Cenamos un poco de pavo y otras cosas Gabriel le vuelve a insistir a Miranda que su nuevo bebé tenga el nombre de Katia, que significa “Dulce rosa” en Andan pero ella se niega de inmediato, ella quiere niño y le pondrá Oscar mi hermano quiere niña y esa conversación la soportamos todas las noches, Kendall ya tiene sus nombres de elección solo a dicho el de niña no el de niño pero no tengo que leer la mente para saber que se llamara como mi rey, la señora Tamara no evita arrojar su veneno a mí, pero no presto atención a lo que dice estoy más concentrada haciendo cuentas en mi cabeza, Asur se mete en ella para hablar conmigo en ella y dejo que me ayude con las cuentas en mi cabeza, y llegamos a lo mismo eso debió de pasar hace casi cuatro semanas que debió de a ver llegado, mi último bebé fue hace tres semanas no debe de tardar tanto, Asur mueve mis recuerdos y después de que lo perdiera esa misma noche hice que Sander recorriera mi cuerpo, como estoy concentrada sacando cuentas la madre de Sander aumenta su veneno.
-Kendall, ¿Cómo le pondrás a tu hijo si es barón?-Sander quisiera leer mi cabeza.
-Sander, ese nombre me gustaría.-mi rey gira su cabeza a ella y ella confirma mis sospechas de su elección-me gusta el significado.
-Asur es posible que este…-asiente y vuelvo a sacar cuentas- no, no puedo estarlo de nuevo.
-Sara, ¿Qué tienes?-pregunta mi madre ya que mi voz resonó en el comedor.
-Nada mamá una cosa que planeo con Asur-mis ojos van al vino que no puedo tomar si lo estoy-capitana mañana necesito que lo haga sin decir nada a nadie.
-Sara, estas segura de que…
-Muy segura, lo haces y lo dejas donde te dije-lee mi cabeza y es donde le digo donde lo ponga-por favor Asur.
-No puedes tomarte el vino en ese caso hasta que estés segura-miro la copa con tristeza, mejor le paso a Sander el vino, se sorprende por mi acción.
-Sara, ¿Estas bien?-pone una mano sobre la mía, la retira rápido mi temperatura esta alterada-Sara, ¿Estas bien?
-Me gustaría que hicieras una lista como Gabriel-es todo lo que digo me pongo de pie y me encamino a la puerta dejando mi plato a medio comer-buenas noches a todos-mi madre me sigue sabe que mi comportamiento no es natural.
-A mí sí me dirás que te pasa-me dice ya cuando estamos lejos del comedor.
-Pasa que no si puedo estar…mamá lo prometí pero no me siento lista para estarlo-capta la dirección a la que van mis ojos.
-¿Cómo lo sabes?-pregunta pasando una mano por mi vientre.
-Mamá haciendo cuentas y repasando un buen rato con Asur, no me ha llegado mi periodo desde hace tres semanas.
-Hija…hace tres semanas fue lo de…te metiste con Sander esa noche-una débil sonrisa atraviesa mi cara, claro que lo hice y no fue culpa de él fue mía-vete asiendo la idea de que vas a ser madre nuevamente.
-No quiero es muy pronto-me recargo en la pared y una lágrima recorre mi cara-se lo prometí pero es muy pronto para otro más.
-Ven te acompaño a la cama-me ayuda a caminar a la cama.
Me arropa como niña pequeña y se queda a mi lado durante altas horas de la noche ninguna de las dos entiende por qué Sander no ha llegado todavía hasta que Asur entra y nos dice que Sander fue al cuarto de los niños porque se empezaron a pelear de nuevo y que dormirá haya, mi madre se acuesta en la cama y duerme conmigo toda la noche, en la mañana se levanta y se va del cuarto, me baño y me cambio imploro que este se quede si es que lo estoy. Asur deja lo que le pedí en el cajón que le pedí, me hago la prueba escondiéndola de la vista de Sander, la dejo ahí por horas, se supone que es esperar una hora pero la dejo por horas, me pongo un vestido azul turquesa camino en círculos pero antes de eso me pongo a leer en la cama leo como cuando leía en la casa del abuelo acostada en la cama, Asur me trae frutas, Sander vino se cambió me dio un par de besos y me aviso que iría con Alexander a montar por unos lugares que parece que necesitan la supervisión de Sander ya que vienen de Caldera. Mi madre regresa a preguntarme por el resultado de la prueba que me hice, le digo donde esta para que ella la revise se mete al baño continuo mi lectura que habla sobre el rey de Nórdico el primer rey que hubo, se revelo contra un familiar mío para ser exacta el nieto de Zaira la primera reina de Caldera, me resulta interesante su vida, mi madre sale del baño pero no le prestó atención me concentro en el libro que está mega interesante.
-¿Me escuchaste?-despego la vista del libro para verla-Felicidades Sara le darás otro hijo a Sander.
-Tendré otro hijo…mi promesa no estará completa hasta que nazca- paso una mano por mi abdomen-no me gustaría que este también se fuera.
-No creo ya te contentaste con la que te los sacaba-su tono de reina siempre está-además imaginate la alegría de Sander al saber que estás embarazada de nuevo.
-Sí y me imagino la tristeza que le va a dar cuando lo pierda-bajo la vista quiero llorar pero no lo haré-no soportaría ver a Sander roto otra vez por eso. No lo podría.
-Hija…Sander te ama y te apoyara en esto como lo ha hecho en otras circunstancias no pierdes nada con decirle.
-Veré como se lo digo sin que lo rompa-espero no hacerlo.