“JOSE ROJAS CONOCE A ORIANA LOPEZ”
Es de noche en la ciudad de Valencia, Oriana y Jesús están paseando por un parque en la zona Norte, ella a la vez se siente feliz porque solo lo quiere como un hijo, mientras que él conserva la ilusión de que le haga caso y sueña con que sea su novia, y le dedica una canción sacando la música de su guitarra, Oriana queda encantada con la letra, y le da un beso en el cachete, él queda con la esperanza viva en su corazón, y le dice:
-Oriana, este es el beso mas dulce que me han dado en mi vida, no me habían dado un beso así desde que mi mamá me los daba cada noche cuando me iba a dormir, no te puedo negar que me ha hecho tanta falta, soñar que otra vez este a mi lado, a raíz de su muerte mi padre se volvió un amargado, su amargura lo llevo a la……………………….
Se queda callado, y Oriana se sorprende, y le pregunta:
-¿Lo llevo a que, Jesús?.
-¡Nada, Oriana!, lo llevo a la desesperación, es lo que quiero decir, bueno ya es tarde, es hora que regreses a tu casa, le prometí a tu mamá, un día con mas calma y que sea de día quiero llevarte a Plaza de Toros, con lo de la estación del metro quedo muy bonito, allí es donde voy a veces a escribir canciones, a inspirarme-, dice Jesús.
-Es muy raro que tu vayas a la zona Sur a inspirarte, antes tu eras como mas sifrino, que no te gustaban las zonas populares, los sitios mas humildes, es muy raro pero veo que te diste cuenta que todos somos iguales en esta tierra-, dice Oriana.
-Si, me di cuenta, nunca es tarde para cambiar de opinión, bueno ya vámonos porque es tarde, me alegra tanto que te haya gustado mi canción, después por f*******: te paso la letra, es tan así que lo grabe y lo grabe yo cantando y lo voy a montar en la sesión de mis canciones, hay un grupo donde yo publico mis creaciones-, dice Jesús.
-¡AH, que bien!, bueno me voy a inscribir en ese grupo-, dice Oriana.
-¡Gracias de verdad!, se llama MUSICA DE JESUS HURTADO, ojala algún día me encuentre al dueño de una disquera para firmar un contrato, deseo tanto hacer mi sueño realidad, me imagino cantando en el Forum de Valencia o en el Poliedro de Caracas, bueno soñar no cuesta nada pero no es imposible, en el fondo mi papá no esta de acuerdo que yo sea cantante, él tiene otros planes para mi, quisiera tanto que me apoyara, que me diera un consejo pero no es así, su amargura no lo deja ser feliz-, dice Jesús.
-El único consejo que te puedo dar, es que sigas tu corazón, si tu papá no esta de acuerdo que seas un cantante tu mismo toma tus decisiones, tampoco te estoy diciendo que te vayas por encima de él porque es tu papá y le debes respeto pero lo importante es que sigas tu corazón y hagas lo que mas deseas en esta vida, porque tu pasión por algo es lo que cuenta y poco a poco lo vas a desarrollando en el camino-, dice Oriana.
-¡Gracias, Oriana!, la verdad a veces no merezco ser tu amigo-, dice Jesús.
-¿Por qué lo dices?-, dice Oriana.
-Por nada, solo es un decir porque a veces soy despistado, pero bueno tu me conoces, pero si soy buen amigo que es lo importante, me siento bien cuando estoy lado y oigo tus dulces palabras de aliento y de amor pero claro de amistad, bueno ya vámonos porque es tarde y después tu mamá te regaña y no quiero que te regañe-, dice Jesús.
-¡Esta bien, vámonos!, quiero que sepas que siempre serás mi mejor amigo hombre, un amigo en quien siempre voy a confiar y compartir mil aventuras-, dice Oriana.
-¡Gracias, Oriana!, por esas palabras maravillosas, tu también serás mi mejor amiga, a pesar de que siento esto por ti igual te considero mi mejor amiga, y si nunca me haces caso no importa porque solo con tu amistad me conformo-, dice Jesús.
Y se abrazan muy felices. Mientras, en el barrio Trapichito, son las 11:00 de la noche, el cuerpo de Doña Fanny esta acostada en la cama, José le echa flores alrededor del cuerpo y le coloca un rosario en las manos de su abuela, esta llorando dándole un beso en la frente, diciendo:
-¡Abuelita de mi alma!, te voy a extrañar burda, me hará tanta falta tus consejos, tu amor, tus besos de buenas noches, y también cuando me hacías el desayuno para luego ir al trabajo o al liceo, tus palabras maravillosas acerca de las bellas estrellas de la noche, no solo eras mi abuela, también fuiste una gran amiga, mejor dicho vives porque para mi no estas muerta, vives en mi corazón, y ahora tu alma descansa en la gloria de DIOS, pero no voy a estar solo, voy a estar con mi madrina Rosa, ojala ella me quiera, su amor sea como el tuyo, tan dulce y bonito, lo que mas deseo es una familia unida, ojala que mi madrina me quiera como un m*****o mas de su familia, pero lo triste es que dejare el barrio donde crecí, donde pase los momentos maravillosos de mi vida, donde esta mi gente.
Y entran Gabriel y Doña Patricia, y lo abrazan para consolarlo en su dolor.
-¡Hijo, la verdad siento mucho lo de tu abuela!, tu abuela era una mujer tan noble, pero no tienes porque temer porque ahora esta en buenas manos, esta con el creador, y tu no estas solo, nos tienes a nosotros que somos tu familia, la gente del barrio esta afuera para apoyarte, para acompañarte en este momento tan difícil-, dice Doña Patricia.
-¡Gracias, doña Patricia!, la verdad necesito compañía en esta soledad, primero a mis padres y ahora a mi abuela, estoy sumamente solo, ahora no sé que hare en esta casa, me voy a sentir vacio sin mi abuelita, sin nadie que me dé los buenos días, y que vea junto a mi el sol, que me diga lo bueno y lo malo, me siento muy solito-, dice José.
Y así él cae al suelo a llorar mas y mas, y Gabriel se agacha al suelo para abrazarlo que también llora para acompañarlo en su soledad, diciendo:
-¡José, mi pana!, la vida sigue, estas son pruebas que tenemos en el camino, no te puedes sentir desfallecer, si estas vivo, tu abuela no le gustaría verte así, ¡Levántate, mi pana! ¡Levántate!, el fuego de tu vida aun esta encendido, igual como la estrella que brilla en tu firmamento, la estrella de tu abuela siempre brillara en tu corazón, en ese universo que hay en tus ojos, aquí están los panas para ayudar a levantar, aquí te doy mi mano y mi hombro, tu no estas solo, eres mi hermano, formas parte de mi familia, no se necesita ser de sangre para sentir ese amor fraternal de familia, tu vales mucho y recuerda que tienes que terminar el bachillerato y te convertirás en un gran pintor en el futuro, desde el cielo tu abuela se sentirá orgullosa, no estas solo, aquí tienes una familia que te ama y te apoya.
Y José siente ese apoyo de su mejor amigo y se levanta, y le dice:
-¡Gabriel, gracias mi pana por ayudarme a levantar!, de pana por un momento me sentí desfallecido pero como siempre DIOS nos pone en el camino gente que nos ama y nos ayuda a seguiré adelante, tengo la fuerza para cumplir con la promesa que le hice a mi amiga de renacer, de vivir, de luchar por ese propósito en el camino de la vida.
-Viste que es sencillo, nunca hay que perder la fe, la fe es lo que nos ayuda a levantar cada mañana porque el sol es la luz de amor del creador, y hay que valorar, por eso brilla para todos, así seamos ricos, pobres, clase media, todos somos iguales ante los ojos de DIOS, así que nunca temas porque su amor es infinito y verdadero-, dice Gabriel.
Y se dan otro abrazo.
-¡Te quiero mucho, mi pana!-, dice José.
-Yo también, mi pana, aquí siempre tendrás una cosquilla, un pana en quien confiar, un hermano porque eso somos, un hermano que te ayudara a enfrentar la vida-, dice Gabriel.
Y la gente del barrio entra a la casa, y le dan el pésame a José, entonces mas tarde traen coronas de flores, y empieza el velorio, la abuela esta dentro de su ataúd, y se reúnen el grupo de rosario de la comunidad, se ponen a rezar el rosario por el eterno descanso de Doña Fanny, y José se siente bien con el apoyo de sus vecinos. Al día siguiente en la tarde, José tiene dentro de un envase con la imagen de Cristo crucificado las cenizas de su abuela, en este momento, esta en el patio con las cenizas, diciendo:
-Abuelita de mi alma, nunca me voy a caer, anoche te fuiste pero siempre vivirás en mi corazón, seguiré tus consejos, seré un muchacho de bien, guardare tus cenizas hasta que llegue el momento de arrojarlas en un lugar donde pueda descansar tu cuerpo, pero quiero hacerlo junto a mi madrina Rosa, ¡Mil gracias por tanto apoyo y amor!
Y se le acerca Gabriel, y le dice:
-¡José, mi pana!, dice mi mamá que recojas tus cosas porque te iras a vivir con nosotros a la casa, ya puso una cama al lado de la mía, vamos a dormir en el mismo cuarto, la cama era de mi hermano pero como se fue para Oriente, entonces tu la usaras.
-¡Gracias, mi pana!, pero solo será por unos días porque mi abuela antes de morir me dijo que buscara a mi madrina, por cierto tengo que buscar la dirección en su cofre de los secretos, ella vive en la zona Norte, cumpliré con su voluntad-, dice José.
Y Gabriel se pone triste, y le dice:
-Eso quiere decir que te vas, mi pana, es que te iras lejos.
-¡Ay, mi pana!, tampoco exageres, tampoco me voy tan lejos, voy a vivir en la zona Norte, vendré a visitarte los fines de semana, hasta tu puedes pasar un fin de semana conmigo, pero primero quiero ver como me recibe mi madrina Rosa, recuerda que siempre serás mi amigo, nunca te olvidare, vamos a estar en contacto hasta por Messenger-, dice José.
-Claro no será lo mismo pero para mi lo importante es que seas feliz-, dice Gabriel.
-¡Gracias, mi pana!, bueno ayúdame a buscar el cofre de mi abuela, esta en su cuarto, voy anotar la dirección de mi madrina para irla a ver dentro de unos días, aun no me voy, voy a trabajar de preaviso en el Internet, necesito mas dinero para guardar, tampoco le voy a llegar a mi madrina todo limpio, algo tendré que colaborar donde viva-, dice José.
-Según dicen que esa gente de la zona Norte tiene dinero-, dice Gabriel.
-Si es verdad pero tampoco seré un aprovechado-, dice José.
Y así va junto a su amigo al cuarto de su abuela, revisa el cofre de su abuela, saca la dirección de su madrina ROSA DE LOPEZ, esta anotada en una hoja, y lo guarda, diciendo:
-Al fin voy a conocer a mi madrina en persona.
Días después, en el Prebo, en la mansión de los López, Doña Rosa se esta pintando las uñas de amarillo con escarcha, diciendo:
-Me esta quedando divinas, bueno ya me puedo ir al negocio, veré como esta el movimiento, pero tengo ganas de meter a trabajar a otra persona, mañana pongo un anuncio en el Carabobeño para solicitar un muchacho de buena presencia para trabajar en el negocio, a partir de 16 años, hay muchos chicos de esa edad que están buscando trabajo.
Y están tocando la puerta, y la sirvienta abre y es Don Martin con un ramo de flores, y Doña Rosa lo ve, y le dice:
-¡Buenas tardes, señor Martin! ¿Y esa sorpresa usted por aquí?
-Señora Rosa, vine a entregarle este obsequio, este ramo de flores que hacen embellecer sus ojos de luz, quiero invitarla a cenar hoy, claro si puede, para mi seria un honor llevarla a usted a cenar a Casa Valencia, uno de los mejores lugares de esta bella ciudad, paso por usted a eso de las nueve de la noche, ¿Qué me dice?-, dice Don Martin.
-¡Ay, no sé, señor Martin!, es que me da mucha pena, tengo planes con mi hija, creo que voy con ella al cine a ver una película llamada ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, es un estreno, ira su amiga Karina, ya hicimos planes, a lo mejor otro día vamos a cenar, disculpe la verdad por rechazarlo-, dice Doña Rosa.
-Bueno no se preocupe, si tenia planes con su hija entonces vamos el viernes, ¿Le parece mejor el viernes en la noche para salir a cenar?-, dice Don Martin.
-Puede ser que si, bueno iba saliendo a mi tienda en el Sambil Valencia, así que con su permiso me retiro, disculpe de verdad, me agarro volando para mi negocio, pero deme el ramo de flores para dárselo a una de mis sirvientas para que la pongan en agua, la verdad se lo agradezco, están muy bonitas-, dice Doña Rosa.
Y ella agarra el ramo de flores, se la da a una de las sirvientas para que la ponga en agua, y luego se va disculpándose nuevamente. Don Martin se pone furioso, diciendo:
-No puede ser, esta viuda será muy difícil conquistarla, no me queda mucho tiempo para pagar la deuda, tengo que sacarle todo el dinero que pueda, o se me ocurre una gran idea, pero tengo que hablarlo con unos expertos en este caso, es una lastima que tenga que compartir el dinero pero tengo que hacerlo, es mi única salvación para rescatar el patrimonio y el honor de la familia Hurtado.
Y saca su celular y llama:
-¡ALO, buenas noches!, quiero verlos esta misma noche si es necesario en la carretera Valencia – Puerto Cabello, en el callejón de siempre para hacer negocios.
En el barrio Trapichito, José esta trabajando en el centro de Internet, esta sentado en la maquina principal, desde aquí programa las maquinas para que la gente la use, el Internet cuenta con diez computadoras de ultima generación de pantalla plana, también hace trabajos de impresión y quemado de CD, siempre va mucha gente, mientras que José esta trabajando se pone a chatear por su Messenger: correo electrónico, llega un niño, y le dice:
-¡Hola, José!, quiero imprimir una información que tengo en mi PenDrive.
-Claro que si, como no, ¿A color o blanco y n***o?-, dice José.
-Las dos cosas porque es una información sobre el bicentenario de la Independencia en Venezuela, las letras son negras pero las imágenes son a color-, dice el niño.
-Dame el PenDrive entonces-, dice José.
Y le da el PenDrive, y José lo inserta en el CPU, y abre los archivos guardados en el dispositivo. Mientras, Doña Patricia esta en su bodega trabajando, en este momento le esta vendiendo a una señora un aceite de cocina, paquete de harina pan y mayonesa, le dice:
-Son 20 bolívares fuertes, señora Conchita.
-¡Ay, DIOS!, ya todo esta caro y es lógico con la crisis que estamos viviendo, pero bueno no se puede hacer nada, aquí esta el dinero, señora Patricia, ¡Gracias!-, dice la señora.
Y le da el dinero. Doña Patricia va anotando en un cuaderno todo lo que va vendiendo, y sale Gabriel todo bañado y perfumado, y su mamá lo huele, y le dice:
-¡Ay, hijo!, con ese perfume vas a pescar a todas las chicas del barrio.
-Voy a salir con la chica de mi corazón, al fin acepto salir conmigo, vamos al cine, y José me va acompañar, vamos a ver la nueva película de Disney, se llama ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, pero es una versión diferente que la que conocemos, pero vamos a salir como amigos, en cuanto José salga del trabajo nos vamos al cine, José no quería venir pero yo lo convencí, necesita distraerse un rato, pero ya esta mejor de lo de su abuelita, ya mañana se va a vivir con su madrina-, dice Gabriel.
-Extrañare mucho a ese muchacho, ya me había acostumbrado verlo todos los días, menos mal que yo tengo sus papeles del liceo, se los voy a dar, me imagino que su madrina lo va a inscribir en un colegio de eso de gente fina-, dice Doña Patricia.
-Lo mas seguro pero siempre José Rojas será amado en este barrio, bueno mamita ya me voy, ¡Dame tu bendición, mamita!, y que me vaya bien con la chica-, dice Gabriel.
-¡Que DIOS me lo bendiga!, y que esa chica te pare porque la verdad eres un gran muchacho, honrado y feliz, no es porque seas mi hijo, eres buen mozo, un muchacho con un futuro brillante, la chica te debe admirar por lo que vales-, dice Doña Patricia.
-Así es, mamá, bueno tu sabes como es la Hilary, es muy dulce y angelical, es la mas bonita del barrio Trapichito, ¡Nos vemos entonces, mamita!, ya José debe estar cerrando el negocio, hasta hoy trabaja en el Internet-, dice Gabriel.
Mas tarde en el centro de Internet, ya no hay gente, José esta apagando las computadoras, y entra el dueño, es un muchacho que se llama Elio, y le dice:
-¡Hola, José!, por lo que veo hoy te fue muy bien en el negocio.
-Así es, Elio, te quiero por darme la oportunidad de trabajar aquí, me ha hecho bien trabajar porque gano mi propio dinero, hasta hoy te trabajo, fue un placer, mañana me voy de Trapichito, me iré a vivir con mi madrina en la zona Norte, espero que tengas lista mi liquidación, si es en cheque lo quiero cobrar de una vez-, dice José.
-En cheque no te lo hice, es en efectivo, te daré 4000 bolívares fuertes, es que se me acabo la chequera entonces te lo daré en efectivo, pero guárdalo bien porque por allí esta la banda Los Chorritos, yo me lo traje con nervios del banco, andaba en camioneta-, dice Elio.
-No puede ser, en efectivo, mi pana, bueno me lo guardare en el zapato, gracias de verdad por el trabajo, fue un placer, siempre serás mi pana, vendré al barrio mas seguido a visitar porque nunca dejaran ser mi gente, aquí me vieron crecer, nunca dejare de ser de Trapichito, así que mil gracias por tanto cariño-, dice José.
-¡Aquí siempre tendrás un amigo!, es una lastima perder a un chico responsable como tu, le dije a tu amigo que me trabaje pero no puede por el liceo, voy a ver donde consigo otro muchacho responsable, para encargarle el negocio, yo estudio y no puedo estar mucho tiempo aquí, por ahora mi novia se va a encargar del negocio-, dice Elio.
-¡Que bien que estés estudiando!, poco a poco vas haciendo tu sueño realidad, así como me lo dijiste, bueno ya me voy, iré al cine con mi amigo Gabriel y con Hilary, es la muchacha que le encanta, la que vive en la otra cuadra-, dice José.
-Hilary, esa chica es fuerte, ojala Gabriel tenga paciencia, casi todo el barrio se le ha declarado y ella no lo acepta, de eso que su papá no le permite tener novio tan joven con eso que son testigos de Jehová, pero bueno cada quien en su creencia, por cierto, ¿Qué harás con la casa de tu abuela?, ya esa casa es tuya por patrimonio, tienes que decidir si lo vas alquilar o a vender-, dice José.
-No sé todavía lo que hare con esa casa, lo voy alquilar por ahora, mas adelante tomo la decisión si lo vendo o no, me da cosa vender la casa donde pase mi niñez y parte de mi adolescencia, esa casa la fundo mis abuelos, a lo mejor mas adelante tomo la decisión de montar una institución de Arte, esta en mis proyectos pero voy a ver-, dice José.
-Es verdad que a ti te gusta el Arte de pintar, bueno te deseo lo mejor del mundo, recuerda que yo Elio siempre seré tu pana, ven a visitarnos cada fin de semana-, dice Elio.
-Lo hare, mi pana, gracias por tanto cariño-, dice José.
Y se dan la mano. José se guarda el dinero dentro del zapato, se va, pero Freddy y su banda lo persiguen y lo empiezan a molestar.
-¡Miren a la mamita esta!, ya el chisme esta corriendo por el barrio, de que te vas, tu no te vas de aquí hasta que matemos nuestra culebra-, dice Freddy.
-¡Freddy, por favor!, no quiero pelear, estoy apurado, voy al cine con mi amigo Gabriel, así que por favor déjame en paz, no quiero problemas con tu banda, y yo no te debo nada, lo único que te voy a decir, mi pana, es que te hagas un examen de conciencia, que te des cuenta el rumbo que has elegido, no te va a llevar a nada bueno, así que busca ese nuevo camino antes de que sea demasiado tarde, DIOS te va a estar esperando con los brazos abiertos, te lo digo de corazón para que encuentres la felicidad y seas libre, deja de ser ladrón y de consumir droga, estas a tiempo porque tienes mi edad-, dice José.
-Deja de estar dándote de santo, me estas estresando con lo que dices, no empieces, así que déjame de dar sermones que no te quedan, bichito, así que te voy a dar una trompada si no te quedas quieto, balurdo, desde este momento te vamos a decir n***o dientón, pero en este momento podemos acabar con nuestra culebra-, dice Freddy.
Y él saca la navaja y se la pone en el cuello amenazándolo, diciendo:
-Te voy a dejar un recuerdo que lo vas a tener toda tu vida.
-¡Freddy, por favor! ¡No cometas una locura!-, dice José.
-Tu no eres quien para decirme que es lo bueno y lo malo de este mundo, te voy a matar para que te reúnas con tu abuela en el otro mundo, siempre te he odiado, por tu culpa todos me odian en este barrio, a ti te proclaman, te envidio, te odio con toda mi alma, eres un ser inútil, no sirves para nada igual que yo, eres una miseria como ser humano-, dice Freddy.
-A lo mejor eso te lo quieres decir a ti mismo y no te atreves, yo si tengo futuro, tengo un proyecto creado en mi mente, si estoy seguro de lo que quiero, él que no esta seguro eres tu porque lo único que pasa por tu mente es consumir droga destruyendo tu vida, dentro de ti vive un sentimiento llamado amor que aun no has explotado en tu vida-, dice José.
Y Freddy ya no lo soporta, y le dice:
-Te dije que dejes el fastidio que me estas cansando, tus palabras me estresan, no me obligues atravesar mi navaja en tu cuello.
-Yo solo te quiero ayudar, mi pana, por un tiempo cuando éramos niños jugábamos, eras un niño feliz pero desde que te juntas con estos malandros te has ido por el mal camino, lo único que yo quiero es ayudarte a crear un sueño, la vida es maravillosa y es un universo lleno de estrellas, ¡Despierta, Freddy!, en ti brilla una esperanza-, dice José.
Y llega Gabriel, empuja a Freddy, y le grita a José:
-¡Vete, José!, ahorita te alcanzo.
Y José no se va porque no lo quiere dejar solo, diciendo:
-No te voy a dejar solo, mi pana, esta pandilla te pueden hacer daño.
Y Freddy se enfurece, se lanza encima de Gabriel, y le da varios golpes, pero escuchan el ruido de la policía, que la banda Los Corritos se asustan y se van corriendo, Freddy lo suelta y también huye. Gabriel esta en el suelo todo lastimado, y José le da una mano, lo ayuda a levantar, y le pregunta:
-Amigo, ¿Estas bien?
-¡Si, mi pana!, estoy bien, pero vamos al cine, vamos por Hilary, ya me debe estar esperando en su casa, gracias a DIOS nos salvo la vida la policía, menos mal que con tanta inseguridad ya la Policía de Carabobo esta vigilando por aquí, me duele un poco los golpes pero viendo a Hilary se me cura rapidito, el amor cura y hace milagros-, dice Gabriel.
-¡Vamos, entonces, mi pana!, gracias de nuevo por salvarme la vida-, dice José.
-Para eso estamos los amigos, mi pana, bueno ya vamos porque reserve las entradas para dentro de dos horas y hay que ir temprano, me alegra que vengas conmigo, necesitabas distraerte un poco, ¡Que bueno que sigues disfrutando de la vida!-, dice Gabriel.
-La vida sigue, mi abuela siempre estará en mi corazón, pero te voy a contar algo que presiento, siento que pronto voy a conocer a una persona muy especial-, dice José.
-Ojala te venga pronto esa persona especial y te llene de luz-, dice Gabriel.
Y José sonríe, y le dice:
-¡Así sea, mi pana!, bueno se lo dejare a DIOS y al tiempo para conocer a ese ángel que va a dar luz y energía a mi vida en la cual me va a pintar de felicidad y amor.
Y así buscan a Hilary, es una muchacha de 15 años, estudia cuarto año de bachillerato en el Fe y Alegría, es dulce y angelical, es amante de la paz, le gusta conectarse con los espíritus para sentirse bien consigo misma para luego estar en paz con los demás, a Gabriel lo que le gusta es la energía positiva que trasmite para darle amor a los demás, siempre se viste muy bien, los chicos van a buscarla para ir al cine, y le dicen:
-Bueno ya nos podemos ir.
Y los tres se van en taxi para el centro comercial Sambil Valencia. A las 7:00 de la noche, también Oriana junto a su amiga Karina y su mamá Doña Rosa también van al cine, pero Oriana le da ganas de ir al baño, va rápido antes de que empiece la película, pero se choca sin querer con José; ambos se miran fijamente, se despierta en ellos el amor a primera vista.
-No puedo creer, como que ya encontré a mi príncipe azul-, piensa Oriana muy feliz.