Punto de vista de Lola.
El resto de las clases transcurrieron prácticamente igual que las primeras hasta que sonó el timbre y llegó la hora del almuerzo. Nadia, Jason y yo nos juntamos en los casilleros y fuimos a la cafetería. Mientras estaba sirviéndome un montón de comida como siempre, podía escuchar las risas habituales y los comentarios diciendo: —“¡No es de extrañar que esté tan gorda! ¡Come como un chico!" "¿Debería alguien regordete acumular más comida?" "¡Nunca conseguirá un chico con un cuerpo así, ni siquiera el vínculo de apareamiento la salvaría de ser rechazada!” Jason estaba a mi lado en la fila y me dio una sonrisa reconfortante. Después de revisar nuestra comida, nos sentamos en la primera mesa vacía que encontramos. Mientras comía, escuchando la charla de Nadia, Jason de repente dice: —Mira allí —y señala con la cabeza hacia Ashton acercándose al chico nuevo que estaba examinando su comida. Seguramente Ashton lo estaba invitando a su mesa de los chicos populares, ya que el chico nuevo era bastante guapo y musculoso supongo. Y como debería ser, todos esos tipos suelen mezclarse, ¿no?
Mientras seguía metiendo la comida en mi boca, sí, literalmente metiendo, también carecía de algunos modales propios de una dama, según algunos dirían. Y a quién le importa, de todos modos ya soy la marginada, así que podría cumplir con las expectativas. Escucho un pequeño suspiro de Nadia y Jason mientras levanto la vista para ver al chico nuevo apartando a Ashton y dirigiéndose hacia nuestra mesa. ¿Qué demonios? Ni siquiera nos preguntó si estaba bien que se sentara con nosotros, simplemente puso su bandeja en la mesa y se sentó diciendo: —¡Hola! —Ahora esta es la actitud que tendría si fuera tan fuerte y musculosa como él. Mientras todos todavía estamos algo en shock por sus acciones, y por las expresiones en su rostro, pareciera que Ashton también lo está, todos logramos decir débilmente —hola —en respuesta. Mientras veo a un enfadado Ashton acercarse a Chris, quien está mirando con rabia hacia nuestra mesa, no puedo evitar susurrarle al chico nuevo —tío, ¿sabes lo que acabas de hacer? Ashton es el mejor amigo y futuro Beta de Chris, el futuro Alfa.
Él solo responde con —sí, lo sé —y una sonrisa burlona en su rostro.
Mientras continuaba el almuerzo, seguimos hablando con el chico nuevo, perdón, Sebastian, y nos enteramos de que era de la manada vecina llamada Prensa de Pino. Se mudó a mi manada con su madre ya que su manada se estaba desmoronando rápidamente. El Alfa Culio fue lo suficientemente amable como para dejarlos entrar. Tenía una edad similar a la nuestra, la diferencia era que él recién había cumplido los dieciocho años y había obtenido su lobo. A diferencia de mí, él tenía muchas ganas de encontrar a su pareja ahora. Las parejas solo pueden encontrarse una vez que ambos han alcanzado la mayoría de edad y han obtenido a su lobo. Yo solo tenía muchas ganas de obtener a mi lobo y si resultaba que mi pareja era Jason, estaría bien, pero "ansiosa" sería otra palabra completamente diferente. El timbre sonó, señalando el final del almuerzo, y todos fuimos a nuestra próxima clase. El resto del día transcurrió como siempre y pronto Nadia, Jason y yo estábamos saliendo de la escuela. Como siempre, me separo de ellos aquí y me dirijo al siguiente pueblo humano para mis lecciones de MMA y Krav Maga, que están a unos 15 minutos a pie de la escuela en dirección opuesta a casa, y más tarde, por la noche, otros 40 minutos de regreso a casa. Pero no me importa el tiempo a solas, siempre me pongo mis audífonos y escucho música para animarme antes de mis lecciones.
Después de una sólida sesión de 2 horas dejando salir todas mis frustraciones y después de tomar una buena ducha caliente en el complejo, comienzo a caminar de regreso a casa. Al pasar las fronteras de la manada y acercarme a casa, de repente comienzo a sentirme realmente incómoda de una manera que nunca antes había sentido durante mis caminatas, como si alguien me estuviera observando. Apago mis audífonos y escaneo el área circundante, no puedo ver nada que cause esta sensación incómoda. Sin embargo, está realmente oscuro y como todavía no tengo un lobo, no puedo ver tan claramente como aquellos que sí lo tienen, así que elevo mi voz y pregunto —¿quién está ahí? —Como si alguien que me estuviera observando fuera lo suficientemente tonto como para responder ahora y decirme que está siendo un acosador, pero tenía que intentarlo de todos modos. Cuanto más espero aquí, más incómoda me siento y más me doy cuenta de que definitivamente alguien me está observando. Aunque no era común, a veces se han capturado merodeadores que se aventuran más allá de nuestras fronteras y como los merodeadores son altamente erráticos y agresivos, no querría encontrarme con uno cuando estoy sola, así que decido correr hacia mi casa.