Narrador omnisciente
Un rato después de que acabo la fiesta la ciudad quedo a oscuras la electricidad se había ido, se oían disparos y aullidos de lobos en varios lugares, y los celulares no tenían señal mientras tanto en el pequeño apartamento de Ángel.
Se encontraban varios de los alfas que organizaron la fiesta, los cuales en el medio de la conmoción siguieron a Mateo y Ángel a su casa, estos se encontraban en la sala mientras Ángel estaba recostado en su cama y Mateo en una silla, -me dirás que fue lo que paso antes de que llegara el policía?, me dijiste que encontraste a tu pareja-.
-Eso fue lo que dijo, que era su pareja destinada- dijo Ángel llorando sin contenerse, incluso era algo difícil de entender lo que decía -que?, quien fue?- dijo Mateo con un una voz quebrada, para después mirar hacia la puerta pensando en alguno de los alfas que se encontraba en la sala.
-No lo pude ver me llevo a un callejón oscuro, solo vi sus ojos rojos y su boca con colmillos, pero su olor era agradable y dulce- dijo lo más calmado abrazando una almohada, dejando que miles de pensamientos lo inundarán, y aunque no lo dijera sentía un calor extraño al recordar la cercanía que tuvo con el, -que fue lo que te hizo en el callejón?- pregunto Mateo mirando a su amigo que de solo recordarlo se ruborizo, pero antes de que Mateo lo notara escondió su cabeza en la almohada lo que le hizo pensar a Mateo que hubo penetración, - te la metió?!- dijo tomando a su amigo de los hombros para que lo mirara, -no!- respondió rápidamente a la pregunta lo cual lo calmo un poco, -tampoco te marco o si?- dijo sentándolo en la cama, y jalando del cuello de su camisa para ver su piel en busca de mordidas, -estuvo a punto de hacerlo pero yo lo mordí primero, dijo que volvería a verlo después y que ya no lo vería como un violador- con esa explicación, Ángel se dio cuenta de que había sobre preocupado a su amigo, no lo había violado ni marcado pero eso no quitaba el hecho de que lo había intentado, y él le haría pagar a ese alfa que casi lo logra pero ahora ese era el menor de los problemas.
-En ese caso mañana iremos con la policía para que arresten a ese monstruo-, dijo ya soltándolo para acercarse a la ventana y observar lo que pasaba, -pero como lo encontraran? no vi su rostro- su amigo lo vio, y ya no se ocultaba en su cama pero volvía a tener esa expresión de gato tierno, que sonrojaba a todo aquel que lo veía por primera vez, -pero dijiste que tenía colmillos y ojos brillantes, eso ayudara- dijo con intención de calmarlo.
-Por qué eso nos ayudara?- pregunto Ángel limpiando las lágrimas de sus ojos, -porque solo los soldados tienen colmillos son los únicos que se pueden transformar en lobo, será más fácil de encontrar además tu dijiste que tenía ojos rojos, y no todos tienen ese color de ojos.
-De acuerdo, pero estas seguro que podremos pedir ayuda a la policía?, parece que hoy están ocupados destruyendo fiestas- contesto Ángel, ya de mejor humor haciendo un puchero.
-Es cierto algo está pasando en la ciudad esta noche, parece que hay una batalla muy grande afuera, ojalá que no sea "silver Moon" eso sería muy malo- contestó Mateo riendo ante la expresión de Ángel, para después volver a poner un rostro serio ante esa posibilidad, que intentaba convencerse fuera remota -que es eso?- pregunto curioso el más bajo.
-No has visto las noticias?- contestó sorprendido ante esa pregunta, -bueno he estado ocupado con los exámenes, compre un paquete de televisión increíble, y bueno 200 canales de películas- se excusó mientras miraba hacia otro lado rascando su cabeza.
-Solo tú no te entrarías de estas cosas está en boca de todos en mi clase!- dijo en modo de reproche, para él era indispensable saber lo que sucedía en su país pero sabía que a su amigo le podría importar poco la política, o en ese caso las manadas sanguinarias, aunque resultaba siendo bueno a la hora de analizar ese tipo de temas, por eso una ves salieron de la escuela el le había pedido que estudiara alguna rama de política o periodismo como el, pero Ángel se negó pues quería estudiar diseño y aunque Mateo lo intento convencer fue inútil, -tu estudias periodismo no yo- contestó Ángel aún excusando su falta de información.
-Supongo..., para resumir, es un clan que creen que pueden hacer mejor el trabajo del clan actual así que quieren tomar el país por la fuerza, dicen que son sádicos, muy agresivos, y dicen que pronto atacarían la ciudad para al fin tomar el poder- dijo rápidamente para después mirar la sorpresa de Ángel al enterarse.
-Si ellos están aquí... y están atacando... entonces el soldado que casi me viola, pudo haber sido un silver Moon?!- se volvió a esconder en su cama como un niño asustado, solo haciendo visibles sus orejas.
-No lo creo son solo rumores, lo de esta noche deben ser simples disturbios pasan mucho, ahora te aseguro que todo estará bien, mañana nos encargaremos de eso ahora solo relájate- Mateo mintió para calmarlo, no tenía muchos ánimos de soportar a un gatito asustado en este momento, -si tú lo dices de acuerdo- respondió saliendo de nuevo y creyendo en su amigo, a pesar de que muy en el fondo sabía que era mentira, posiblemente quería minorar esa verdad y creer más en la mentira de su amigo.
(tocan la puerta)
-Quien es?- pregunto Mateo acercándose a la puerta.
-Soy Luis, yo y los otros nos preguntábamos.... si ángel estaba bien- contestó el alfa, el cual esperaba que Ángel fuese quien le respondiera.
Ángel se levanta de la cama y abre la puerta, -diles que estén tranquilos iré en un rato- dijo como si no hubiera pasado nada, el chico se va a la sala con los demás.
-Había olvidado que ellos están en la sala- dijo Mateo sorprendido, más por de la actitud repentina de su amigo.
-Adelántate debo cambiar mi ropa- dijo dirigiéndose a su armario, no sin antes empujar a Mateo fuera de su habitación.
-Ok?- sale del cuarto sin comprender bien a su amigo, pero la verdad una vez lo pensó mejor recordó que él siempre era así, aunque no lo admitiera era muy orgulloso, lo suficiente para no mostrar debilidad ante personas en las que el no confiara, manteniendo una imagen de alguien que siempre está bastante feliz, pero Ángel sabía que hasta lo más pequeño le afectaba.
Una vez se quedo solo busco en su armario ropa que ponerse, pero en su mente aún seguía reflexionando.
Narra Ángel
Aquel ser olía bien, en verdad podría ser mi pareja?, pero solo su olor no puede ser suficiente para que llegue a ser mi pareja, piensa Ángel piensa cuales eran las señales de tu pareja destinada?! una vez mama me lo dijo.
FLASH BACK
Cuando Ángel tenía 4 años
-El pequeño lobito pudo escapar del cazador y la niña de caperuza roja, que intentaba quitarle el alimento que llevaba a su pareja destinada- la madre termino el cuento para dormir, que leía a su hijito -buenas noches hijo-.
-Mama, puedo preguntarte algo?- dijo un pequeño niño de cabellos como Cruella de vil, -claro Angelito, que quieres saber?- contesto con una cálida sonrisa.
-Que es una pareja destinada?- soltó la pregunta como cualquier niño de su edad, sin saber que eso era algo que solo entendería completamente una vez lo sintiese por sí mismo.
-Es aquella persona con la que compartirás todas las experiencias, es el amor de tu vida- su madre más de la opinión que de los hechos.
-Y como consigo eso mama?- dijo en su tierna ignorancia de niño, la cual a veces quisiéramos volver a tener en momentos de gran adversidad en nuestra vida adulta, donde somos y debemos ser conscientes de todo lo que nos rodea.
-Tal vez algún día lo encuentres, puede estar cerca o lejos esa persona- dijo su madre, en un tono algo seria pero nostálgica, viendo algo de miedo en ese suceso pues ella no tenía una buena historia con ese tema, pero aún así ese no era el momento de decir tal cosa a su hijo.
-Y cómo sabré que es mi pareja destinada?- pregunto al pequeñín queriendo saber todo lo que significa, pues la curiosidad alejo el sueño que en ese momento tuviera.
-Bueno el olor de esa persona es delicioso para ti, al sentirlo serás feliz y te sentirás atado a él para toda la vida, su felicidad será la tuya y viceversa, esa persona te protegerá y nunca te hará daño- se toma un momento para pensar, -aunque... no te debes ilusionar con eso hijo, a veces no encuentras a tu pareja ideal, pero eso no significa que no puedas ser feliz- respondió finalmente dejándose llevar por sus sentimientos, pero una vez se dio cuenta de lo que decía intento rectificar la idea.
-Por qué dices eso?, acaso no podré encontrar a mi pareja?- dijo el niño con una pequeña lágrima asomándose en su rostro.
-Bueno Angelito.... no lo sé, pero no necesitas una para ser feliz, siempre recuerda eso- su hijo no necesitaba una pareja o eso pensaba, ella no deseaba verlo con una, pero sabía que si ese día llegaba debía aceptarlo aunque la llenara de terror.
FIN DEL FLASH BACK
Dijo que no me haría daño... y fue lo primero que hizo el, pero su olor... y aún no puedo olvidar sus ojos, pero no importa él no es mi pareja! por suerte no me marco, y no lo volveré a ver nunca más! mejor olvido esto, soy un omega y a todos casi nos violan una vez o bueno... eso decían algunos en la escuela.
Sera mejor cambiarme, aunque parece que solo me queda mi pijama, mmm bueno estoy en casa y es de noche es un buen momento para usarla.
Narrador omnisciente
Ángel se puso su pijama y se dirigió a la sala encontrándose con Mateo gritándole a los chicos, lo cual se le hizo gracioso pues no era común que una beta le gritara a un alfa.
-No sé por qué acepte esta idea por su...- fue interrumpido, pues Ángel se colocó a su lado tomándolo del hombro.
-Por qué les gritas? ellos o hicieron nada- dijo Ángel, defendiendo a los que esperaba se volviesen sus amigos.
-hee bueno ya no importa- dijo un malhumorado Mateo dirigiéndose a la cocina.
-Lamento lo que te paso Ángel, no debimos dejarte solo- dijo Luis con sus orejas agachadas al igual que el resto de los presentes.
-Tranquilos no fue su culpa, era imposible que supieran que esto pasaría- dijo Ángel mostrando una sonrisa de comprensión, esa era una de las cualidades que les encantaba a ellos que a pesar de los problemas se recuperaba rápido, volvía a sonreír y animar a otros.
-Aún así, la fiesta se arruino al igual que tu sorpresa- dijo Jack, algo decepcionado de que su plan no funcionara.
-Y cual era mi sorpresa?- dijo con curiosidad, -ahora no es oportuno- dijo Jack mirando desde la sala a Mateo con una cuchilla en mano y una mirada que aterrorizaría a cualquiera, mucha veces Mateo actuaba como el protector de Ángel, a pesar de ser un beta sabía bien la debilidades de los alfas, y no titubeaba para usarlas si alguien planeara agredir al que consideraba su hermano.
-Me dejaran con la curiosidad?- puso sus ojos de gato de sherk nuevamente, pero Mateo corrió hacia el y le cubrió los ojos - si, ya no es una buena sorpresa-.
(...)
Una vez que Ángel se rindió de saber cuál era la sorpresa, comenzaron a hablar y a discutir sobre lo que estaba pasando, aunque la situación era seria Ángel aprovecho para agarrar una botella de vino de su refrigerador y tomar algunas copas con la excusa de que no se desperdiciaría, y los alfas al verlo mareado no desaprovecharon la oportunidad para "evitar que se cayera", a ellos les fascinaban las feromonas de Ángel les era difícil controlarse pero igual lo hacían.
Además de olfatear a Ángel, también varios chicos empezaron a especular a que se debía el apagón y la guerra que se estaba oyendo afuera, muchos de ellos tenían que preocuparse por sus familias.