Siempre he soñado en tener un amor, esos que solo vemos en películas románticas, nunca he tenido suerte en el amor mi relación mas larga ha sido con Pedro que aunque era muy bueno conmigo se fue al extranjero a estudiar y lo dejamos, la distancia pudo mas que nuestro amor.
Y suena el despertador y me despierto de mi sueño donde un hombre atractivo y bueno se enamora de mi, hoy empieza un nuevo jefe Ayden Williams y no quiero llegar tarde, hay muchas especulaciones sobre él mi mejor Amiga y compañera Alex ha escuchado rumores sobre su carácter lo tiene que tener todo bajo control y no le gusta que le lleven la contraria, pues vamos que hoy me despiden porque tampoco voy a dejar que pisoteen.
Me doy una ducha, me pongo el vestido azul que deje preparado anoche me tomo un café bien cargado y me voy al trabajo.
Cuando llego ahí se nota que esta todo el mundo nervioso todos van corriendo de un lado para otro como pollos sin cabeza, vaya yo también estoy algo nerviosa pero tampoco es para tanto solo es un nuevo jefe, me subo al ascensor y le doy al botón de la planta 19 donde se encuentra mi oficina y de pronto alguien entra corriendo..
- Vaya no es para entrar así, casi te rompes una pierna solo es un nuevo jefe, no nos vamos a morir por ello.
El solo me miro y sonrio y dijo:
- Buenos días.
El hombre que entro era guapo.. Mejor dicho era muy muy guapo, tendría unos 30 rubio ojos azules alto y se notaba los músculos con ese traje n***o que llevaba puesto y esa mirada.. esa mirada tenia algo que me erizo toda la piel, ni con mi ex Pedro con el que dure 5 años me había sentido así.
Cuando llego ami oficina ahí estaba Alex nerviosa por la llegada de nuestro nuevo jefe
- Alex tranquila mujer no será para tanto, no se que tanto miedo le tienen si ni siquiera lo conocen, ami que no me venga a querer controlar que tampoco soy un titere.
- Pues anda Patri tu eres la que deberías estar mas nerviosa que serás la secretaria del nuevo jefe, por cierto ese chico tan guapo que venia contigo en el ascensor quien era?
- Pues ni idea, pero casi se rompe algo entrando en el es bastante torpe.
Escucho un carraspeo de alguien detrás nuestra y cuando me doy la vuelta es el, el chico del ascensor.
- Buenos días señoritas, soy Ayden Williams, le pueden decir a Patricia Robles que he llegado, y la quiero de inmediato en mi despacho. Gracias.
Ni me dejo disculparme se fue rápido entro en su despacho y pego un portazo que creo que se escucho en el piso 0. Miro a Alex y su cara es un poema.
- Hay Patri de esta te echan ala calle como se te ocurre hablar así del nuevo jefe.
- Como iba a saber que ese era el nuevo jefe de verdad que fue muy torpe al entrar. Bueno déjame ir haber si aun conservo mi trabajo.
La verdad es que esta vez metí la pata, pero en mi defensa como iba a saber que el era mi jefe.
Voy decidida y toco en la puerta de su despacho me dice con una voz muy contundente que pase.
-Buenos días señor Williams, antes que nada pedirle disculpa por el incidente de antes, no quería ofenderle.
- buenos días, otra vez señorita Robles, lo que no se es que hace usted en mi despacho sin nada para tomar nota, a que vino a hablar del tiempo que hace fuera o a trabajar.
Perdón eso tampoco voy a permitírselo, vaya cometí un error al criticarlo aunque si fue muy torpe, pero tampoco es para tanto
- Perdone señor, usted tampoco me ha dicho para que me necesitaba, no hace falta hablarme así.
Su cara cambio del todo si parece que se puso colorado y todo.
- Señorita Robles, esta mañana tenemos varias reuniones y no quisiera perder el tiempo así que si me hace el favor busque algo para tomar nota.
Enseguida lo hago tampoco quiero quedarme sin trabajo, me pide las cosas normales de mi trabajo, cuando quiere que le pase su agenda del día, que le acompañe a ciertas reuniones, que tenga los emails al día.. vaya lo de siempre hasta que me dice..
- La próxima semana creo que tenemos que irnos a Paris ala confer…
Ni lo dejo terminar
- Perdón, señor Williams pero ni en mis obligaciones, ni en mi contrato estipula que yo salga del País por temas laborales. – (bueno yo se hablar francés ya que era uno de los requisitos el día que me hicieron la entrevista pero de ahí a ir a Francia).
- Pues supongo señorita Robles que habrá que poner esa clausula en su contrato ya que la necesitare conmigo allí, se le pagaría mas por el viaje. Prepare la maleta. Puede retirarse.
Salgo de allí y mi cara es un poema empiezo a hacer mis obligaciones y suena el teléfono.
- Despacho del señor Williams, en que puedo ayudarle.
- Patri, que te ha dicho, bueno sigues en tu puesto así que no te ha echado.
- Calla, que me tengo que ir a Paris la semana que viene con el que hay una conferencia. No se yo a mi no me hace mucha gracia tener que viajar y menos con el es un agrio.
- Bueno tía, mira haber alomejor ahí encuentras el amor que tanto buscas de película, con esto que Paris es la ciudad del amor..
- Bueno, pues luego seguimos hablando que tengo bastantes cosas que hacer comemos juntas hoy?
- Si ala 1 nos vemos arriba en la cafetería.
Sigo muy pendiente a mi trabajo hasta que el señor Williams me vuelve a llamar falta 5 min para la 13 y hoy tengo bastante hambre.
- Señorita Robles, acompáñeme tenemos una reunión con unos franceses para la conferencia de la próxima semana y tiene que venir conmigo.
¿acompáñeme? ¿tiene? Donde se dejo este los modales. Que faltan 5 minutos para ir a comer y encima no puede preguntar. Pero sin ni siquiera yo poder pensarlo ya estamos metidos en el ascensor con dirección al parking, hasta que reacciono cuando ya estamos llegando al coche que por cierto vaya cochazo se manda el señor un todoterreno Mercedes n***o con cristales tintados.
- Perdón señor Williams pero es mi hora de la comida y había quedado con una compañera. Tengo 1 hora para comer y me gustaría poder hacer con esa hora lo que yo quisi..
No pude terminar de hablar, que escuchamos ruido y me metió rápido dentro del coche y el también, al tener los cristales tintados no nos podían ver, pero era mi compañero de administración Felipe que venia con Guaya la estirada de recursos humanos los dos muy acaramelados.
No me lo puedo creer quien lo diría que esos dos están juntos. Y ni esperan ahí mismo se meten en el coche y empiezan a desnudarse.
Felipe es muy guapo y tiene un culito. El cual al verlo me muerdo el labio y me los quedo mirando hasta que escucho.
El señor Williams toca el claxon y ellos se asustan, se ajustan la ropa y se marchan a toda pastilla.
- Hombre eso no se hace. - le reclamo
- ¿el que?
- Cortales el rollo, a nadie le gusta quedar a medias cuando....Perdón Señor Williams.
El da una carcajada enorme, y arranca el coche
- Tiene novio señorita Robles?
- Por favor si no le importa me puede llamar Patricia y no no tengo novio. Aunque creo que esa pregunta es muy personal y no es de su incumbencia.
- Perdone la indiscreción. Bueno pero seguro que alguien por ahí anda rondando, usted es muy guapa y dudo que no tenga a nadie.
No entiendo a que viene esta conversación ahora y que interés tiene el en saber si tengo novio o algo que se le parezca.
- Bueno como le dije antes no tengo a nadie pero a usted tampoco le importa.
Paramos delante de un restaurante bastante elegante, las personas con las que tenemos la reunión la tuvieron que cancelar pero igual tengo hambre..
- Le apetece comer Patricia.
- Pues la verdad es que si ya que tengo bastante hambre.
Entramos en el restaurante se ve bastante lujoso, el camarero parece conocer al señor Williams y ya tiene una mesa preparada para nosotros.
Nos ponemos a hablar de muchas cosas al final es bastante simpático, le cuento que no tengo padre ya que abandono a mi madre cuando se entero que estaba embarazada y mi padre nunca rehízo su vida, yo de el se muchas cosas ya que esta empresa es familiar su padre era el dueño el señor George Williams era de padre ingles y madre francesa, terminaron viniendo a España a trabajar pero su mujer nunca se adapto y se fue para Francia con sus 3 hijos, los cuales no conocíamos ninguno ya que nunca habían venido, el señor George murió hace 3 meses y Ayden Williams es el nuevo Jefe y dueño de la empresa. Me entero que el quiere ver como funciona y estaría viajando entre Francia y España. Cuando me doy cuenta son casi las 3 de la tarde..
-Señor Williams son casi las 3 tiene usted una videollamada en media hora pedida por usted con la señorita Dubois.
- No te preocupes la videollamada es con mi madre y ya la acabo de avisar que la llamaría yo mas tarde. No mire tanto el reloj esta con el jefe. -y da una carcajada.
Me mira a los ojos, esa mirada que me eriza la piel y todavía no se porque. Me muerdo el labio.
- No se muerda tanto el labio que se va a hacer una herida. – me dice el sonriendo
- Le molestaría? – aun no se porque dije eso.
- Pues tiene usted unos labios muy bonitos como para eso.
Noto que se me suben los colores, no se que tiene este hombre que me tiene embobada, nunca me había pasado nada igual, pero que rayos me pasa es mi jefe no puedo pensar así.