PRIMER ACTO
CON UNA PISTOLA EN LA MANO, VOY A MATAR A TODOS
.
.
.
Busco la manera de tenerla enamorada, tal vez, si tuviera más dinero y poder, sería lo mejor para ella.
.
.
.
Introducción - Al principio
.
.
EDA CHLOE KING estaba cubierta de sangre, sangre de alguien más. De ahí las extrañas miradas que estaba recibiendo mientras caminaba por Garrison Lane hacia la oficina de su padre.
Envió una mirada penetrante a un grupo particular de viejas brujas chismosas, una sonrisa satisfecha apareció en su rostro cuando las mujeres se disolvieron de inmediato. Eda estaba muy molesta y solo quería volver a su pequeña casa y meterse en la cama, ella no era una persona mañanera, tampoco era una persona de "cualquier momento del día", pero Eda es especialmente despiadada y cruel por la mañana.
Su padre, James, lo sabía, por lo que a Eda le molestó especialmente que sus hombres la despertaran por un asunto de última hora del que su padre quería que ella se ocupara.
James había descubierto que algunos hombres estaban tratando de jugar con sus pistas de carreras; así que, naturalmente, en lugar de darles la oportunidad de explicar o simplemente asustarlos un poco, James envió a su hija Eda a matarlos.
Puede sonar un poco extremo, pero así es como el King hacía negocios, han estado en Birmingham durante décadas y han podido gobernar con pocas o ninguna objeción.
La gente de Birmingham estaba aterrorizada por los King, que es como les gusta. Los King pueden dirigir una pandilla y un negocio despiadados, pero ante todo son una familia. James amaba a Eda y a su hermano gemelo Marck más que a nada, y haría cualquier cosa para protegerlos.
El amor también se contagiaba fuera de la familia a las personas que trabajaban para ellos. Los King se aseguraron de que sus empleados supieran que si protegían a los King, los King los protegerían a ellos. Claro, puede parecer un pequeño cliché, pero los King también se aseguran de hacerles saber la lenta y horrible muerte que les esperaba si elegían la traición.
Eda era la mayor, solo diez minutos mayor que Marck y está estaba encantada de convertirse en la próxima líder cuando su padre decidiera pasar la corona. En su familia, el hijo mayor del próximo anterior rey se convierte en el nuevo líder, y si el hijo mayor elige negar el trono, la corona pasa al siguiente hijo.
James se aseguró de criar a sus dos hijos justo en el medio del negocio, a fin de prepararlos para cuando sea su turno de gobernar. Tanto Eda como Marck recibieron entrenamiento en combate y armas, rivalizando con las fuerzas especiales británicas, desde que tenían solo nueve años. Eda siempre se esforzaba más en entrenar que Marck, porque era una chica muy inteligente y sabía desde niña que tendría que trabajar más duro para ser tomada en serio en un negocio dominado por hombres repugnantes.
Si no la tomaron en serio ahora, ¿cómo podrían tomarla en serio cuando llegue al poder?
.
.
.
No hace faltan que te juren que me muero por bailar contigo, no se como acaba esto, si
por la noche no tendremos miedo, si sientes que me equivoco, dame una ostia y freno un poco.