—¿Y cómo le fue padre?— decía Hendrix mientras que tomaba las maletas de su padre y la entraba al vehículo.
—Bien Hendrix, los medicamentos me están haciendo efecto— dijo Don Gerardo, luego de que de se saludaran con un buen abrazo y se subiera al vehículo —Y ¿cómo están en la casa?— preguntó.
—Todo están bien, todos cumplimos con los órdenes que usted nos dejó— le comunicó mientras iban conduciendo y alejándose del aeropuerto.
—Asimismo me gustan que me obedezcan, — decía mientras miraba por las ventanillas del vehículo.
Gerardo continuó diciendo —y ¿la mujer no ha venido?
—No— me dijo Hendrix mientras conducía.
—Ella va a luchar por quitar no la niña, pero no va a poder digo el viejo Gerardo.
—Yo no sé con quién ella cuenta, por qué ella no vas a poder con nosotros —susurró Hendrix con la mano en el volante.
—Sí, yo no sé con quién ella cuenta, por qué no cuenta con el dinero necesario.
—No entiendo, ella vino, fue a perder el tiempo.
Los Montgomery están en la banca rota, ya no tienen ni $1 el bolsillo recurso que les quedaba, fue utilizado en el funeral de su hija María, estela de traerla de los Estados Unidos a España, tuvieron que gastar un billete.
Luego de ahí velarla en una funeraria de la mejor de las mejores en Madrid para impresionar a la gente y sus allegados y se quedaron con pocos recursos prácticamente sin nada, ahora tienen que vender propiedades que no utilizan para poder subsistir, por eso la vieja llegó al país y la urgencia de tener a la niña en sus brazos para tenerla custodia legal de la infanta para recuperar su fortuna a través del billete de la pequeña.
Cuando Lucia nació y durante el embarazo de María estela, doña María nunca vino ni llamó para preguntar por el bienestar de la niña, ellos decían que María estela se desfiguró su cuerpo por tener a Lucía y que Lucía fue un estorbo en la vida de ellos y una pérdida de tiempo.
Lucía tuvo que crecer sin amor porque ninguno le daba el calor de padre que me decía por pensar en sus propios asuntos, pero que su abuela y su abuelo paterno nunca conocieron a la pequeña porque eso le interesó, pero ahora que están en la quiebra al Tris de irse a la banca rota se la recuerdan de que existe una mina de oro que ellos no han explotado aún y que es Lucía por eso el viejo Don Gerardo no se la quiere ceder Lucía no va a salir de la mansión los Stuart para viajar a España hacer maltratada solo utilizada ellos que busquen la manera de como subsistir porque Lucía no sale del país de eso dice Gerardo para eso tendrán que matar a Don Gerardo él va a hacer lo que sea para que ellos no tengan la custodia de la niña y se termine de ir a Madrid con una mano adelante y la otra mano atrás.
Llegamos a la casa Nicole y Mariela le tenían una fiesta de bienvenida por la llegada de Geraldo que llegó muy contento y saludable, el tratamiento de su tumor cerebral está marchando a la perfección dentro de tres meses más vuelve para saber de nuevo para su chequeo médico Gerardo se siente contento con la bienvenida que le hicieron se sintió muy orgulloso de tener su familia y la familia que él construyó ese era su afán y por eso luchó tanto para hoy disfrutar a sus hijos así de esa manera y para poder morir en paz.
Mariela ya no es la niña malcriada ni rebelde de antes, tenía ese comportamiento por la falta de su madre fallecida, Pero va a llegar Nicole su vida y volverse mejores amigas, todo cambio y más con la llegada de Gabriel, su nuevo amor, amor, amor incondicional ya su mente la ocupa en sus estudios y en su nuevo amor.
Por otro lado, Hendrix después de la mala experiencia que tuvo en México y la espalda de sus mejores amigos que se vio solo por ser testarudo y no llevarse de su padre reaccionó y asintió cabeza ya le va muy bien tanto en sus estudios como en la empresa todo le ha salido bien está llevando la empresa por el buen camino punto a la ayuda de Gabriel Hendrix Nicole La han pasado superbién llevándose como un buen matrimonio y una bonita familia eso era lo que quería el viejo con su familia tenía mucho que no veía a sus hijos así tan feliz y con ese ánimo de vivir la vida.
Por otro lado, la empresa cogió el mismo giro que la tenía al mando en unos cuantos meses más, la empresa se iba a la quiebra por unos empresarios estafadores que tenía la empresa la estaban desfalcando y estaban enviando el dinero a otra parte.
Gabriel como es contable estudió y tiene experiencia con los números, se dio cuenta de una vez que la empresa no iba bien porque revisó todos los documentos detalladamente y la suma no le daba que tenía que ser y entre Gabriel y Hendrix y su padre al teléfono fueron que resolvieron el desfalco que tenía la aerolínea los descubrieron a tiempo un grupo de empresarios ladrones manos derechas de Armando difunto hijo de Don Gerardo ni el difunto se hubiera dado cuenta del desfalco tan grande que tenía la aerolínea.
Gerardo arribó a la empresa, acompañados del fiscal, sus abogados y la policía, y posteriormente, extrajo el equipo de ladrones que la empresa poseía en este momento. La empresa optó por un rumbo distinto.
Gracias a la sabiduría de Gabriel y Hendrix, todo Don Gerardo se siente orgulloso de sus hijos por convencerlo de que sí pudo llevar la empresa arriba y de Gabriel por también convencerse de que a pesar de que arreglaba moto pudo con lo los números y llevo a la empresa a otro nivel y fue y fueron recompensados por su gran labor que hicieron durante la ausencia de Don general.