¿Quien me asegura que es una trampa ? pregunta cristofer- Mira ambos perdemos si no aceptamos, te doy mi palabra no me interesas en lo absoluto. porfavor haz esto y luego cada uno por su lado.
mi padre nos obligará a tener un hijo, pues lo tenemos y luego desapareces, realmente no quiero nada contigo pero llevemos la fiesta en paz ¿que dices? responde Alana
esta bien es un trato y lamento mi arrebato de recién, creo que te veré en la cena pero ni pienses que te coqueteare no me importas. no me importa en lo absoluto asique sigue tu vida tranquilo.
Luego de unas horas Alana se encuentra con su hermana Astrid y Por fin ambas pueden hablar de lo que está pasando, ambas están confundidas pero con su objetivo claro, ahora lo importante es no echar su plan a perder por este cambio de planes a última hora.
todos se reúnen en la cena, aparentemente Astrid aún no conoce a su futuro esposo pero tampoco está nerviosa mucho menos ansiosa ya que no le interesa para nada, para ella mucho mejor si este tipo desaparece, le revuelve el estómago ser obligada a casarse con un hombre que no conoce.
dentro del salón del comedor se encuentra Demian de cabecera a su lado derecho está su hijo cristofer y izquierdo Víctor quien es el hermano menor de cristofer pero solo por horas ya que son mellizos al lado de cada uno de ellos están sus respectivas parejas por acuerdo, el ambiente es tenso e incómodo un silencio abrumador e inquietante.
Pero Demian rompe el silencio.
No tengo claro si ya se conocieron bien pero está claro que está cena tiene un objetivo y es que los cuatro se conozcan, cristofer ella es Alana y será tu futura esposa, Víctor ella es Astrid y será tu futura esposa, ya que ambos no me hicieron caso y decidieron vivir la vida loca y están desperdiciando un tiempo valioso y necesito nietos y como ninguno me trajo esposa me vi en la obligación de asignarle a cada uno de ustedes una esposa por contrato. dicho eso quiero que dentro de 2 días ya estén casados, pero les darte el beneficio que una vez me de nietos ya pueden hacer lo que quieran, pueden divorciarse ya le daría lo mismo ya que lo que quiero estaría cumplido.
Un fuerte golpe se escucha en la pesa y es Víctor quien se levanta y le grita a su padre -¿ESTAS LOCO? no puedes obligarnos a casarnos ni siquiera conozco a esta mujer no me interesa tener hijos menos con alguien que no conozco u nisiquiera me gusta
Cristofer- opino lo mismo padre es injusto aún somos jóvenes queremos disfrutar, no casarnos y menos obligados
otro fuerte golpe se escucha en la mesa y ambas mujeres saltan sorprendidas por el ruido y el causante sería Demian quien se levanta molesto y grita
ustedes par de inútiles ya son adultos siguen viviendo la vida loca y no han sentado cabeza, son magníficos para los negocios pero para poder formar una familia son unos imbéciles y mi linaje necesita sucesores o ustedes se creen inmortales que vivirán para siempre IDIOTAS!
en dos días exijo el matrimonio o ustedes quedan sin un solo centavo de mi fortuna y pierden sus puestos dentro de mi organización.