Viernes de fiesta
........ Estaba en clase de física cuando un mensaje hizo vibrar mi iPhone 9, lo saqué con cuidado y ví el mensaje enviado.
" Gracie, vimos a Kendall en el baño con Tiphannie Clark, ¿Pasa algo? "
No, no pasa nada Derrick ¿Por qué?
" Se escuchaban ruidos extraños, en fin, no lo tomes en cuenta amiga a lo mejor fue mi imaginación, ya sabes cómo soy"
Bien, no te preocupes no importa
Me quedé dándole vueltas en mi cabeza a lo que Derrick me había dicho, sabía que algo pasaba entre Ken y la perra de Clark, pero no podía creerlo, yo confiaba demasiado en Ken y no desconfiaría a menos que lo viera con mis propios ojos.
Pero ¿Realmente no me importaba lo que pasara? O ¿Si? La verdad no lo sabía mi corazón martilleaba con fuerza diciéndome que obviamente algo no estaba bien.
Más tarde Kendall entro en la clase, excusándose por llegar tarde se sentó a mi lado y me dio un beso, yo le sonreí como siempre pero en un momento sentí como mi sonrisa titubeo.
Ken, se concentró en lo que restaba de clase y me ignoró, me sentí tan mal, jamás pensé que me sentiría así engañada y confundida, quería que se abriera a mi, así como antes que me contaba todo y yo le aconsejaba, pro sabía que ya nada era igual.
La profesora Widforth, insistió en que hiciera mi trabajo con Ken, el cual sería el último trabajo de la preparatoria, Ken me abrazo y me susurro al oído
— Tendremos tiempo de sobra nena, esta tarde en mi casa antes de las 3:00 ¿Ok? — dijo y yo asentí
— ¿No me puedo ir contigo? — el sonrió y negó
— No, tengo que hacer algo primero, no quiero quitarle al tiempo pi que pasó contigo — dice y noto que me esconde algo
— Está bien, allí estaré — digo y veo como sale del salón colgando se su bolso en su hombro derecho y no mira hacia atrás, se olvidó de mi beso y de mi abrazo.
Rápidamente salgo del aula y lo busco con la mirada, y lo encuentro hablando con Tiphannie quien se sonroja z el la toma de la mano y la mete en el bolsillo de su cazadora negra y salen de los pasillos, yo corro tras ellos rápidamente y veo como se suben en el auto de Ken y se besan.
Julia se acerca a mi corriendo justo cuando mis lágrimas comienzan a asomarse a los costados de mis ojos, me sujeta del hombro y me gira hacia ella para darme un abrazo y yo lloro, dejando salir todas mis lágrimas, de verdad jamás pensé que llora tanto y menos por Kendall.
— Tranquila Gracie estoy contigo amiga — dice Julia y la abrazo con más fuerza
— Quiero olvidarlo todo. Julia, todo, ¿Por que me entregué a Kendall? Yo confíe en el — digo y ella asiente
— Ya, todo estará bien, por ahora hazle creer que no sabes nada, Tiphannie también está invitada a la fiesta, puede que ahí veas todo — dice Julia
Ella me ayuda a llamar a Damon mi conductor que es también mi confidente y amigo para que me recoja en el instituto.
.
.
.
— Hola Julia ¿Que pasa? — dice Damon saliendo del auto y acercándose a nosotras
— Solo lloraba una herida de amor — dice Julia y Damon golpea la pared que hay cerca de nosotros con rabia.
—¿ Quien fue el idiota? ¿Como se atreven a hacerle eso a mi hermanita? — dice con rabia brotando de sus poros.
Yo me seco las lágrimas y me acerco a el, para calmarlo, le doy un abrazo y le sonrió.
— Estoy bien Dam, esa persona no lo vale — digo y me despido de Julia mientras entro en el auto con Damon.
— Más vale que no me ocultes quién es el idiota, por que quizá le va peor — dice y yo río, haciendo que el también se ría, entonces partimos del establecimiento privado y nos vamos a mi casa.
— Gracias Dam y perdona por haber hecho que dejaras a Dana sola — digo
— No, no te preocupes ella lo entiende — dice y justo en ese momento llega Dana con unos cupcakes de chocolate y fresa preparados para mi.
— Aquí tiene señorita algo para que se sienta mejor — dice
— Gracias Danita, pero no tenías que molestarte,además por favor solo dime Grace o Gracie — digo tomando dos cupcakes y yéndome para darle su espacio a la pareja.
— Está bien Gracie — dice Dana y yo sonrío entrando a mi gigantesca casa.