durante todo el camino al hospital no pare de llorar, la preocupación me estaba consumiendo, y para colmo teníamos que viajar al pueblo vecino ya que dónde vivíamos no había un hospital.
al llegar ahí sentía mis piernas como gelatina, pensé que al levantarme terminaría en el piso, pero por suerte logré bajarme del auto de car y entre apresurada al hospital, una vez dentro , me acerque a la recepción a preguntar por mis padres , pero solo me dijeron que esperara que no me podrían dar noticias aún.
no se cuánto tiempo paso, pero después de mucho se acercó a mi un doctor, el cual me llevo al cuarto donde estaba mi padre, al entrar no pude contener las lágrimas, el se veía muy mal , tenia un montón de heridas por todo el cuerpo.
al verme el empezó a tratar de hablar.
sofia- papito tranquilo por favor, ya estoy aquí, en un rato veré a mamá.
jorge- princesa, escucha por favor.
pude observar que mi padre hacia un gran esfuerzo por hablar.
y debes en cuando empezaba a toser.
jorge- tienes que ir a casa, vas a tomar el maletín n***o que está en mi recamara, y tienes que salir de este lugar. por favor, tu seguridad está en peligro .
de repente empezó a toser y toser y empezó a faltarle el aire, por lo que el médico que estaba a mi lado activó una alarma y empezaron a entrar varios enfermeros a ayudar Ami padre.
después de un largo tiempo, el médico que me había llevado con el me dijo que hiciera lo que mi padre me dijo, que no perdiera tiempo.
yo seguía sin saber que hacer, todo esto estaba muy confuso y aún no sabía nada de mamá, y no entendía por qué papá me dijo esas cosas. como yo seguía siendo menor de edad el hospital no me permitiría quedarme, por lo que car llamo a los papás de Laura para que me ayudarán a estar con mis padres , y a llevarme a casa, mientras los esperaba yo continuaba pensando en las palabras de mi padre, no sabía que hacer . como me iba a ir del pueblo dejándolos así , por qué mi padre me decía eso, no lograba entender que pasaba, estaba muy asustada.
Vi pasar al doctor por lo que me acerque a el y decidí preguntar por mamá, eran muchas horas y aún no sabía nada.
apesar de que le suplique no quiso darme más noticias de mis padres, solo me dijo que tendría que esperar y que no me podía decir nada aún, me pidió que me retirará del lugar ya que no podía estar ahí por ser menor de edad.
CAr también me pidió que saliera del hospital y esperara a Laura y a su familia afuera.
mientras esperaba seguía meditando , lo que me había dicho mi padre, pero la angustia era tanta que no lograba tomar una decisión .
no entendía que pasaba, por qué el me diría estas cosas.
dónde estaba mi mamá, por qué nadie me decía nada.