Estaba perdida en mis pensamientos cuando sale el doctor de la sala de cirugías y dice los familiares del señor Maximiliano Lombardi .
Cuando escucho eso aparto mis pensamientos y corro hacia dónde está el doctor y le pregunto cómo está mi padre doctor.
—Dr Mario, él ya está fuera de peligro señorita Arelys Pero hay otra cosa su padre quedó en coma y no es probable que despierte pronto no sé si sobreviva al colapso mental, él ahorita está vivo por los aparatos pero si lo desconectamos él puede morir, si en tres meses él no despierta lo sentimos lo tendremos que desconectar.
— Arelys, no doctor usted no puede hacer eso, usted cree que no tenemos dinero para pagar los costos del hospital, usted no lo va a desconectar, yo no voy a permitir que usted desconecte a mi padre, no me importa gastar todo el dinero que tengo para que él sobreviva, él seguirá conectado a esas máquinas hasta que despierte, porque si usted lo desconecta sin mi autorización se las tendrá que ver conmigo, siento mucho doctor hablarle de esa manera pero estoy en mi obligación y en mi derecho porque él está vivo todavía aunque esté en coma.
— Dr Mario, bueno señorita yo solo le estaba informando son las éticas del hospital pero si usted así lo decide está bien.
Es insoportable pensar que en los hospitales por más que quieras salvarle la vida a alguien los doctores nunca hacen nada, Pero esta vez yo me voy a enfrentar sea quien sea para que mi padre sobreviva, ahorita por el momento tendremos que mentir fingir su velorio decir que él murió para que no vengan a buscarlo al hospital.
El doctor dijo que nos fuéramos a casa a descansar y que cuando quisiéramos podíamos venir a ver a papá.
Lucrecia — mi niña vamos tienes que descansar y recuperar energías hay que pedirle a Dios que ayude a tu padre a volver con nosotros.
Arelys — abuela te puedo decir algo ya que solo tú y el abuelo Federico se quedaron con migo en el hospital les quiero pedir algo.
Federico — que nos quieres decir mi ángel .
Arelys — quiero pedirles que por favor no le vayan a decir a mis tías y a los esposos de ellas a nadie de la familia que papá sigue vivo, fingiremos su muerte y que todos crean eso por favor, por qué no hay que confiar en nadie se los pido.
Federico — yo te apoyo mi ángel por qué no confío en Luciano el marido de tu tía Katy, ese hombre nunca me ha dado buena espina, ojalá que mis intuiciones sean falsas .
Lucrecia — Federico no le llenes la cabeza a la niña con tus pensamientos chuecos, y deja a Luciano en paz y no digas nada por qué Katy lo puede escuchar, hay hombre nunca cambias.
Arelys — déjalo abuela el tiene razón, no hay que confiar del todo de las personas por qué por enfrente te adoran y por detrás te echan maldición.
Mis abuelos aceptaron apoyarme con el plan, y me agrada al saber que nunca me dejan sola, les agradezco por estar siempre conmigo abuelos y les agradezco por apoyarme en esto ustedes saben que él es su único hijo y no lo quieren perder.
Lucrecia — Arelys para dónde vas y no que íbamos a la casa o no me digas que vas para tu casa no vayas para allá te pueda pasar algo esos hombres pueden estarte buscando.
Arelys — iré de todos modos yo sé defenderme mi papá pasó toda la vida enseñándome a que aprendiera artes marciales con armas y sin armas siempre me pregunté por qué lo hacía pero lo que me decía era siempre te tienes que defender de los que te quieran hacer daño por si te quieren secuestrar o violar tú ya sabrás a su debido tiempo, porque te enseño estas cosas, sé cómo escurrirme para que no me noten si están vigilando la casa.
No les hago caso y voy directo hacia mi casa ellos están y va de insistir que no vaya, Pero sigo corriendo hacia la dirección de mi casa, no me importa si me tengo que enfrentar a esos hombres yo tengo que conseguir respuestas las necesito porque sino nunca voy a entender lo que está pasando.
Yego a mi casa entro por la parte de atrás porque atrás de la casa hay una parte montañosa, además es propiedad de la casa cada vez que me sentía mal corría para el bosque que está atrás de mi casa y con el cantar de los pájaros me relajaba y el olor de la naturaleza.
Entró a la casa pero al entrar me topo con la escena de la casa destruida por dentro a cómo la dejaron esos maleantes, entro al cuarto de papá para ver si encuentro alguna pista, para enterarme de una vez lo que realmente pasa.
Me pongo a buscar entre sus cosas, y al mover la lámpara que está al lado de su cama ni sabe con lo que me topé hasta me quedé sorprendida por lo que encuentro, nunca me imaginé que mi papá me guardara tantos secretos Pero esto es asombroso.
al tocar la lámpara la pared se corre mostrando que hay un pasadizo secreto lo que yo ni borracha me lo podía imaginar la verdad no sé qué misterios ocultara papá pero de lo que sí estoy segura que es algo importante.
Entró al pasadizo secreto y me topo con una oficina llena de libros y demás cosas, me pongo a hurgar lo que hay ahí, y me topo con una papeleta que hay en el escritorio donde dice Clarisa Baltimore, me quedo sorprendida porque ese es el nombre de mi madre mi padre todos estos años estuvo investigando dónde estaba mi madre.
Será ella el motivo de que lo intentaran matar, mi cabeza me da vuelta de tanto misterio mi madre será que está involucrada en la muerte de papá, sigo leyendo la papeleta para saber a fondo lo que investigo papá sobre mamá, y me quedo más anonadada con lo que me enteré.
La papeleta dice, Clarisa Baltimore está casada con Rogelio Nery el día que desapareció de su casa ese día ella se casó con ese hombre, ese hombre está involucrado con un montón de mafias, es uno de los mafiosos más poderosos de la ciudad de Alexandria Italia, también está involucrado con un yakuza que lo nombran el clérigo.
Toda esta noticia me cayó como un balde de agua fría en mi cabeza, no podía creer que mi madre nos haya abandonado por un mafioso que no vale la pena y además nunca nos buscó, por eso mi padre todo el tiempo se la pasaba desconcertado, él todo el tiempo lo supo todo desde el principio y nunca me dijo nada para que no me sintiera tan mal como lo estoy ahora.
No puedo creer que por culpa de mi madre hayan querido matar a papá, si mi padre se muere esto nunca se lo voy a perdonar a mi mamá, pero de que me voy a vengar me voy a vengar.