfactorio era un gemido atrás de otro constantemente volvió a bajar hasta que llegó a la orilla de mi interior el cuál lo sacó de un tirón, sus besos seguían por mis piernas hasta que volvió a subir hasta llegar a mi entrepierna empezó a hacerme sexo oral y a masturbarme metió un dedo dentro de mí y después otro continuamente se separó de mi para retirarse su bóxer pude observar su bien dotado m*****o lo sujeto y lo acercó hacia mi entrada y me empezó a embestir cada vez más rápido haciéndome venir cada vez más fuerte me jalo eh hizo que me diera la vuelta poniéndome en 4 y volviéndome a embestir con más fuerza aún.
-Estoy por venirme.
-Espera un poco y lo hacemos juntos.
Embestida tras embestida empecé a llegar al orgasmo fue tan placentero el cuál pudimos hacerlo juntos él se recostó a mi lado dándome un corto beso en la frente.