Ali pov:
Y bién después de tanto tiempo decidí volver a ver a Zehra,no es por que no hubiera querido verla en todo este tiempo sino que le había hecho tanto mal que no me daba la cara para volver a mirarla y Cemal mi pequeño hijo necesitará de mí,compartiré buenos momentos con el y no dejaré que el crezca con un padre ausente como lo hice yo,se que tuve muchísimos errores pero el ni Zehra no tienen nada que ver con ello.Pero a partir de ahora todo cambiará así como me llamo Ali Kirman,haré hasta lo imposible para recuperar a Zehra mi esposa joven...Ojalá pueda atenderme.
—¿Ho-ho-hola? ¿Ali? -Respondo un poco sorprendida con su extraña visita.
—Zehra hola,me alegra volver a verte y en verdad gracias por atenderme.-Me alegra verte luego de mucho tiempo.
Y cuando digo "En verdad me alegra" lo digo enserio,se ve tan bonita.
—Pues pasa,creí que no volvería a verte pero pasa de todos modos.-Caminamos juntos hacia el sofá y nos sentamos en el.
—Primero que nada ¿Y Cemal? ¿Donde está el? Segundo ¿Por qué no has respondido mis llamadas,contestado mis cartas y mensajes?
Todo este tiempo,Zehra estuvo evitándome.Y no la culpo la he hecho sufrir demasiado tiempo atrás.
—Cemal está en su cuarto durmiendo.No respondí tus llamadas ni contesté tus cartas o mensajes por el simple hecho de que no hay nada que nos una,solamente nuestro hijo.
—Al oír esa respuesta,un gran escalofrío ha surgido en todo mi cuerpo.-No solamente nos une nuestro hijo si no muchas cosas más,eres mi esposa que no se te olvide.
"Mi esposa" eso suena tan pero tan bien que lo repetiría todas las veces que quisiera por el solo hecho de que me gusta como suenan esas dos palabras que pueden ser simples pero para mí reúnen un gran significado.
—No Ali,fui tu esposa ya no lo soy más-Agacho la mirada para no tener contacto visual con el.
—Para mí seguirás siendo mi esposa a pesar de todo lo que nos sucedió.Y he venido aquí principalmente para pedirte perdón por todo por qué sé que será difícil de que tu me creas pero,estoy aquí para eso.
—Está bien Ali,te perdono pero eso no significa nada.Todo seguirá igual entre tu y yo,no quiero que te hagas locas ideas.
Nunca le he guardado rencor a las personas ni mucho menos a Ali pero perdonar no es olvidar.
—Muchas gracias Zehra,estoy muy agradecido con eso.Por cierto ahora que recuerdo ¿Donde está Melek?
—No es nada.Mi madre fue de compras al centro y no volverá en un par de horas.
Podía notar en la mirada de Ali en que algo había cambiado en el luego de todo este largo tiempo en el que no nos habíamos visto,ese algo me hacía confiar nuevamente en el.
—¿Ella no estará contenta si me viera aquí contigo no es así? De todos modos,no me arrepiento de haber venido aquí.
Bién dicen que "Uno vuelve al lugar en donde fue feliz en algún preciso instante de su vida" y yo con Zehra fui feliz a pesar de todo lo ocurrido sin dudas.
—No lo sé Ali,pero creo que no.Aunque has venido por Cemal es lógico eso.-Aclaro un poco mi garganta.
—¿Te digo algo? No solamente he venido por cemal. También he venido por ti.-Doy un aprenton en sus manos pero ella rápidamente las quita de las mías.
Creo que aún sigue traumada con todo lo que le he había hecho y eso en realidad me apena y avergüenza.
—No me malinterpretes Ali,pero eso no es creíble y menos si viene de ti. De la persona que más dolor me ha dado en esta vida.
Y sin importar todo el dolor que el había causado en mi,yo siempre fui buena con el.
—Lo sé Zehra,pero estoy decidido a ser mejor persona ¿Recuerdas ese tiempo en el que éramos amigos? ¿Cuando disfrutábamos de la compañía del otro?
Pues en verdad me urge volver a ese tiempo donde ella me hacia mejor persona día a día.
—Si,lo recuerdo perfectamente-Una sonrisa se esboza en mi rostro.
—Me alegra que lo recuerdes de una buena forma y...¿Entonces? ¿Qué dices? ¿Me ayudas nuevamente a ser una buena persona?
—Em,está bien Ali.Pero también deberás poner un poco de tu parte y donde vea la mínima falta de respeto te olvidaras de mi por completo Ali.
Y cuando decía esas palabras lo decía en serio,no volvería a recibir nunca más dolor de su parte.Ya no.
—Tu tienes un gran y noble corazón,Cemal debe estar orgulloso de la madre que le tocó.Te prometo con todo mi corazón que jamás volvería a faltarte el respeto ni mucho menos a herirte.
Esta vez mis intenciones hacía Zehra eran las más reales y buenas que podría tener.Poco a poco me iré ganando nuevamente su confianza.
—Gracias por ese cumplido Ali,y ojalá que Cemal también aprenda de mí.Ruego y espero que esa promesa jamás se rompa.
No se sí debía confiar plenamente en las palabras de Ali pero con su mirada de aceptación ya comprendía y veía su verdadero arrepentimiento.
—Necesito que tu también me prometas algo por favor...
Si vine aquí por su perdón,también diría todo lo que pienso y siento de ella.
—Dime,lo prometeré y cumpliré.
—Quiero que si llegáramos a llevarnos bien y nos tengamos confianza como en los viejos tiempos pues yo...Te pediría que volvieras a la mansión,el lugar donde perteneces como dueña y señorita de la mansión.
—Al oír eso quedé paralizada al recordar todo lo que había sufrido en esa mansión.-La verdad no lo sé Ali no se si volvería.Se que Behiye y Leyla aun siguen en prisión pero no se nada de la señora Zumrut ni de madre Nujin.
—Por favor,sólo piénsalo no te presionaré en absoluto hasta ahora me conformo con tu perdón y tu amistad.Mi madre y abuela Nujin ya no viven en la mansión,ellas están en la casa de campo y suelen venir muy poco.Solo quedamos Fatma,Saziment y el señor Hilmi ya que les habia pedido que vivieran en la mansión por que me sentía muy solo.
Luego se irán dando las cosas y estoy seguro en que ganaré nuevamente el cariño de Zehra.
—Pues tal vez sí y tal vez no Ali.Aún siento un profundo miedo en Harmanli,aquí en Estambul me siento a gusto ya que día de por medio voy a casa de mi padre que por cierto mi relación con el y con Pelin mejoró al pasar el tiempo.
—Ojalá ese tal vez se convirtiera en un sí muy pronto.No quiero incomodarte así que ya me voy,ya tienes mi número y si me necesitas me estaré hospedando en el hotel que está aquí a dos calles.
No quería irme aunque debía hacerlo antes de que llegara Melek y arruinara todo.Algo me detenía y ese algo no era solamente Cemal si no ahora también Zehra.
—Está bien,está bien Ali.Aunque no lo creas me encantó tu visita y espero volverte a ver pronto.
En verdad esperaba verlo pronto nuevamente,había pasado tanto tiempo lejos de el que casi lo extrañaba o algo por el estilo.
—Nos vemos,Zehra...Hasta pronto.
No hay dudas de que Zehra es una pequeña gran mujer con un corazón tan puro y agradable.Gracias a allah se me dio la oportunidad de hablar con ella y ya me siento más que ansioso para volverla a ver otra vez.Y ese hasta pronto será más que pronto.