Vamos en su auto y estoy un poco nerviosa, pero emocionada, porque ahora mismo voy con el hombre que desde adolescente me ha gustado, siempre me he imaginado como seria poder estar con él.
Todo el camino transcurrió en silencio, y yo no quería hablar por si en algún momento en la conversación podríamos llegar al punto de cambiar de opinión y echarnos para atrás. Además, la tención s****l que sentía en ese momento no me permitía formular palabras.
Llegamos a su apartamento y este no queda muy lejos de club. Subimos al ascensor y de un pronto el me agarra y me besa. No sé cómo describir la explosión de sensaciones que sentí en ese momento, cuando nuestras lenguas se entrelazaron batallaron en una danza por ver quien era la que ejercía su dominio. Llegamos al último piso y el me soltó, para tomarme de la mano y guiarme a la puerta. Entramos y empezamos a besarnos de nuevo, llegamos hasta su cuarto besándonos y acariciándonos sin parar, no sé cómo no chocamos con una pared o un mueble en el camino.
_ ¿quieres algo de tomar? _ me pregunta entre besos.
_ claro, porque no
Me recuesto en su cama mientras el busca una botella de vino, y no pasa mucho tiempo para que el regrese con el vino y dos copas.
Coloca las copas en una mesita de noche mientras destapa el vino y yo me pongo de pies, sirve las dos copas y me da una.
_salud por nosotros_ dice mientras extiende su copa para bridar conmigo.
_salud _digo y choco mi copa con la suya, para luego tomar un sorbo.
Ponemos las copas en la mesa de noche nuevamente. Él se acerca a mi despacio y toma mi rostro con sus manos.
_ estas seguras- me pregunta y yo asiento con la cabeza indicado que sí.
El me besa apasionadamente y siento una corriente que recorre todo mi cuerpo haciendo que fluya en mí el deseo y la pasión.
Me toma entre sus fuertes brazos y me coloca en la cama delicadamente, él se sube encima de mí y me acaricia lento. Siento que la sangre me arde y recorre mi cuerpo quemándolo por completo.
Sebastián me quita el vestido que traigo puesto y mis pechos quedan al aire libre, listo para él. Lo toma entre sus manos he introduce el pezón de mi ceno derecho en su boca y lo succiona, pero no de una manera salvaje sino despacio y eso me hace sentir que estoy en las nubes, suelta mi seno derecho agarra mi seno izquierdo y hace lo mismo con él.
_ aaahhh, que rico-digo mientras lo agarro del pelo excitada.
Mete su mano por debajo de mis pantis para acariciar mi clítoris he introducir sus dedos en mi v****a entonces empiezo a sentir un remolino de sensaciones que me hace sentir como si un volcán estallara dentro de mi cuerpo.
Uff. Me siento increíble en este momento.
Él se aleja de mí, se pone de pies y empieza a quitarse la camisa, el pantalón y su ropa interior. ¡santo cielos! esta es la mejor imagen que podría haber visto de un hombre, él es un adonis.
Él se acuesta a mi lado y empieza a besarme otra vez, y despacio me quita el panti esta es la última prenda que tengo puesta para quedar completamente desnuda, se coloca entre el medio de mis piernas y suavemente me penetra y empieza a moverse suave y lento, siento como su pene rosa dentro de mi v****a provocando en mi un mal de sensaciones.
De pronto acelera el ritmo y siento una intensidad que me hace perder el control. Es como si el volcar que tengo dentro hiciera erupción dentro de mi quemándome por completo. Una ola de placer me invade y me desvanezco entre sus brazos.
Estoy tirada en la cama abrasada junto a él, sé que esta no es la manera en cómo termina un sexo casual así que intento pararme para vestirme y regresar a mi apartamento, pero él se aferra a mí.
_no tienes que irte. _ dice mientras fortalece su agarre sobre mí. Yo me quedo quieta junto a él, esperares unos minutos y luego me voy.
No sé qué pasara mañana, pero en este momento no quiero pensar en nada más que el maravilloso momento que acabo de vivir. Desde que lo vi la primera vez llamo mi atención era uno de los amigos de mi hermano, pero siempre me la pasaba encerrada en mi cuarto y nunca tuve mucho contacto con sus amigos y Sebastián no frecuentaba mucho nuestra casa, luego se fue a estudiar a new york y no volví a saber más nada de él hasta hace unos días que supe que se asociaría con mi padre.
No podía perder otra vez la oportunidad, así que no dudé en aceptar su propuesta.
Ahora estoy sintiendo un poco de sueño dormiré un rato y luego me voy.
Son la 5:30 am, lo sé porque sonó mi alarma así que me levando con mucho cuidado para no despertarlo y me cambio rápido ten que ir a la 8:30 a trabajar. Anoche cuando me iba y el me detuvo solo duraría unos minutos más y me iría, pero no fue así, me quede dormida entres sus brazos y si no fuera por la alarma en mi teléfono seguiría dormida quien sabe hasta cuándo. La verdad que no pensé que tendría una noche tan apasionante como esta.
Uuff. Pero qué noche tuve.
Estoy en mi casa y ya casi estoy lista para irme a la empresa, hoy me siento maravillosa y desestresada tenía mucho tiempo que no tenía sexo y anoche fue excepcional.
Tuve que tomar un taxi ya que mi auto está en la empresa con una goma pinchada, hoy lo llevaran al mecánico temprano para arreglar ese inconveniente y poder usar nuevamente mi coche.
Este es mi segundo día de trajo y cuando entro todos me miran como si fuera el primer día. Esto es frustrante. Esa es la razón de porque muchos odiamos entrar con personar nuevo en una empresa y es la razón de porque quise mantener mi identidad oculta, hubiera sido más la curiosidad de las personas hacia mí. Entro a mi oficina y empiezo a trabajar tengo algunos papeleos que hacer y mandar reportes a la oficina de trabajo.