ETHAN
¡Maldición! No la culpo por huir, pero no pude reaccionar a tiempo, Katherina me ha dejado, mi humor es de perros ¿Qué paso?
FLASHBACK
Sostengo la mano de Kat fuertemente, tengo la maldita sensación que se irá, le pedí a uno de los guardaespaldas que siga a la madre de Kat, ya que Liam se fue con ella, no sé porque, pero está muy extraña. Al entrar en la suite veo a Cora saltar a mis brazos, suelto la mano de Kat, inconscientemente la solté, Cora comienza a besarme, luego de unos segundos reacciono y la saco de encima mío, rápidamente miro atrás para explicarle a Kat lo que sucede, pero ya no está, seguramente salió corriendo en cuanto la solté, no la culpo.
Mientras le envió un mensaje al guardaespaldas para que la busque le reclamo a Cora, pero… ¿Quién es Cora? Una amante que tenia antes de venir, nunca la invite, pero no es la primera vez que se aparece donde estoy, ya se lo había dicho antes que no lo haga, pero lo sigue haciendo, ya me canso.
—¿Qué Diablos haces aquí Cora? —le pregunto enfadado
—Oh cariño, quería verte, pero no creí que esa zorra te importara —dice con una sonrisa burlona
—Vete, no quiero volver a verte —Le contesto mientras me alejo de ella —No vuelvas a aparecerte frente a mi
—Vamos cariño, estas tenso, deja que te relaje un poco —dice mientras se acerca a mí, la tomo del brazo y la saco de mi cuarto
Tomo el teléfono y llamo a Josué, es el hombre que puse a vigilar a la madre de Kat
—Josué ¿Dónde está? —le pregunto sin perder tiempo
—Lo siento señor, estaba en la estación de autobuses, pero hay miles de personas, la perdimos
—Búsquenlas, Kat también se fue —corto sin esperar una respuesta.
FIN FLASHBACK
En unos días tengo que volver a Rusia, tengo negocios que no puedo postergar, quería que Katherina viniera conmigo, quería proponerle que intentemos tener algo más serio, quería que ella se convierta en mi mujer, y Liam en mi hijo, lo hubiera adoptado legalmente de ser necesario, pero con el “quería y hubiera” no soluciono nada.
Han pasado 2 malditas semanas desde que ella huyo, tengo investigadores, pero no dan con ella ¿Cómo puede ser que no pueda encontrarla?
Siento mis noches vacías, no puedo dormir sin sentir su aroma a fresias, sus ojos café, sus labios apenas rojizos. Siento mi corazón latir tan fuerte que pareciera que en cualquier momento sale de mi cuerpo galopando —¿Qué me hiciste Katherina Harrison? —digo en un susurro a mi mismo
Logro caer en los brazos de Morfeo, ella esta ahí
****** SUEÑO DE ETHAN******
Estamos en mi mansión, en medio de la sala, Kat observa mis ojos, una dulce sonrisa sale de sus labios, estamos de pie, bailando una dulce melodía, la versión en español de “A Thousand Years”
(El día que nos conocimos
Congelado, no respiré
Desde el principio
Sabía que había encontrado un hogar
Para que mi corazón se enamorase
¿Cómo ser valiente?
Cómo puedo amar viendo que estás solo
Pero viendo que estás solo
Todas mis dudas desaparecen de repente, de alguna manera
Un poco más cerca
Morí todos los días esperando por ti
Amor, no tengas miedo
Te amé por mil años
Te amaré por mil más
El tiempo se detiene
La belleza en todo lo que es
Seré valiente
No voy a dejar que nada se lleve
Eso que tengo adelante de mí
Cada respiración
Cada momento nos trajo aquí
Un poco más cerca
Morí todos los días esperando por ti
Amor, no tengas miedo
Te amé por mil años
Te amaré por mil más
Y todo el tiempo, creí que te encontraría
El tiempo ha traído tu corazón a mí
Yo te amé por mil años
Te amaré por mil más)
Le canto al oído, cada frase, cada palabra, siento que salen de la parte mas profunda de mi corazón, la amo, en poco tiempo, se que la amo, ella logro lo que ninguna otra mujer logro, entrar en mi corazón de la manera más dulce y sincera.
Ella levanta la mirada y sus ojos están llenos de lágrimas, me acerco a sus labios, a centímetros de ellos, le susurro un “te amo” y sin esperar mas pego mis labios a los suyos.
******FIN DEL SUEÑO******
Despierto y siento una lagrima caer por mi mejilla. Mañana debo volver a Rusia, y aun no se nada de Kat, la necesito conmigo, vuelvo a recostar la cabeza en la almohada, y siento su aroma…
******
Hace 3 meses que estoy en Rusia, algunos negocios requirieron que me quede mas tiempo, ella no sale de mis pensamientos, la veo todas las malditas noches en mis sueños, en tan poco tiempo ella se convirtió en mi todo, ella y Liam, ese pequeño se gano un lugar en mi corazón, pero también lo quiero en mi vida.
Una llamada cambia todo, esa llamada es un antes y un después
—Señor, la hemos encontrado, pero —ese “pero” del detective hace que mi corazón duela
—¿Pero que Smith?
—Ella… tuvo un accidente —mi mundo se vino abajo, mis piernas no responden, me siento en el piso de mi despacho sin siquiera poder dar un paso al sillón
—La casita donde ella vivía con su madre e hijo se incendio, la Señorita Harrison tuvo apenas unas quemaduras, el niño fue quien mas sufrió quemaduras, pero la madre de la señorita no logro salir de la casilla, y murió calsinada. Aun no terminaron de sacar sus restos, la Señorita Harrison esta siendo trasladada al hospital inconciente
—Ya mismo salgo para allá, pásame todos los datos y no se te ocurra dejarlos solos, pon custodia para ella y para el niño.
—Otra cosa mas Señor —dice dudoso de si seguir hablando —La señorita Harrison... esta...