Tenia tanta rabia no puedo creer que el me hable así, mientras iba sumergida en mía pensamientos me encontré con Marco subiendo a mi habitación,
- veo que no te fue tan bien con tu "papi"- lo decía con sarcasmo no estaba de humor para esos comentarios- pero me imagino que te dijo que voy a estar contigo en todo momento lindura.
- te voy a dejar las cosas claras, primero a ti no te importa que hable con mi papa, segundo no tengo por que aguantar estar a tu lado- tome aire- y tercero no me digas lindura si valoras tu carita de niño lindo.
-creo que te equivocas conmigo lindura- sus ojos se tornaron negros de deseo y rabia- yo no estoy acá para seguir tus ordenes- me agarro del brazo muy fuerte- entendiste "lindura".
me libere del agarre de el y le doble el brazo empujándolo a la pared haciendo presión en su brazo, cuando sentí que no tenia fuerza lo solté con fuerza, haciendo que se pegara en la cara.
-te lo advertí no te me tas conmigo- seguí mi camino hacia mi habitación sin mirarlo pero a lo lejos alcance a escucharlo.
- me encantan las mujeres que son un reto, vas a ser mía, te lo juro.
solo pude hacer una mueca de asco mientras cerraba la puerta de mi habitación con llave por si se le ocurría a ese idiota venir a fastidiarme, me acosté sobre mi cama tenia tantas cosas que pensar mis ojos se cerraron poco a poco hasta que caí en un sueño profundo.
Antoni Ivanov
Hace mas de una semana no había podido hablar con Helena siempre estaba rodeado de un joven de cabellera negra, pero notaba que a ella no le gustaba estar cerca de el, e buscado la forma de hablar con ella pero no e podido, ese idiota no se le despega nunca, también e tratado de mandarle mensaje de texto pero no lo responde, no entiendo que hice de mal, me desespera no sentir sus labios justos a los míos quiero poder probar el sabor de su piel y hacer que mi polla se estremezca con su cuerpo MALDITASEA la necesito.
mientras iba caminando a mi casillero sumergido en mis pensamientos, abrí la puerta de mi casillero y salió una nota rosa.
Antoni
necesitamos hablar se que debes estar furioso conmigo pero necesito explicarte todo
te veo en una hora en nuestro lugar, voy a escaparme del idiota que anda detrás mío
atentamente
tu gorila ;)
No puedo desaprovechar la oportunidad de verla y hablar con ella, decido salir corriendo hasta la parte del parqueadero sin que nadie me viera y encendí mi Audi A6 rojo y en menos de 20 minutos estaba debajo del árbol en el lugar dos nos besamos tan apasionadamente, mientras recordaba lo que había pasado me fui quedando dormido.
después de un rato pude sentir como unas manos cálidas me tocaban mi cara, mis labios se encontraban mojados por los labios de esta mujer ella se sentó encima de mis piernas profundizando mas ese beso haciendo que me excitara demasiado, parecía un sueño pero empecé a abrir mis ojos poco a poco y pude ver si cara angelical sus ojos cerrados, ella cada día mas me enamoraba mas de ella de su carácter indomable pero su corazón de oro.
ella empezó a desabrocharme la camisa, siento que ella tiene hambre de mi como yo lo tengo de ella, ella levanto sus brazos para poder quitarle su camiseta, mientras pasaba mis manos por su espalda y a la vez viajaba por su cuello dejando un rastro de deseo y de pasión.