—¿Qué haces aquí, dime, maldita Zora? —le dije a Pamela luego de que entrar a mi oficina.
—¡Ay, pero cálmate!, solo vine a saber de ti, me dijo mientras se sentaba en el sofá.
—Sal de aquí, no, no ve lo que causaste a mí y a mi familia, no quiero saber de ti ni vete de mi camino.
—Y, ¿por qué no puedo salir de tu camino? —Eh, sabes, una cosa así te quería ver destruido.
—¡Lárgate, maldita!, vete. —Grité
Ella salió con su expresión de felicidad mientras que mientras que Henry votaba chispa.
Después de que ella salió, la agarré por el brazo de mala manera y le dije "No te quiero volver a ver por aquí ni en mi vida". "Que te quede muy claro", la amenacé mientras la miraba de arriba a abajo.
—A lo que ella me jaló el brazo de mala manera y me dijo" ni en tus sueños", se fue, se metió al elevador y así se perdió la vista mía.
—¡Ay, pero esta mujer no me dejará tranquilo!, eh, continúo con mis obligaciones. De repente suena el teléfono y yo lo cojo, era Mariela la que me llamaba.
—¿Qué pasó Mariela? Pregunté.
—Papi, está muy mal, está agonizando, te quiere ver, —me dijo llorando desesperada.
—¿Qué?—le digo angustiado.
—Ya voy— le dije mientras solté todo y salí corriendo en el camino del pasillo de la empresa. Me encontré con Gabriel que vine hasta corriendo también. Que ella lo había llamado, luego al rato habíamos llegado desesperados. Corro a ver a mi padre que ya se me iba por Dios, mi padre ya no estará más conmigo. ¡Qué pena llevo!
Entró en su habitación donde él estaba postrado. Mariela y Nicole ya estaban aquí con Josefina, y su fiel ama de llaves Gabriel llegó más atrás que yo.
—Padre, ya estoy aquí, —le dije mientras se me escapaban unas lágrimas.
—Sí, Hendrix llegó la hora de que falta de esta tierra. Ya he cumplido mi mandato como padre, cogí mucha lucha con ustedes porque ustedes no quisieron sentar cabeza, decía mi padre en su lecho de muerte.
Continúo diciendo.
«Armando, mi hijo fallecido, murió por desobediencia propia, por no llevarse de mi fracaso mucho y mira a dónde está hoy en día.»
>
El padre había llegado para darle la bendición a mi padre antes de morir y estuvo hablando con el padre y los empleados de la casa.
Luego continuó diciendo.
>
>
Eso decía mi padre luego que alzará la mano en cuestión de que nos acerquemos abrazarlo Mariela se acercó llorando hacia él luego fui yo y me le acerqué y me le recosté puse mi cabeza en su pecho Mariela también luego Nicole y luego Gabriel mientras él nos abrazaba y nos pasaba la mano por el pelo ahí quedó mi padre.
Mariela al darse cuenta se puso mala y Gabriel la sacó para afuera a tomar aire Nicole estaba muy desconsolada yo la abrazo ella no quería que yo le pusiera la mano porque yo lo que la voy le doy es asco me ha dicho, pero al final se dejó abrazar de mí y los dos juntos nos pusimos a llorar como dos niños ella me abrazó muy fuerte y yo a ella el doctor marcó la hora de su deceso y le pusieron la sábana blanca por encima de una vez.
Luego, como al rato después que el padre terminó, yo llamé a la funeraria donde iban a estar sus restos expuestos y que estuviera lista la funeraria Mariela se encontraba llamando a los familiares nuestros, mientras que yo me encargaba de la funeraria y de los preparativos.
Son las 6 de la tarde y ya mi padre está en la funeraria. Aquí es donde será velado nuestro padre. La atención es muy triste, me siento muy mal de haber perdido a mi padre. ¿Cómo él no se sentó a hablarnos del tema de su enfermedad, por qué se trató de tragar esta clase de información, por qué tuvo que irse?
Ahora tenemos que cumplir con su mandato y llevar la empresa a otro nivel y tendré que vivir de Nicole sin ella no quiere más saber de mí mi padre le compró un apartamento a Mariela para que viva con su marido y así tener un poco de privacidad pero nada para adelante la vida continúa y serviré seguiré mi vida aunque ella no quiera saber nada de mí Y con toda su razón.
Un mes después.
Salgo temprano de mi oficina porque hoy será la lectura del testamento que dejó mi padre, así que salen. Gabriel ya se hubiera ido porque está lidiando con Mariela embarazada.
Llegó a la casa y ya estaba el abogado y todos reunidos. El abogado se sentó en la silla que era de mi padre. Todos se acomodaron para escuchar lo que el abogado tenía que decir y cuál era su última voluntad. Entre la multitud, estaba María, la mamá de Mariela, abuela de Lucía, con Lucía.
—Empecemos con las propiedades de su padre, empezando aquí en los Estados Unidos la aerolínea interpol nation company Aitor.
«La mansión, los Stuart, la naviera Lucía y los vehículos de La mansión en México, la casa de veraneo en Monterrey, concretará Stuart en España, dile el autorizado Stuart y dos torres alquiladas por el abogado máximo López.
Y esta propiedad es nueva, una villa en la romana República Dominicana y la suma de dinero en caja fuerte es 500,000 millones de dólares.
«Los herederos serán Lucía, Armando, que en paz descansen Hendrix, Mariela, Stuart, Nicole, Gabriel, el padre, José, los demás que no son de la familia como Josefina, los choferes de la casa, pues, su lealtad a la familia y las demás del servicio.
—Procedemos con el testamento.
<«Armando Josué Stuart, hijo fallecido, le toca la cuarta parte de los bienes a Lucía. Su hija, para administrarse ese dinero, es a la edad de 18 años, cuando la niña cumpla su mayoría de edad para que el dinero no pueda ser manipulado por malas manos.
<<Hendrix Miguel Stuart heredero de la mitad de todos sus bienes dos de los carros dos pasarán a tu mano el día que Nicole te perdone que sea de corazón y que puedan unirse de nuevo en matrimonio legal sin ningún contrato que sea una boda por todo lo alto y esto se realizará antes de que el contrato que firmaron culmine si llega la hora del contrato caducar y no han arreglado su diferencia cada uno tendrá que coger su camino y la herencia pasará a una beneficencia de niños con cáncer.
O sea qué Hendrix por tu mal comportamiento y tu adicción a las mujeres te quedará sin un peso si no arregla tu diferencia con Nicole y trata de hacer lo que sea para que Nicole te perdone de lo contrario te quedará en la calle sin un peso porque No trabajará ni en la empresa de ninguna índole mía así que ponte las pilas.
En ese momento yo miro a Nicole y Nicole voltea la cara porque Nicole no está por perdonarme. Pero yo lo que sé que Nicole no vas a permitir que yo me quede en la calle, siendo yo el primer y único heredero antes de ella venir a la vida de los Stuart.
Continúa el licenciado.
«Tu herencia, esta es la mitad tuya y la mitad de Nicole. Nicole administrará tu parte hasta que cambie tú y culmine el contrato, hasta que tú accedas al mandato que te dejo.
<«Mariela Julie Stuart es heredera del cuarto por ciento de todos los bienes y propiedades, incluyendo el dinero compartido para su marido. Uno de los carros es tuyo, el otro es de Gabriel.
<<De los otros dos unos de Nicole y el otro de Henry los 500,000 millones de dólares se lo repartirán en montos iguales que no haya ningún tipo de diferencia unas de la torre en España es de Lucía para pagar toda su mantención por vía transferencia tarjeta se le pondrá mensual una cantidad para su mensualidad colegiatura y todos los demás Cuando cumpla la mayoría de edad que ya pueda manejar su dinero se le pasa los fondos a su nombre.
<<Los demás que aportan el servicio de la casa le serán repartidos 200,000 dólares a cada uno para que vivan o monten su negocio aparte de su liquidación porque yo no estaré presente y no sé el rumbo que tomen mis hijos desde ahora no sé si vivirán en la mansión o viajarán para otros países eso ellos los decidían.
—Pero mi padre se volvió loco al unirme para el resto de mi vida con Nicole y, aparte de eso, ella manipulará mi dinero, —le dije molesto al licenciado.
—Así es, hijo, hay que cumplir con los mandatos del testamento.
—Ah, se me olvidaba, dijo el licenciado, mientras que el padre José entraba por la puerta del despacho.
—A usted se le donará $200,000 para que siga ayudando a aquellas personas que necesitan de su ayuda.
—Bueno, chico, a cumplir con el mandato de su padre y a disfrutar sus bienes sin derrocharlo Y mejor a producirlo con cabeza y mentalidad. Cualquier cosa me llaman o van a mí, despacho, que pasen un feliz resto del día, decía el licenciado mientras se despedía de ello y salía por la puerta grande.
El abogado salió y yo salí detrás de qué rabia tengo, ahora él no me quiere desligar de Nicole y Nicole que no quiere saber nada de mí ni en pintura.
Gabriel y Mariela se fueron quedando Nicole sola en esa casa tan grande a lo que me devuelvo que se me hubiera olvidado una cosa en el despacho y le digo a Nicole que me la Topete en el recibidor.
—Tú no te saldrás con la tuya, al dejarme sin un peso, —le dije a ella furioso.
—Yo no sé de eso, habla con el abogado, son órdenes de tu padre y tienes que cumplirla porque te quedará en la calle.
—Por mí lo haría porque no quiero volver a verte.
—Bueno, este es tu problema, no el mío.
Salí de allí muy disgustado cuando de repente me llaman del servicio.
—¡Joven, joven, venga!
Cuando volteó, era Nicole tirada en el piso desmayada. Corro me abajó para recogerla y subirla al sofá para ver qué tenía. Cuando volvió en sí, se sentó ella al sofá.
—¿Qué pasó, Nicole, te desmayaste?
—Sí —me dijo luego de que me mirara.
—¿Te llevo a la clínica?
—No hace falta — le dije mientras se paraba del sofá.
—Ah, okay, está bien y ya estás bien, te puedes quedar sola.
—Sí, estoy bien, —me dijo de mala gana.
—Okay, —le decía mientras salía por la puerta.
Llamé a Mariela para explicarle la situación que hubiera pasado con Nicole.