Debía reunirme con Emily y Gen debíamos ir a varios emprendimientos de la ciudad a coger apuntes, buscar las causas y los efectos de cada uno vaya sábado que tendremos.
Decidimos ir a pastelerías, centros comerciales, centros turísticos y a uno que otra discoteca.
Llegamos a una pastelería "El manjar de los Ángeles"
Les hicimos las preguntas y comimos, en la mayoría de locales de comida nos daban a probar una que otra cosa.
Con las chicas pensamos que uno de los mejores emprendimientos era hacer comida todos necesitamos de comida ya que es algo fundamental y esto si generaba dinero a menos de que sean como nosotras y en vez de venderlo se lo comieran.
Fuimos a un centro comercial de ropa este era el cielo de cualquier mujer y el infierno de cualquier monedero o tarjeta de crédito había ropa de todo y con decir todo era todo había secciones de lencería, de chaquetas, abrigos, pantalones, shorts, faldas, vestidos, chamarras, chalecos, enterisos, etc.
Mientras Gen hacia las preguntas fui con Emily a la sección de lencería quería darle una sorpresa a Tayler pronto cumpliría 2 años de novios y la ocasión ameritaba un sexy conjunto elegimos uno rojo de encaje con una pequeña bata media transparente con medias de igual forma que hacían juego con el encaje, decidí yo también coger uno quien sabe por si las dudas, esperamos a que Gen termine, pagamos y salimos.
Llegamos a un Cinema pedimos hablar con el encargado era un señor de mediana edad que gentilmente nos hizo entrar en una oficina nos dio a conocer todo lo necesario que puede llegar a ser un administrador en este ámbito nos dio varios consejos y una que otra advertencia salimos felices y con pases gratis de un mes para venir al cine. Por último fuimos a un bar que se encontraba por las afueras de la ciudad.
Nos atendiendo el bar ténder el que nos explicó todo sobre como se lo administra y se atiende nos contó uno que otro problema que se suele tener. Le agradecimos y salimos nos subimos a mi auto las deje en sus casas y me dirigí a mi apartamento.
Abrí mis r************* estuve viendo uno que otro vídeo, ignorando los mensajes de mis tías, ellas y sus cadenas si no era eso era puros emojis más y más caritas no se podía mantener una conversación con ellas créanme lo intente pero no se pudo al instante empezaban a mandar puro emoji.
Entre a w******p y vi un mensaje de un número desconocido.
-Duermes?
-Disculpa!?
-Ya veo otra vez perdiste la memoria creo que es grave eh deberías hacerte revisar.
-Sabía que eras tú, solo que no recuerdo haberte dado mi número.
-Fue un problema conseguirlo pero lo hice ya que veo que tu no haces nada para comunicarte conmigo.
-Te equivocas pensaba decirme a Tomás que me mande el número.
- No es muy convincente, ya cenaste ?
-Para mí lo es y si no lo crees es tu problema, si salí con las chicas hacer un deber y acabamos de comer.
-No estás sola?
-Lo estoy ya les deje en casa.
-Te puedo ir a ver
-Te espero.Bloquee mi celular y me acosté un momento no creo que llegue tan rápido así que dormiré un poco.
Pov. Deimon
Aun no entendía que tenía ella que siempre acababa en el mismo lugar siempre terminaba por buscarlas era la primera mujer que había buscado la primera que vería 2 veces en menos de una semana, yo no soy de los que suelen tener una relación sería lo mío es más bien algo momentáneo de los que si me interesa la chica la cito una segunda vez más y después desaparezco como si nada pero con ella no lo sé tenía algo que me atraía tal vez era su falta de pasión por mí, al no ser ella la que me esté buscando al no tenerla a mis pies creo que me está matando a mí me buscan yo no busco pero esta vez por estúpido que suene estoy manejando hacia su edificio solo porque la quería ver, la quiero sentir cerca la quiero hacer mía una vez más, quiero poder manejarla a mi antojo pero parecerá que me costará un poco más de lo habitual o al menos no será tan fácil como las anteriores, aunque pensándolo bien las dos en las que hemos estado juntos ella ha estado borracha consiente pero borracha, tal vez no soy el único con el que se ha acostado estando en ese estado, es una adolecentes tal vez y lo hace seguido, no sé qué me pasa no debería pensar en eso no creo que ella sea así, no puede ser así me estaba volviendo loco.
Estacione y me baje entre al portón me saludo el botones me dirigí al ascensor y recordé aquella vez que nos besamos por primera vez, apareció una sonrisa tonta en mi cara el ascensor se abrió, salí me dirigí hacia su puerta y timbre no recibía respuesta ¿Habrá salido? No lo creo si no me hubiera dicho que no venga saque mi celular y la llame al tercer pitido respondía.
-Si?
-Abre.
-Pro . . .profesor voy enseguida.
Colgó
Que manía con decirme profesor ni siquiera estoy tan viejo tengo 27 estoy en mi mejor edad.
-Piensas entrar o te quedarás parado ahí.
No me había dado cuenta en que momento abrió la puerta asentí y entre, ella venía atrás de mí.
-Dormías?
-Lo hacía hasta que llegues.
-Si estabas cansada me lo decías y te dejaba dormir tranquila.
- No es solo que lo hice mientras esperaba ¿Quieres tomar algo?
-Tienes cerveza?
-Acomódate te la traigo enseguida.
Me gustaba su departamento a simple visto se podría ver todo, tenía 3 habitaciones, una cocina grande, una sala espaciosa donde empezamos la primera vez que vine, un balcón debía tener una buena vista desde aquí, quizá si lo hacemos al aire libre umm sería mucho incluso para mí, maldición ya estoy pensando en sexo otra vez.
-En que piensas.- Ahí estaba ella parada enfrente de mi estirándome su mano junto con la cerveza.
-Eee . . . tu balcón es muy grande, no?
-Si una de las cosas por las que escogí este departamento.
-Cuál es la primera?
-La bañera hay 2 baños pero la que me conquistó es la bañera de mi habitación.
¿No lo sé creo que me está dando a entender algo diferente tal vez y quiere ir a la bañera será?
-Es amplia.
-Para 2 personas
Okey esa era la señal que necesitaba!
- Y entonces que esperamos.
Me acerque más a ella la jale hacia mí y la empecé a besar al principio ella no me respondió después de unos segundos paso sus brazos por atrás de mi cuello e intensificó el beso mi mano bajo por su cintura hasta llegar a su trasero lo apretaba, ella empezó a frotarse en mi entre pierna hasta que cayó encima del mío cruzando sus piernas haciendo que mi bulto creciera con rapidez gemía por momentos y eso me enloquecía solo nos separaba un poco de tela le quiten su camiseta necesitaba tener sus pechos a mi alcance y ese pedazo de tela se interponía para mi suerte no llevaba puesto brazier está mujer me vuelve loco, no se quedó atrás y me quitó la camisa iba desabotonando botón tras botón hasta que me despojó de esta, hice que se levantará un poco para poder quitarle el short que estaba puesta la gire para que quedará abajo de mí y tener más acceso a su cuerpo.
-Este sillón me encanta, pero quiero probar la bañera.- Me beso
-Tranquilo tenemos toda la noche.
Sonreí la bese una vez más ella pasaba sus manos por mi torso hasta que llegó a mi pantalón y lo desabrocho sin problemas la correa y me desprendió de este al ver mi erección vi sus ojos brillar.
-Muy grande?
-Me gusta solo que no sé como todo eso puede entrar en mí.
-Hagamos la prueba y después te respondo.- La jale un poco hasta el filo del sofá coloque su pierna por encima de mi hombro, ella cogió mi pene y lo puso en su entrada.
-Hazlo te necesito dentro de mí.
-Segura aún tenemos tiempo podemos esperar.- Sabía que estaba deseosa porque la embistiera pero quería ver su reacción yo tampoco aguantaría mucho pero lo intentaba.
-Coño mételo de una maldita vez.- Sonreí la jale un poco más cogí mi pene y se lo metí sin piedad gimió y sonrió.
-Dale más fuerte o seré yo la que este encima de ti.
-Me vuelves loco pero tranquila tendrás tu momento para que me enseñes lo que sabes hacer mientras tanto ahora disfruta.
La embestí una y otra vez sin piedad quería que gritara que sus vecinos se enteren que estaba cogiendo y disfrutaba hacerlo.
-Ponte en 4 quiero una mejor vista de ti.
Sin dudarlo se acomodó mostrándome todo lo que necesitaba ver la cogí de la cintura y la penetre una vez más con una mano agarré unos de sus pechos y lo empezaba a acariciar su pezón se endureció y sabía que estaba llegando al clímax.
-Aun no pequeña aguanta. - Le di la vuelta haciendo que ella se enredase en mi cintura la levanté y le volví a penetrar de esta forma ella caía directamente en mi erección.
-Profesor siga así, maa. . más duro por favor.
-Tranquila pequeña que aún queda mucho por hacer.
Camine hacia la cocina aún con ella guindada de mi ella movía su cintura sobre mi pene ni siquiera estaba dentro de ella pero ella no perdía tiempo la senté en la encimera y ella dobló su espalda para atrás bese su cuello hice un pequeño mapa con mis labios hasta sus pechos los lamia y sentía como se volvían a endurecer baje hasta su clítoris lo succionaba y movía mi lengua coordinadamente ella gemía cada vez más.
-Me voy a venir.
-Hazlo debes de ser tan rica como lo eres por fuera.
Lo hacía más rápido succionaba y movía mi lengua empecé a meterle un dedo y después otro para que su placer aumentará hasta que lo hizo se vino en mi boca y sí que estaba en lo correcto ella era rica sabía demasiado bien, se incorporó y cayó en mi pecho me acerqué a su oído y le susurre.
-Aún nos falta probar la bañera.
-Dame 5 y nos metemos en la bañera debo recuperar energía.
-Perfecto pequeña te llevaré a la cama para que descanses un poco.