La conmoción alarmó a las personas que los rodeaban, y muchos se volvieron para mirar mientras los guardias de seguridad se apresuraban. Al ver que Amber llevaba un atuendo común, todos también pensaron que era una camarera. Dado que esta era una fiesta exclusiva, los guardias de seguridad eran bastante arrogantes. Sin preocuparse por lo que sucedía, inmediatamente se adelantaron y empujaron a Amber fuera del salón.
Desde que un poco de salsa picante entró en los ojos de Zoe, fue llevada de inmediato al hospital. El caro vestido de noche de Celia estaba manchado por completo con salsa, y en su rostro se veía claramente la marca de una palma. Rodney también se apresuró al escuchar la noticia. Se sorprendió al ver a Celia hecha un desastre. "¿Qué ha pasado?", preguntó Rodney.
De hecho, Celia estaba muy asustada de que Rodney supiera sobre la apariencia de Amber, pero ahora, ya no había forma de ocultárselo. Celia comenzó a sollozar delante de Rodney y dijo: "Rodney, vi a la señorita Stone. Ella era camarera aquí. No sé por qué, pero deliberadamente nos tiró jugo cuando nos vio a mí y a Zoe. Zoe no lo soportó e intentó decirle algo. Pero de repente se volvió loca y nos tiró la comida a Zoe. Luego, me golpeó..."
Rodney quedó atónito. Miró a su alrededor, pero no vio a Amber. Celia se esforzó por derramar algunas lágrimas de cocodrilo y continuó: "Ahora, yo sólo estoy un poco sucia y recibí un bofetón de ella, ¡pero Zoe tiene salsa picante en los ojos! De hecho, Miss. Stone estaba apuntándome a mí, ¡pero Zoe fue a bloquearlo de mí!"
Mirando su rostro lastimero, la expresión de Rodney era incierta. Extendió la mano y acarició a Celia, quien se estaba secando las lágrimas, y preguntó en voz fría, "¿Dónde está ella?"
"Fue sacada por los guardias de seguridad", respondió Celia.
"Vamos a ver," respondió Rodney mientras ayudaba a Celia a salir del salón.
Amber fue llevada por los guardias de seguridad a una habitación al lado del pasillo. Varios guardias la reprendieron, mientras uno llamaba a la policía. Amber se había calmado cuando la llevaron aquí. Ahora, estaba sentada en el sofá con la cabeza gacha. Todo su cuerpo estaba mojado de vino.
Amber debería haber contenido su ira hace un momento, pero no lo logró. Ahora que esto ha sucedido, no hay forma de que Elliot la perdone más tarde. Ese mujeriego tiene un temperamento terrible, especialmente hacia ella.
Amber se convirtió en la asistente de Elliot únicamente porque Pierce Hammond insistió en que la contratara. Desde que fue forzado a aceptarla, Elliot nunca la ha apreciado y siempre le ha hecho las cosas difíciles. Ahora que ha creado tal escena, definitivamente la despediría.
Justo cuando ella se sentía inquieta, la puerta se abrió de golpe y se pudo sentir un aura fría. Amber levantó la vista y se encontró con una mirada intensa.
Hace tres años, Rodney sin piedad pidió a su abogado que entregara a Amber un acuerdo de divorcio, obligándola a firmarlo. Justo después de eso, Amber dejó este lugar de tristeza.
En los últimos tres años, ella nunca había pensado que se encontraría cara a cara con Rodney. Había planeado que si alguna vez volvía a encontrarse con él, tomaría un desvío. Sin embargo, no esperaba encontrarse con él el primer día que regresó a la Ciudad del Sur.
Ella estaba en un estado tan vergonzoso, pero él tenía un alto estatus. La miró desde arriba con un aura real, poniendo una mano en la cintura de Celia. ¿Estaba aquí para condenarla? Se preguntó Amber.
Con sus emociones bajo control, retiró su mirada indiferentemente.
Ahora eran unos extraños. Dado que él era simplemente un extraño, ¿por qué habría de entristecerse ella?
Al ver que Amber retiraba fríamente la mirada, los ojos de Rodney se estrecharon. Entró en la habitación con Celia y dijo, 'Disculpa'. Su voz era tan fría que podría ponerle los pelos de punta a cualquiera.
Amber frunció los labios y no dijo nada. "¿Él quiere que me disculpe con una amante? ¡Si no hice nada malo! Que siga soñando", pensó Amber.
Al ver que no hablaba, la cara de Rodney se puso sombría. "Amber Stone, ¿no me escuchaste? Quiero que te disculpes."
"¿Disculparse? ¿Por qué? Sr. Barron, ¿usted cree que es el rey aquí?" Amber se rió con desprecio.
"No importa si soy un rey o no. Lo que importa es que heriste deliberadamente a gente. Zoe ha sido enviada al hospital. Sabes cuáles son las consecuencias", respondió Rodney.
Su intención de amenazar era muy obvia. Amber sabía que no estaba haciendo esto por Zoe, sino por Celia. ¿Cómo podría disculparse? Sonrió levemente y respondió: "Sr. Barron, sé que tienes grandes poderes. Haz lo que quieras. Estaré esperando. En cuanto a la disculpa, espérala hasta la próxima vida".
Viendo su rostro indiferente combinado con su tono helado, el corazón de Rodney se sintió muy incómodo, como si algo estuviera atascado en él.
"Piedra Amber, como eres tan terca y tonta, ¡entonces no te culpes a ti misma!" Rodney miró a Amber fríamente y se volvió para preguntarle al guardia de seguridad, "¿Has llamado a la policía?"
"¡Sí, señor!" respondió el guardia de seguridad respetuosamente.
"¡Entonces deja que la policía se encargue de esto imparcialmente! ¡Espero que aún puedas ser tan inflexible cuando llegues a la comisaría!"