Llegó a casa, mamá está en la sala, ella me recibe con una hermosa sonrisa, me asombra lo que me dice.
Sofi: hola mami, como te fue con el doctor - ella está feliz creo que no es nada malo- te encuentras bien de salud.
mamá: Sofi, es algo que te va hacer feliz. ....estoy embarazada - mi mamá está muy feliz, es algo que querían mis padres igual yo,- el doctor dice que tengo 3 meses, tu papá está muy contento.
Después de una charla con mi mamá, sobre el bebé, la escuela y Fran voy a mi cuarto y tomo una ducha, está decidido le voy a dar chance a Fran, a lo mejor como dice mi mamá, lo que siento por Juan es solo porque con el siempre compartía y solo sea cariño de hermanos, después de la ducha hago mis deberes, bajo a cenar con mis padres, platicamos sobre cosas triviales,
después de cenar me despido y subo a mi cuarto a dormir.
Suena mi teléfono es un mensaje de Juan, que querrá me preguntó.
*Juan:hola, Sofi sigues despierta✓✓
*Sofi: si, dime✓✓
*Juan: hablaste con Fran ✓✓
*Sofi: si, quiere que nos demos una oportunidad de conocernos✓✓
*Juan: y que vas hacer ✓✓
* Sofi: yo creo que si, el dijo si no funciona seguiremos siendo amigos ✓✓
* Juan: que bien por ustedes, sabes me llama mi mamá para cenar nos vemos mañana, descansa✓✓.
después de los Mensajes de Juan, me voy a mi cama a dormir.
A la mañana siguiente, me levanto con un nudo en mi garganta, creo que lo que voy hacer está mal, no se que puedo hacer Juan no me quiere como yo a él y no me querrá después.
me visto con un top color vino y un jeans pitillo y unos tenis blancos.
Bajo desayuno y me voy a la escuela, ahora sí me lleva el chófer, mi papá dice que si saco buenas notas el próximo año me va a regalar un carro, eso es lo que quiero.
Llegó a la escuela, hay un alboroto, ya que dice que en un salón hay un chico con unas rosas y un oso gigante para esperar a su futura novia, quien será la afortunada, bueno yo sigo con mis cosas y en mi camino, llago a mi salón cuando entro está un gigante osos y un chico detrás de el.
Fran: buenos días Sofía- no puede ser mi Corazón esta la tiendo muy rápido- que pensaste sobre lo que te pregunté ayer - pregunta quitando el oso de su cara.
Sofi: Fran ...es...este no debiste ....bueno...este yo....yo esté, pensé y si acepto que tú y yo nos conozcamos bien.- mi corazón late mucho no se si tome la decisión correcta pero espero y si , y no me vaya a arrepentir.
El viene asia mi me entrega el oso y yo lo tomo pero no aguanto y el lo carga hasta mi lugar , el me tona de las manos y me da un beso en los labios es un beso fugas, pero me quedo de piedra solo volteo y está Juan parado viéndome con unos ojos que me hacen sentir extraña, son de enojo, desilusión o no se que sea.