—¡Que hijo de puta! —gruñe Cam, bastante molesta— ¿De verdad te dijo eso? en serio que tu maridito se pasa, se folla a su amante en tu casa y cama, ahora viene y te pide que hagas una comitiva con la puta y compartan su polla, puaj que imbécil.
—Sí, lo sé. Luego procedió a recordarme lo miserable que soy y me echo como un perro. —Tomo la bebida que Cam me ha preparado y es como una patada a mi estómago—. Mierda Cam, ¿qué es esto?
—Café. —responde, dándome una mirada de "dugh".
—Sí pero ¿En qué año lo preparaste? —¡Eww! esto tenía más sabor a calcetines de abuelo que a café.
—Es descafeinado genia —toma el recipiente de café, sabor a calcetines descafeinado, y me lo enseña—. Ves, aquí lo dice.
—¿Y por qué carajos tomas café descafeinado? —pregunto indiganda, fulminando con la mirada el vaso, conel horrible liquido—. El café debe tener su dosis normal de cafeína si no, no sería café. Sería agua cafeinada o algo así.
—¿Eh?
—Olvídalo.
Después de empacar mis cosas, lo cual consistía en dos maletas de ropa, tres maletas de libros y dos bolsos con el resto de mis objetos personales; me dirigí a la única persona que sabía, estaría para mí. Bueno, mis padres también lo estarían pero si quería un nuevo comienzo no podría volver al nido. Hace mucho tiempo había volado fuera de él y no quería regresar. ¿Ser mantenida por mis padres? No lo creo.
Camilla me recibió con los brazos abiertos, un "Ya era la maldita hora, perra" y esta asquerosa mezcla de café con sabor a medias viejas. Le conté mi triste historia y luego ella decidió que era tiempo de una salida, eso en el lenguaje de Cam significaba ir a beber y luego ir a casa de un desconocido y follar hasta que te doliera ahí abajo. Por supuesto, yo no estaba lista para eso, sí, necesitaba ser follada con urgencia pero tampoco me arrojaría a cualquiera el primer día de mi separación; así que opte por declinar y esconderme de la mirada furiosa de mi amiga.
—Será mejor que abras la maldita puerta del baño Alec, vas a salir conmigo ya sea por tu propia voluntad o arrastrada por mí. —amenaza, desde el otro lado.
—Cam hoy no puedo hacerlo, hace menos de doce horas tenía un esposo y ahora tú quieres que salga y declare mi soltería cuando ni siquiera yo misma me hago a la idea.
—Hace más de un mes que no follas, ¿sabías que tu v****a puede dañarse si no la usas? Ya debes tener telarañas ahí abajo. —Finge sentirse preocupada por v****a.
—Eww, Cam. Eres asquerosa, y por supuesto que no tiene telarañas yo me baño. ¿De dónde sacas eso de que si no lo usas se daña? —Abro un poco la puerta y le doy una mirada indignada.
—No has escuchado a tu suegra en el baño... perdón ex suegra. —Cam intenta no reírse pero falla.
—¡ASCO CAM!, no necesitaba eso en estos momentos... Dios ahora estaré pensando en la v****a de mi suegra. —Me estremezco. Ahora tengo una imagen de mi ex suegra en el baño y no es nada agradable.
—No pienses en v*****s, piensa en pollas, en todas las pollas que podrás tener hoy, mañana y el resto del mes. Por no mencionar el resto del año.
—Cam —suspiro—, llevo siete años por fuera del mercado de las "solteras", ya no tengo ni idea como coquetear o seducir. He perdido mi encanto. Hasta me daba vergüenza cuando el repartidor de Pizzas me evaluaba con su mirada. Soy como una maldita virgen otra vez —Cada vez que "El Kevin", como él decía llamarse, me observaba con ganas de comerme sentía tanta vergüenza. Después de haber sido toda una bomba s****l me convertí en una mojigata. Estaba tan mal, el no poder cumplir con mis metas, sentirme inútil y ser el blanco de mi suegra y su familia; había afectado mi autoestima y mi seguridad seriamente. Necesito un lavado de cerebro y una nueva personalidad... Oh, y también un nuevo guardarropa ya no tengo nada sexy, Gracias Suegraogra.
—No te esponjes cariño, ¿Para qué estamos las zorramigas? Para ayudarte e inducirte nuevamente... ¡hoy vamos a zorrear! —grita con entusiasmo. Me encojo un poco, pero termino por abrir totalmente la puerta—. Próxima parada ¡Seven Club nena!
Después de dos horas de medirme y probarme todo el guardarropa de Cam, nos decidimos por un vestido n***o, el cual apretaba tanto mis pechos que prácticamente podía lamerlos yo misma, con unos zapatos de "Puedo y quiero follarte". Decidimos dejar mi cabello suelto y usar maquillaje brillante. Me veía como... bueno me veía casi como mi antigua yo, solo que mostrando de más. Cam por su lado llevaba un pequeño short rojo, tan corto, que parecía ropa interior y una hermosa blusa blanca de espalda descubierta y cuello tortuga. Zapatos rojos igual de insinuantes que los míos y mucho más maquillaje. Parecía una modelo yo por otro lado ya saben a qué me parecía.
—No creo que esto sea una buena idea, siento que algo no saldrá bien esta noche. Cam en serio no quiero ir. —Ahí estaba ese palpito de esta mañana, ese que me decía que algo no iría bien esta noche tampoco.
—Vamos mamacita no seas tan supersticiosa y gallina, esta noche es perfecta. —me regala una sonrisa tranquilizadora. Suspiro—. Debes distraerte si no terminarás deprimida en el sofá, viendo el Diario de Noah y comiéndote todo el helado de chocolate del mundo. —Cam era imposible, s tiene una misión no la abandona así se viera a punto de fracasar. Cuando teníamos cinco años yo no lograba aprenderme el abecedario, entonces, una tarde mi mamá no me dejo salir a jugar. Cam estaba tan decidida a hacerme salir de casa que tomó varias hojas de papel, escribió el abecedario completo, subió al árbol de mi casa y como si fuera George el Curioso se colgó de una rama y me enseño todas las letras mientras mamá le daba la espalda; ese día yo aprendí el abecedario y Cam aprendió que es tener un brazo roto.
—Está bien Cam, vamos no quiero seguir gastando pólvora en gallinazo.
—Vaya, estás tan animada como un payaso en un velorio. —dice, con sarcasmo.
—Lo que sea.
Cuando llegamos al club había una fila tan larga y eso que apenas estábamos en Miércoles, el jodido ombligo de la semana. En la puerta de la disco se encontraba un gorila de dos metros. Era tan oscuro que se confundía con su camisa negra. Probablemente deberían pedirle que sonriera en la oscuridad para hallarlo.
—Oh Cam que lastima, jamás entraremos. Mira esa fila —Gracias a Dios era tan larga que probablemente Cam decidiría regresar a casa.
—No te preocupes nena conozco al gorila. —chilla con voz cantarina— ¡Hola Roger!
—¡Hola Princesa! ¿Cómo has estado? ¿Vienes de desquite esta noche? —La voz del gorila es realmente espeluznante. Sus ojos dejan de ver a Cam para ampliarse al verme ahí—. Oh vaya, mira lo que traes hoy, que hermosas —Sabía que con esa última palabra se estaba refiriendo a cierta parte de mi cuerpo.
—Si ella es mi amiga Alec, acaba de separarse del imbécil de su marido y venimos a celebrar
—Lindo Cam, Lindo. Si quieres te presto un megáfono y puedes enterar a todo este lado de la ciudad... No espera mejor aún, píntamelo en la frente. —No entiendo por qué tiene que decir eso, no es agradable que todo el mundo te mire con lastima y te haga el interrogatorio de los ¿y por qué?
—Vale, lo siento fosforito, no te molestes. Alec hoy vamos a divertirnos, ¿me perdonas porfis? —Hace un mohín de bebé, tal vez en otra persona se vería patético, en ella se ve adorable, tanto así que ya hay cuatro tipos babeando por ello... Umm corrección, son tres el otro está mirando mis senos. Bien otro que las considera más llamativas que mi rostro y personalidad.
—De acuerdo chicas, entren —proclama el gorila. Me mira una vez más, bueno a ellas y sonríe mientras dice—. Si quieres, yo puedo ayudarte a olvidar a tu ex, ya sabes lo que dicen —Su sonrisa es tan de "lobo" que me da temor preguntar. Pero como en toca maldita película de terror la curiosidad gana.
—¿Qué?, ¿qué dicen?
Agachándose un poco, me dice al oído lo suficientemente fuerte como para que Cam también lo escuche
—Mujer que conoce hombre moreno... Hmmm llega al cielo.
—¡Santos huevos fritos! Oh mi Dios —jadeo. Mierda, no puedo ni siquiera respirar bien, acaso acaba de... acaba de... levanto mi mirada y lo veo sonriéndome lobunamente. Grandioso este King Kong, probablemente con una polla asesina, ahora quiere mi cosita. ¿Qué es lo que hace tan interesante a una mujer separada? acaso creen que ando así de necesitada. Bueno hace mucho que no tengo algo de jaleo ahí abajo pero tampoco voy a arriesgarme a ser partida en dos por ese rinoceronte.
—Bien, vamos perra es la hora, y Roger... ella lo pensará. —Cam dice esto con un guiño y señala mis senos con su dedo—. Son reales, por si te interesa saberlo.
—¿Qué demonios estás haciendo? Deja de ofrecerme como agua.
—¿Qué?, ¿acaso no quieres ir al cielo? Sse ríe fuertemente al ver mi expresión contrariada
—Eres una idiota. Y no, no quiero morir desangrada por mi coño. Cristo ¿En serio la tienen tan grande?
—Ujum —responde, despreocupadamente sin notar que acaba de dar a entender que...— No, no he ido al cielo. Pero si conozco a algunas que lo ha hecho... y están vivitas y coleando por ahí. Al parecer mi amigo Roger tiene poderes especiales.
—Bien, no me interesa.
—Ajam.
Llegamos a la pista y un mesero se nos acerca, saluda a Cam y nos lleva hacia una de las mesas cerca de la zona VIP. ¡Vaya! Probablemente Cam ya casi y sea socia del club. Por todo el lugar está sonando "Sexy Chick de David Guetta y Akon" las parejas hacen su baile en la pista.
—Tráenos cócteles... hmm un orgasmo múltiple para Alec —Aquí vamos—, un bombasexy para mí y dos diablillos. Ah, y que la mesa nunca este vacía Bernie.
—No voy a embriagarme esta noche Cam, aún no estoy lista. —le digo, acaricio la tela felpuda del sofá donde nos encontramos. Me siento un poco cohibida y fuera de lugar aquí.
—Si lo estás, vamos Bernie que la noche ya empezó. —ordena. Me da una de sus miradas de "Deja de ser una bebé" y sonríe.
"Nuestro Bernie" se aleja para preparar nuestras bebidas, suspiro resignada y me dispongo a observar la pista, hay mucha gente divirtiéndose hoy. No sé cómo hacen para trabajar con resaca, si es que trabajan. Pensar que hace unos años una de esas chicas era yo. El matrimonio me ha cambiado tanto, siento un poco de nostalgia por mi yo de veinte años, me siento tan vieja y fuera de lugar.
—Deja de hacer esa cara, parece que te hubieras sentado en un hormiguero. —gruñe Cam—. Vamos a tomar nuestros primeros tragos, iremos a la pista de baile y encontraremos diversión.
—No estoy haciendo ninguna cara Cam. —respondo, pero sé que miento.
—Sí, si lo estás. Pareces un pequeño ternero asustado que pronto será castrado.
Hago una mueca ante su comparación. —Eres terrible.
Llegan nuestros cócteles y Bernie me entrega mi "orgasmo" —una deliciosa mezcla de Vodka, cerezas, jugo de naranja, crema de menta y no sé qué otras cosas— es realmente orgásmico debería casarme con este trago, le hace gala a su nombre. El Bombasexy de Cam es Vodka con cerezas y lima y los diablillos bueno esos si son tremendos, son una deliciosa mezcla picante.
Después de probar nuestros tragos Cam me dirige a la pista e iniciamos un sexy baile entre las dos mientras Farruko canta "Besas tan Bien". Al principio soy algo cohibida pero luego veo que no somos las únicas chicas solas en este club, a mi derecha hay un grupo de tres hermosas amigas quienes se están divirtiendo a lo grande, se notan bastante ebrias. A mi izquierda hay dos chicas más, bailando realmente sexy y... Wow espera ¿dije amigas? Al parecer son algo más porque está haciendo un increíble intento de respiración boca a boca o un baboso ritual de amor. Fijo mi vista al frente y empiezo a bailar. Esto es fácil siempre he bailado realmente bien y eso nunca se olvida, es como montar bicicleta. Agito mis caderas al ritmo de Plan B
—¡Wowwww chica, así es mueve ese delicioso traseroooo! ¡Eaeaea! —bromea Cam.
—Tienes razón, tengo un hermoso trasero.
—El mejor nena, es tan hermoso que hay varios chicos mirándolo... creo que ese de allá estaría dispuesto a besártelo y adorártelo —Miro hacia donde Cam señala con sus labios, y efectivamente hay un chico muy lindo observándome, cuando descubre que lo miro me sonríe y es aún más sexy. Estúpidamente me sonrojo como adolescente... ¿Qué mierda me pasa?
—¿Por qué te sonrojas? ¿Qué, tienes quince o qué?
—No lo sé Cam, te lo dije estoy fuera de juego hace mucho y mi autoestima ya no es la misma. —A pesar de que este vestido resalta mis curvas y puedo contemplar las miradas apreciativas de muchos y las miradas de envidia de otras, aun no me siento tan segura de mi misma.
—Mira nena —Sin detener su baile, Cam me da la lección del día—, has pasado siete años al lado de un hombre y su horrible familia, los cuales prácticamente han tratado de borrar tu esencia para implantar sus estúpidas costumbres e ideas, es de esperar que te sientas así. —Se encoje de hombros, menea su trasero al aire y da una vuelta sexy—. Has soportado muchos bombardeos, tus muros y defensas se encuentran débiles, y por eso estamos haciendo esto. No estamos aquí para que tengas sexo —Le doy mi mirada de "si, como no" pero antes de decirle algo ella continua—. Bueno, si quiero que tengas sexo, pero ese no es totalmente mi propósito. Quiero que veas cómo eres de interesante para muchos hombres y como muchas de estas perras se están mordiendo el codo por lo intimidadas que se sienten por ti, incluso esa que se está chupeteando con su amiga ya te ha revisado dos veces. —Me vuelvo hacia las chicas amorosas y efectivamente las dos me observan, no precisamente muertas de envidia—, eres jodidamente hermosa. Yo mataría por tener tu cuerpo, súmale a eso tu cabello, tus ojos y tu personalidad.
—Eres mi mejor amiga, es obligatorio que pienses cosas bonitas de mí. —Me encojo de hombros.
—Sí, es cierto. Pero no soy la única. —El ritmo cambia y nuestro baile también. El sudor empieza a correr por mi piel y la sensación de libertad quiere aparecer en mí— Mira Alec ¿Por qué crees que Alex no quería verte por fuera de sus alas? —Le doy una mirada en blanco—. Porque él sabe que eres una impresionante mujer, y que si salías adelante los hombres y las puertas abiertas no te faltarían, eres inteligente y puedes asegurarte tu propio futuro. Él te dominó, te intimidó y quiso hacerte sentir inútil porque se siente amenazado. ¿Cuándo vas a ver las cosas como son realmente?
—Oh... —Después de todo lo que dijo mi cerebro solo puedo ordenar esas dos letras.
—Sí, soy la siguiente Ophra, ahora vamos a seguir disfrutando de tu retorno a la libertad.
Al cabo de unas horas, unos tragos y bailes más yo ya me encontraba cerca de la línea de "Total y jodidamente ebria". Cam por su lado aún está sobria. Realmente estoy fuera de juego, desecha, terminada.
Cuando termino con mi, creo que sexto o séptimo cóctel, es hora de ir al baño. Cam está divirtiéndose en la pista, decido ir sola... ¿Quién dijo que siempre las mujeres tenemos que ir acompañadas solas al baño? Después de hacer una de mis necesidades biológicas básicas me dirijo hacia el lavado, ahí, me encuentro de frente con una cabeza roja, una cabeza roja embarazada.
—¿Perronica?
—¿Perdón? —Ups lo pensé en voz alta. Ella no sabe aun, como es que le llamo.
—Verónica... Dios ¿En serio tienes que estar también aquí? —gruño, molesta por verla aquí, interrumpiendo mi grito de libertad— ¿No te bastó con mi cama y mi casa ahora también tengo que ver tu sucio trasero embarazado, mientras me divierto?
—Estoy aquí con mi Alexito, estamos celebrando que por fin te fuiste de la casa y ahora podemos ser nosotros tres, El bebé, Alexito y yo —Sonríe triunfalmente, al ver mi desconcierto—. Este es un lugar público, en cuanto a lo otro jamás serias la mujer adecuada para él. Eres una pésima esposa.
¿Puedo sacar el bebé mientras la pateo y luego volver a colocarlo en su lugar?.. Bien, eso no puede pasar.
—Mira zorrienta —Esta noche no estoy dispuesta a permitir que barran el piso conmigo, prepárate estúpida—, en primer lugar, sí, tienes razón fui una mala esposa, jamás seré una maldita sumisa, cachifa, buena para nada y maquina ponedora. Segundo, si Alex se fijó en ti fue gracias a lo perra disponible y acosadora que eres y en tercer lugar yo... yo... estoy mejor sin él. —Dios el mundo está dándome vueltas, ¿Por qué el espejo se ríe de mí? Maldito espejo... vas a morir
—Gracias a Dios tú y Alexito no tuvieron hijos, sería terrible que él tuviera que darte de su dinero y mantener tu lamentable persona. –la muy zorra sigue imperturbable. ¿por qué no está llorando y lamentándose?—. Por cierto puedes recoger esas horribles plantas del jardín trasero. Alexito y yo haremos una zona de juegos para el bebé, ah y esas cortinas son horrorosas ¿las quieres para tu nuevo departamento o las arrojo?
¿Pero qué mierda es esta? Apenas y llevo más de doce horas por fuera de la que era mi casa y esta hija de... ya tomó posesión de mis cosas. Alex es un hijo de su pinche madre. Ojalá se le caiga esa polla.
—Haz lo que se te de la puta gana perra. No necesito nada de Alex, no soy una sucia mantenida como tú.
—Que yo sepa, lo has sido por siete años —Tiene el descaro de sonreír, perra—. Mira grandísima faldera, será mejor que ahora sepas con quien estás hablando, pude soportar que me insultaras, me miraras despectivamente y pasaras de mí, cuando aún eres ante todos la señora de Alex. Pero ahora yo lo soy, en pocos días te llegaran los papeles del divorcio, renunciaras amablemente a tus derechos. Dejarás de llevar nuestro apellido el cual te ha quedado grande y desaparecerás de nuestras vidas. —Me acecha y yo, tal vez sorprendida por su descaro, me dejo arrinconar, como un conejo asustado—. Siempre he querido a Alexander para mí, fue una pelea larga, exhaustiva, pero hoy logré vencerte y con ayuda o sin ayuda soy la uno ahora. Mercedes me enseñó todo lo que debía hacer ¿crees que este embarazo es un pequeño error?, ¿o el hecho de encontrarnos en tu cama? sabía que pronto llegarías Mercedes me lo dijo todo... jamás fuiste suficiente para ellos, tú nunca estarás a nuestro nivel. ¡Mantente alejada de mi hombre!
¡Esa perra!, maldito vejestorio... yo sabía que no le agradaban algunas cosas mías, pero ayudar a la amante de mi marido. Todos estos putos años que trate de ser mejor, soporte sus desaires, regaños, palabras despectivas, correcciones y sus duras críticas. ¡Malditos sean todos!
Recupérate Alec, no les dejes ver tu dolor. No les des la satisfacción.
—¡Ja! No te preocupes Perronica, quédate con todo, pero nunca olvides esto "El karma puede ser una perra".
Paso por encima de ella y regreso al reservado, ¿Alex estaba aquí con Perronica celebrando? Yo malditamente preocupándome y echándome a morir, y él bien campante bebiendo y riendo. Pues No... Si ese desgraciado está follándose a su amante yo follaré al que quiera. Empiezo a observar el club buscando la estúpida cabeza roja y la veo... ¡Hijo de puta! efectivamente ahí está Alexito con la perra esa y sus amigotes. Qué bien, probablemente soy el hazmerreír de todos ellos. ¡Oh miren la esposa cuernuda!
¿Dónde carajos esta Cam? necesito que venga y me diga nuevamente lo hermosa que soy, lo increíblemente sexy. Sigo bebiendo, es la única manera de apaciguar el revoltijo en mi estómago, me bebo dos cócteles de una y... ¡Oopss! Creo que bebí muy rápido, no importa, me siento mejor a pesar que todo da vueltas. ¿Por qué tenía que ir al maldito baño? Había recuperado mi confianza un poco y sólo fue ver a la Perronica esa y ¡zas! ¡Fuera abajo!
Otro trago más, es oficial, estoy en la inmunda, total y jodidamente ebria. No puedo resistir mirar nuevamente hacia Alex y veo a la muy zorra sonriéndome con suficiencia, sabe que me afecto y lo disfruta.
Bien, es hora de tomar el cuerno por el toro... eh digo, al revés... ah lo que sea.
Voy a la pista de baile y trato de bailar sensualmente, pero al parecer estoy muy mareada y no logro coordinar bien mis manos y pies, debo parecer un robot oxidado, será mejor que vaya por aire.
Tomo mi bolso y salgo del Club, me dirijo hacia un costado y me recuesto contra la pared, ¡maldita sea! De verdad que estoy mareada. Unas cuantas respiraciones y cuando el mundo para de dar vueltas "la feliz pareja" sale entre risas y besos.
Al parecer Alex también esta ebrio... No, no pueden verme así. Casi en pánico empiezo a buscar donde esconderme, veo un hermoso y sexy hombre a punto de abrir su auto, una terrible idea cruza por mi cabeza y no me detengo a analizarla simplemente actuó por instinto.
Instinto de ebria despechada.
—¡Cariño!, a donde vamos —Intento sonar sexy, pero al parecer sueno como una chicharra, porque el sexy hombre se encoje un poco y me mira sorprendido. ¡Oh poderoso Poseidón! que hermoso es este hombre— ¿Amorcito te encuentras bien para manejar?
Sexy hombre se encuentra un poco en shock, tal vez creerá que soy una prostituta y me despedirá pronto, así que me acerco totalmente a él y le susurro a su oído.
—Si no quieres que grite y diga que trataste de venderme drogas, será mejor que me sigas la corriente. Abre el auto —Sin contestar aún y mirando también hacia donde lo hago yo, hace caso a mis palabras y me abre la puerta—. Vamos Amorcito no queda tiempo. —Mientras sexy hombre rodea el carro para subirse veo que Perronica y Alex me han visto, Es hora de que yo les sonría con suficiencia.
¡Tomen eso... putos!
Sexy entra al auto, mira a mis enemigos, entendió mu juego y ganándose más puntos, me dice con una mega sexy sonrisa;
—Bien amorcito, ¿En tu casa o en la mía?
¡Ja! estoy tan jodida.