POV ZAFIRO
Tomo las bolsas y voy a la habitación, casi se me para el corazon cuando veo el corseé n***o y los pantalones cortos.
Si mis tíos me ven en esto se mueren de la impresión, mi reflejo me hace temblar... me siento desnuda
- Mmm excelente - dice Tintín cuando me ve y saca una caja de costura - dejame que lo ajuste para ti, tienes una cintura muy pequeña... será bueno para tus propinas
- Mmm gracias - le digo incomoda
- Llamaras mucho la atención con esa melena castaña - dice con una gran sonrisa - aquí todas son rubias y ese par de ojos mmm te hará popular
- Solo será por un tiempo - contesto nerviosa
- No te preocupes - dice mientras le da puntadas al corsee - todos lo hacemos por el dinero... bueno algunas buscan a un hombre rico que las saque de la miseria y otros como yo y creo que como tu, buscamos el dinero, mi novio y yo queremos comprar una casa y estamos juntando el dinero.
- Tienes razón - le digo - yo quiero terminar la carrera
- Siempre debes llevar tu antifaz, no puedes coquetearle a ningún cliente - dice Tintín - pero si el quiere y tu... mmm quieres no hay problema, pero fuera de tu horario y fuera de este lugar, me entiendes???
- Esta bien - contesto mas tranquila.
- Si te encuentran en algo por el estilo serás despedida de manera inmediata - advierte
- Tengo novio - contesto
- Espero que no sepa que estarás aquí - dice Tintín - negando con la cabeza - las escenas de celos están prohibidas
- No hay problema - contesto
- Eso es bueno, ya está - dice Tintín - mañana a las a las nueve en punto tienes que venir, sé puntual porque solo tendrás quince minutos para estar lista para tu turno
- Bienvenida a Paradise - dice Tintín con una gran sonrisa
Le agradezco y meto todo en mi bolso y salgo del lugar, solo funciona en las noches, pienso, no tienen por que saber que estoy trabajando ahí.
Llego a mi casa y me preparo para mi turno de la tarde en la cafetería de mis tíos, toda la tarde estoy con una bandeja atendiendo a los clientes y llevando café.
Cuando termino mi turno, directamente me doy un baño y me cepillo en pelo, tengo tres horas para dormir, pongo mi alarma para dormir.
Suena mi alarma y me siento bien, un poco nerviosa por mi primer día de trabajo en Paradise, cuando bajo del bus, la música suena despacio desde afuera, entro por el área de servicio y busco mi casillero y me preparo rápido. Me dan el block de notas y me dicen los números de mesa de las cuales estoy a cargo... Ya en la barra el ambiente es distinto... la música no suena demasiado fuerte, no esta lleno de gente, mas bien son puras mesas tipo VIP, hay muchos hombres y pocas mujeres.
- No es como te lo imaginabas??? - me pregunta Tintín desde la barra
- Mmm creo que no - le digo mirando a mi sector
- Este lugar lo eligen por su exclusividad y por que no todos pueden para un trago aquí, hombres de negocios cierran tratos aquí mismo - dice Tintín - no es una discoteca es un bar para tipos con mucho dinero
Y es verdad... todos sin excepción están vestidos de traje, con un vaso de wiski en la mano...
- Es bastante tranquilo - contesto asombrada
- Tu trabajo inicia cuando alguien llegue se siente en una de tus mesas - dice Tintín - mientras tanto siéntate aquí hasta que llegue alguno y decida sentarse en tu sector
Para mi suerte ya habían pasado dos horas y nada, mi zona seguía vacía, casi para media noche llegaron cinco tipos relativamente jovenes y se sentaron en una de mis mesas.
- Que empiece la función!!! recuerda las meseras no se tocan - me dice con una sonrisa
Camino directo a la mesa y los saludo, tomo su orden muy rápido y regreso a la barra, el bartender prepara todo a la velocidad de la luz... que quedo asombrada por su manejo de todo.
- Si desean algo estaré atenta - les digo y me retiro y vuelvo a la barra, veo que las demás chicas se quedan uno o dos minutos sonriéndoles
- Solo lo hacen por las propinas - dice Tintín cuando me ve mirando a las chicas trabajar - tu has el trabajo y estará todo bien
Asiento con la cabeza y cada tanto observo a mi única mesa.
Hasta que uno de los tipos me hace un seña y rápidamente me acerco - si señor?
- Otra ronda de wiski - dice con voz gruesa
Asiento y rápidamente realizo el pedido
- Gracias - dice el mismo tipo y me observa - cual es tu nombre???
Lo miro y trato de pensar en algo rápido - Opal - contesto seria - si desean algo mas estaré atenta
- Gracias Opal - dice con una sonrisa otro de los hombres
Después de cinco rondas de wiskis me piden la cuenta, cuando veo el total de tres mil cien dólares casi me da un infarto y no se trata de mi dinero... con razón todas son tan amables con los clientes, le dejo la cuenta en un tipo agenda de cuero.
- Gracias Opal por el buen servicio - dice el hombre, y pasa su tarjeta negra por el datafono
- Al fina alguien que da un buen servicio - dice otro y me entrega la agenda - quiero la factura electrónica
- Comprate algo bonito - dice otro y sonríe
Abro el libro para ingresar los datos de la factura y veo un varios billetes de cien dólares, rápido los cuento y son ochocientos dólares
- Mmm primera vez que dejan propina - dice Tintín a mi espalda